Solo faltan 2 semanasssss

Para que salga el Halo 2, me parece que me he pasado el 1 ya 5 o 6 veces y aun sigo jugando.. lo necesito el 2 !!!!!!!!!!! pero la putada es que yo ese fin de semana no lo podré jugar pq me voy al SIMO :( creeis que en la feria tendrán alguna xbox con el juego? rezo rezo rezo
Improbable teniendo en cuenta que la presencia de consolas en el SIMO es más que rara... :(

Mal hecho por su parte. pero es comprensible teniendo en cuenta que es una ferie de informática principalmente orientada a profesionales.
Joder, de verdad, ya da por culo tanto puto Halo2 chico... sabeis q existia vida antes de Halo2?? Y os aseguro q la habrá tambien despues... parece q no hay mas juegos en la X... y ojo, q me lo pillare casi fijo, pero es q de verdad... no os parece q ya huele???

Salu2
CHAVO
En la Rolling Stone dan una demo para Xbox del juego. Acabo de verlo en As [bye]
Huele huele, ya te digo si lo hace... :( pero q se le va a hacer? baneamos a todos los q saquen el tema? [nop]

Pues nada, paciencia.
Y eso que aun no ha salido...Cuando estè a la venta,esto puede ser la locura.

No hay que banear a nadie,pero igual que se hace en otro foros con los hilos de Impresiones X juego,habrìa que hacer aquì lo mismo y no permitir que se abràn 15 hilos del mismo tema. [tomaaa]
Diskun escribió:Huele huele, ya te digo si lo hace... :( pero q se le va a hacer? baneamos a todos los q saquen el tema? [nop]

Pues nada, paciencia.
Hombre no hay q ser tan drástico, paciencia si, pero joder, q la gente tenga un poquito de tacto y deje ya d aburrir con el puto HAlo2, de verdad q le estoy cogiendo ya mania... cawento

Salu2
CHAVO
estoi seguro que mayoria de peña k diga buaa desesperadisimo por halo2 tantos y tantos hilos luego veremos dos tipos de hilos me ha decepcionado y otro con que pedazo de juego vamos que el primer mes esto va a ser una ola a presion.
Ya vereis como crearan el hilo titulado.. "Mañana Halo 2!!!"
TheJauri escribió:Para que salga el Halo 2, me parece que me he pasado el 1 ya 5 o 6 veces y aun sigo jugando.. lo necesito el 2 !!!!!!!!!!! pero la putada es que yo ese fin de semana no lo podré jugar pq me voy al SIMO :( creeis que en la feria tendrán alguna xbox con el juego? rezo rezo rezo

Pues puede que si ya que el año pasado se pudo jugar al PGR 2 :)

Bueno de cualquier forma lo del bombazo halo2 podr´sa jugarlo en cualquier sitio xD

sobre lo de la revista esa es una demo jugable o videos xq me da a mi que va a ser lo segundo.. si fuera una demo jugable multiplayer me iba bailando al kiosko XD
karakol escribió:sobre lo de la revista esa es una demo jugable o videos xq me da a mi que va a ser lo segundo.. si fuera una demo jugable multiplayer me iba bailando al kiosko XD

Pone expresamente "demo jugable" [ok] Yo igual la compro esta tarde. Lo que no entiendo es qué coño pinta una demo del Halo en una revista como la Rolling Stone...
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Si alguien compra la Rolling,que nos diga si viene!,por que en la web no pone nada de nada [looco]
Os pongo un scan de la publicidad:

Imagen
Por ahí se comenta que es el típico dvd timo con videos del 2 y una demo del 1 para pc , alguien que lo compre que comente!!!
debe ser un timo seguro porque ya estaria dando vueltas la noticia alrrededor del mundo en todas las videogames webs.

me puse a buscar en gogle y altavista y nada de nada.
Sly_Marbo135 escribió:Ya vereis como crearan el hilo titulado.. "Mañana Halo 2!!!"

Me has quitado las palabras de la boca macho,es que estoy casi seguro que lo haran XD.

