solo existe esta tele para jugar bien acutalmente?

busco una tele para jugar sobre todo y luego pes 3d y poner pelis con el pendrive, esos dos últimos puntos son fáciles de encontrar pero el primero con el problema del LAG y habiendo leído ya por ai cosas por internet
parece que con un lag bien y de una calidad media-alta solo esta la sony serie 800 o la 900 , no?
podría ser la filips 7000 o la lg 700 o la Samsung 7000 o 8000 pero no porque tienen mucho lag, por tanto solo esta la sony

estoy en lo cierto?
Yo creo que para jugar lo mejor en inputlag son las sony de gama alta. Hombre to juego en casa de mis padres en una LG que cambiando la entrada a PC( te desactiva todos los procesados) es más jugable, pero nada como la Sony (en tecnología LCD LED me refiero
la 800 ya vale como gama alta pues?
Toma, una lista de tv y monitores con su respectivo lag:

http://www.displaylag.com/display-database/

La W828 de Sony sería una gama media, como la W7 o la W6 serían más bien de entrada, pero aún así son de los modelos con menos lag de este año.
tengo la serie 7 de sony con la ps2 puesta y la verdad q tiene lag, no es injugable pero en donde mas lo noto es en el weleven que es mas de precisión para girarse y todo eso, además el game mode esqe no lo uso, asi los juegos pierden mucho ,
gtonizuka escribió:tengo la serie 7 de sony con la ps2 puesta y la verdad q tiene lag, no es injugable pero en donde mas lo noto es en el weleven que es mas de precisión para girarse y todo eso, además el game mode esqe no lo uso, asi los juegos pierden mucho ,

¿Y probando el modo juegos también notas el lag?
no en modo juego ya se nota menos , yo donde lo he notado a sido en el pro mas que le das a girarse y gira al poco pero no tan instantaneno, en otros juegos no tanto..
pero en game mode esque da asco jugar en cualquier tele parece.. porque se ve peor entonces no le veo la gracia
El modo juego, por lo general desactiva todas (o casi todas) las ayudas par la imagen, filtros y demás cosas de ahí que notes el cambio en la imagen, pero no hay otra opción si no quieres lag.
Yo en mi lg como he conseguido casi imputlag inapreciable es configurando el puerto hdmi como pc o portatil, va mucho mejor que en modo juego.

Tengo una 42la620s.
Yo tengo, y he tenido: lg, samsung y philips, y jamás he sufrido de lag...
Nevermore2 escribió:Yo tengo, y he tenido: lg, samsung y philips, y jamás he sufrido de lag...

claro pero hablamos de teles actuales no de 1995
gtonizuka escribió:
Nevermore2 escribió:Yo tengo, y he tenido: lg, samsung y philips, y jamás he sufrido de lag...

claro pero hablamos de teles actuales no de 1995

Que cachondo.

La philips es de éste año.
La lg de 2013.
Y la samsung de 2012.

Una cosa, es mejor estar callado y parecer idiota, que abrir la boca y confirmarlo.
Nevermore2 escribió:Una cosa, es mejor estar callado y parecer idiota, que abrir la boca y confirmarlo.

Por favor, estos comentarios nunca añaden nada positivo, solo enfrentamientos. Tratemos de evitarlos siempre que podamos por favor ;).
@gtonizuka la serie W7 de Sony tiene el input lag más bajo (6ms Camera test – 13.5ms Leo Bodnar test en modo Juego) de todos los paneles que han probado en HDTVTest: http://www.hdtvtest.co.uk/news/kdl42w705b-201402233639.htm

Como te comentan por arriba pocas opciones mejores vas a encontrar en el mercado que una W6, W7, W8 o W9 de Sony en cuanto a TVs con bajo input lag (http://www.hdtvtest.co.uk/news/input-lag).

Mírate que ese input lag que aprecias no sea inherente al propio juego, ya que según comentas lo notas especialmente en el Winning Eleven. Hay muchos factores que pueden afectar al retardo que se aprecia desde que se pulsa el botón hasta que se ve la acción en pantalla, pero en este caso el panel, siempre y cuando esté bien configurado y no tenga activado algún post-procesado de imagen, no está metiendo un retardo apreciable.
Carlos A. escribió:
Nevermore2 escribió:Una cosa, es mejor estar callado y parecer idiota, que abrir la boca y confirmarlo.

