Ironicamente los multiplataforma tienden a llamarme entre nada y menos, mientras que los exclusivos son los que mas me llaman con diferencia.
Dejando a un lado que practicamente todo lo que juego sale exclusivamente en consolas de Nintendo, juegos como los Kingdom Hearts o el Persona 5 son juegos que me encantaria jugar, pero que por estar en consolas que no tengo, no voy a poder jugarlos.
Mientras que los multiplataformas que si que salen en Xbox y PS a la vez que en PC, pues los que corre mi PC y me llaman los intento jugar, pero muchos como que ya no los tira, y antes de comprarme un pc caro, creo que tiraria hacia una Xbox o una PlayStation por el tema fisico y precios en global, ya que segun he podido ver, al contrario de Nintendo, tanto Sony como Microsoft tienen ofertazas en fisico muy buenas y la variedad en la segunda mano de PS4 es brutal, que si, que luego PC tendra sus ofertas y demas, pero dispuestos a pagar, prefiero tener mi disco y caratula, en una consola mucho mas barata que los componentes del ordenador potente y a sabiendas de que el juego me va a ir si o si, sin problemas de dll, actualizaciones o lo que sea.