Sé que en este foro se juntan todos los "jugones" del mundo, pero es que ya estoy empezando a alucinar en colores...
Hoy he ido a MM y he visto ratones (por dios, ratones!!!) de más de 70€, hay auriculares de más de 200€, y cosas así. Ya conocía las gráficas que cuestan más que una PS4 (que, por cierto, se quedan obsoletas igual que las baratas), y procesadores que consumen más W que mi nevera...
Pero lo que ya alucino es que os pongáis con las mediciones de lag de las teles...
¿No estamos siendo demasiado sibaritas y puntillosos con todo? Narices... ¿20ms o 40ms? Creo que algunos os volvéis demasiado exquisitos con según que cosas... Habéis entrado en el juego de las grandes compañías, que sólo intentan sacaros la pasta, y lo hacéis a gusto. Igual deberíais replantearos algunas decisiones.
Y, por cierto, para evitar ese lag en cualquier tele nueva, eliminad todas la tontadas (por las que os han sacado la pasta, como los 1600Hz y demás mentiras) que trae la tele por defecto, y veréis como dejándola con lo básico, se eliminan todos vuestros problemas. Curioso que todas esas cosas que tanto exaltan las marcas, sean lo que perjudica totalmente la experiencia... Curioso...
Un saludo.