Por favor, estos comentarios nunca añaden nada positivo, solo enfrentamientos. Tratemos de evitarlos siempre que podamos por favor ;).

El comentario irónico del compañero creo que tampoco aporta nada.

Además solo he citado a Groucho Marx.
Pero ok, asumo mi culpa.

Saludos
Hay una tv "mata gigantes" que està teniendo muy muy buenas criticas.....es la h5500 de samsung.....ademas la serie 5 de samsung siempre se ha movido en valores de 20-30ms..... (esta no lo se)....

Mirar reviews , esta dejando muy muy buenas impresiones :)

Edito: h5500 27ms
pues donde mas lo note fue en el we5 en otros juegos pues no ntanto al verdad , he puesto el kof98 y ya no se nota tanto al igual q otros pero el we5 la verdad que roza un poco no injugable pero que si ya lo tacharía de pequeño hándicap...
No sé en qué teles jugáis vosotros o si es que sois demasiado exigentes. Yo tengo una Samsung de 32" de hace 3 años y he jugado a PS3 y PC a las mil maravillas. En el local de mi cuadrilla también tienen una Samsung que creo que es más barata que la mía y también juegan de maravilla a la Wii y a PS3 y PS4...

Así que el título del hilo me parece bastante incorrecto, aparte de estar mal escrito. [carcajad]
Paté de gato escribió:No sé en qué teles jugáis vosotros o si es que sois demasiado exigentes. Yo tengo una Samsung de 32" de hace 3 años y he jugado a PS3 y PC a las mil maravillas. En el local de mi cuadrilla también tienen una Samsung que creo que es más barata que la mía y también juegan de maravilla a la Wii y a PS3 y PS4...

Así que el título del hilo me parece bastante incorrecto, aparte de estar mal escrito. [carcajad]

Estoy totalmente de acuerdo he jugado con mi play en bastantes teles ya que siempre me toca lllevarla a casa de los amigo y no varían casi nada mis resultados. Si un guiri te gana ya te digo yo que no es por los milisegundos de la tele.
juanjooo87 escribió:
Paté de gato escribió:No sé en qué teles jugáis vosotros o si es que sois demasiado exigentes. Yo tengo una Samsung de 32" de hace 3 años y he jugado a PS3 y PC a las mil maravillas. En el local de mi cuadrilla también tienen una Samsung que creo que es más barata que la mía y también juegan de maravilla a la Wii y a PS3 y PS4...

Estoy totalmente de acuerdo he jugado con mi play en bastantes teles ya que siempre me toca lllevarla a casa de los amigo y no varían casi nada mis resultados. Si un guiri te gana ya te digo yo que no es por los milisegundos de la tele.

Parte de razón tienes.....valores entre 40-20 ms no vas a notar nada.... (incluso jugando a 10ms y luego a 20ms , y mira que es el doble , no se aprecia tanto)...

Son valores a partir de los 50ms cuando empiezan los problemas....y el retraso se hace evidente....

Te aseguro que juegas un cod en un panel de 20ms y luego en uno de 100ms y no das ni pie con bola jeje...

Son valores ya excesivos para jugar, a partir de los 50ms empiezan los problemas.....y por supuesto en linea competitivo depende bastante mas del ping que tengas o si eres host etc , que del inputlag (siempre que no sean valores excesivos).
Sé que en este foro se juntan todos los "jugones" del mundo, pero es que ya estoy empezando a alucinar en colores...

Hoy he ido a MM y he visto ratones (por dios, ratones!!!) de más de 70€, hay auriculares de más de 200€, y cosas así. Ya conocía las gráficas que cuestan más que una PS4 (que, por cierto, se quedan obsoletas igual que las baratas), y procesadores que consumen más W que mi nevera...

Pero lo que ya alucino es que os pongáis con las mediciones de lag de las teles...

