Solo expertos: audio super protegido

Hola amigos.
Necesito hacer una copia de un cd de audio, pero parece estar bien protegido. Al insertar el cd y abrir el explorador de windows tan solo me aparece una pista "track01.cda". Si lo intento copiar con el Nero o el CloneCd tan solo me copia esa pista, que ocupa 28 kb y no contiene nada. He intentado pasarlo a mp3 con el musicmatch Jukebox, pero solo me detecta una pista. He probado a hacer lo mismo con el Audio Catalyst y este me reconoce una pista audio (track 1) y el resto me las detecta como pistas de datos (Data Track), he intentado seleccionarlas todas, abro el menú File/Encode files y me abre una ventana en la que me dice que le diga la ubicación de las pistas audio, le doy la ubicación y nuevamente sólo me detecta una pista, aún así le digo que continúe y me manda el siguiente error "the track track01.cda is not a supported PCM wave file".
Ya no se que hacer.
Me gustaría que alguien que le ha ocurrido lo mismo me diga que programa puedo utlilizar para poder realizar la copia. Gracias, mi e-mail es josecroft@yahoo.com.
has probado extraer las pistas "a pelo" con el cdrwin?Nadie habla de dicho programa pa extraer las pistas. Sinceramente no he probado con esos cds a ver si funciona, pero prueba a ver.
saludos
[beer]
que cd es y cuantas pistas tiene?
Utiliza el Feurio y olvídate del explorador de güindous
"copialo" con el winmx [sati] [sati]
Prueba con el Clony a ver que protección es y luego ya se verá. Otra opción es leerte descripciones de las protecciones más comunes de audio a ver si coincide alguna y luego buscar un método por ahí (o preguntarlo aquí).

Como última opción (si no hay más remedio) es pasar las pistas al ordenador mediante la mini/micro/cadena/discman enchufada a la entrada de auido de la tarjeta de sonido.

PD: tb puedes probar con otros programas (Feurio, EAC, Alcohol, etc)

Suerte
freelock_666 Ahora si estamos decuerdo. Con el cdrwin creo que lo podras hacer. Sigue este tuto haber si te Sirve de algo

http://www.crackmanworld.com/documentos/Pro_Audio.htm

[oki]
Es original ,o ya es una copia de seguridad,es q hay gente q hace su copia de seguridad con el Clone Protector y es complicaillo saltarla,pero con el Blindwrite se hacen.
Salu2
7 respuestas