¿No estamos siendo demasiado sibaritas y puntillosos con todo? Narices... ¿20ms o 40ms? Creo que algunos os volvéis demasiado exquisitos con según que cosas... Habéis entrado en el juego de las grandes compañías, que sólo intentan sacaros la pasta, y lo hacéis a gusto. Igual deberíais replantearos algunas decisiones.

Y, por cierto, para evitar ese lag en cualquier tele nueva, eliminad todas la tontadas (por las que os han sacado la pasta, como los 1600Hz y demás mentiras) que trae la tele por defecto, y veréis como dejándola con lo básico, se eliminan todos vuestros problemas. Curioso que todas esas cosas que tanto exaltan las marcas, sean lo que perjudica totalmente la experiencia... Curioso...

Un saludo.
apachusque escribió:Sé que en este foro se juntan todos los "jugones" del mundo, pero es que ya estoy empezando a alucinar en colores...

Hoy he ido a MM y he visto ratones (por dios, ratones!!!) de más de 70€, hay auriculares de más de 200€, y cosas así. Ya conocía las gráficas que cuestan más que una PS4 (que, por cierto, se quedan obsoletas igual que las baratas), y procesadores que consumen más W que mi nevera...

Pero lo que ya alucino es que os pongáis con las mediciones de lag de las teles...

¿No estamos siendo demasiado sibaritas y puntillosos con todo? Narices... ¿20ms o 40ms? Creo que algunos os volvéis demasiado exquisitos con según que cosas... Habéis entrado en el juego de las grandes compañías, que sólo intentan sacaros la pasta, y lo hacéis a gusto. Igual deberíais replantearos algunas decisiones.

Y, por cierto, para evitar ese lag en cualquier tele nueva, eliminad todas la tontadas (por las que os han sacado la pasta, como los 1600Hz y demás mentiras) que trae la tele por defecto, y veréis como dejándola con lo básico, se eliminan todos vuestros problemas. Curioso que todas esas cosas que tanto exaltan las marcas, sean lo que perjudica totalmente la experiencia... Curioso...

Un saludo.
Hay teles que incluso quitando todos los interpoladores y mejoras se van casi a los 100ms....si con esa cifra eres capaz de jugar bien.....me quito el sombrero ante ti compañero ;)........supongo que nunca habras notado nada de retraso, porque las tv antiguas (crt) no tenían, y los primeros lcds tenían muy muy poco, no tenían apenas "tontadas" de procesamiento de imagen.

Respecto a lo demás, a mi nadie me pone una pistola en la cabeza para comprar graficas de 600 y pico euros.....gracias a dios tengo un nivel de vida alto y me compro todas esas tontadas y muy a gusto compañero ;)
por forodvd dicen q la 828 de 42 que seria el tamaño q busco es la mejor de 42, pero luego uno dice que igual te montan un panel de 50 hz xdd
apachusque escribió:Sé que en este foro se juntan todos los "jugones" del mundo, pero es que ya estoy empezando a alucinar en colores...

Un saludo.

+1

Un saludo.

+2
Y + 4. [sonrisa]

Como dije antes, yo he jugado en teles normaluchas a las mil maravillas y en mi monitor de PC Samsung mierdoso de 22" juego a diario y sin ningún problema.

Lo dicho, algunos os pasáis tres pueblos de sibaritas, y encima abriendo hilos repetidos.

Un saludo.

Más claro imposible
kkuete escribió:

Un saludo.

Más claro imposible

+1 Jugando en proyector que a saber el inputlag que tiene y al final te preocupas de chuminadas sólo xk los guiris nos fusilan a headshots en el cod y es xk su tele tiene menos input lag?
Jajaja para flipar, te explico la gente quiere ser un pro, como no lo son buscan excusa del xk le pegan tiros y lo revientan, enserio para flipar ya con esto, el colmo del colmo.

Luego cuando ya conseguiguen jugar unos milisegundos mas rapido de respuesta que el 70% de las personas que juegan, su ego sube, se creen pro y imparten clases y dominan el mundo.
30 respuestas