Enga un saludo.
Icarus escribió:Os pongo un scan de la publicidad:

Imagen

no he podido ir a por ella pero lei ayer no recuerdo donde, que trae unas canciones de la BSO de Halo y la demo creo que del Halo 1,si no ya no quedaba una puta revista en las tiendas si la trajera del 2
Ademas se contradicen por que ponene CD exclusivo de Halo y luego en la portada una imagen de Halo 2(a esto se le llama publicidad engañosa) [oki]
si ya el foro resulta cansino con el jueguecillo sin salir oficialmente, cuando salga..... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

esperemos ke se hagan un par de hilos oficiales porke si no.... ya tengo aborrecido el juego y aun no ha salido.... [reojillo]
Ackman escribió:si ya el foro resulta cansino con el jueguecillo sin salir oficialmente, cuando salga..... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

esperemos ke se hagan un par de hilos oficiales porke si no.... ya tengo aborrecido el juego y aun no ha salido.... [reojillo]

ya ahi uno ;) Hilo oficial para todo lo relacionado con Halo2
Ackman escribió:si ya el foro resulta cansino con el jueguecillo sin salir oficialmente, cuando salga..... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Pues apareces en casi todos los hilos sobre Halo2.
Len Tao escribió:
Pues apareces en casi todos los hilos sobre Halo2.

ya, es ke me divierto leyendo ciertas conductas de fanatismos selectivos (con ciertos juegos me refiero XD como el caso del innombrable 2 ) el jefemaestro nos kiere!!! microsoft nos necesita!! kedan 14 dias 336 horas 20160 minutos para ke salga... y esas cosas [+risas]
en serio, hasta los cojones de halo2... esperad a que salga joder

..y esperemos que sea realmente bueno, pq ultimamente ha habido juegos muy esperados que han decepcionado, mas que nada os lo digo por vuestra "salud mental" pq como halo2 no sea el requetemusthave que esperan algunos puede que haya hasta suicidios xD
Confirmado, el cd lleva lo siguiente:

- Demo jugable de Halo 1 (PC)
- Walls de Halo 1 y 2
- Tema de escritorio de Halo 1
- Temas de la BSO de Halo 1
- Vídeos de Halo 2
- Spot de Xbox Live
Icarus escribió:Confirmado, el cd lleva lo siguiente:

- Demo jugable de Halo 1 (PC)
- Walls de Halo 1 y 2
- Tema de escritorio de Halo 1
- Temas de la BSO de Halo 1
- VÃ_deos de Halo 2
- Spot de Xbox Live

¿¿ya empezamos con la publicidad engañosa??

.... texto Halo, foto de Halo2... ¡en que quedamos!

muuuu mal para la Rolling [nop] [nop]
Pues vaya con la revistilla,que asco de publicidad engañosa,en finsupongo que nadie la comprara XD.

Enga un saludo.

PD:Ackman veo que vuelves a tener tu firma,pensaba que te habian robado tu edicion especial XD
Moraydron escribió:PD:Ackman veo que vuelves a tener tu firma,pensaba que te habian robado tu edicion especial XD

simplemente la habia prestado un par de dias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es miiiiiiiia [Ooooo]
Ackman escribió:
ya, es ke me divierto leyendo ciertas conductas de fanatismos selectivos (con ciertos juegos me refiero XD como el caso del innombrable 2 ) el jefemaestro nos kiere!!! microsoft nos necesita!! kedan 14 dias 336 horas 20160 minutos para ke salga... y esas cosas [+risas]

Pues no te entiendo, te tocan los cojones los hilos pero te diviertes con ellos? Tanto te molesta que haya personas a las que nos encante un juego? No sé, a qué se debe tanto resentimiendo hacia/para el juego y sus fans? Ahí tienes algunas preguntas de un "fanático" del juego para que te entretengas :).

PD: Todos los fanatismos son selectivos, me explicas uno que no lo sea?
Len Tao escribió:
Pues no te entiendo, te tocan los cojones los hilos pero te diviertes con ellos? Tanto te molesta que haya personas a las que nos encante un juego? No sé, a qué se debe tanto resentimiendo hacia/para el juego y sus fans? Ahí tienes algunas preguntas de un "fanático" del juego para que te entretengas :).

PD: Todos los fanatismos son selectivos, me explicas uno que no lo sea?

no se quien es más fanatico, SI EL QUE ESPERA EL JUEGO, o el que entra en cada hilo solo para CHINCHAR A LOS QUE LO ESPERAN.

Parece que algunos ya no tienen con qué jugar que se dedican a jugar con la ilusión de los demás...
A mi ésos comentarios me sientan mal, tanto para mi como para los que piensan como yo.

O sea, esperamos un juego con ansia y ya somos "niños" "niñatos" "tontos" "fanáticos" "pesados", PUES COÑO, NO ENTRES !!!

ya, es ke me divierto leyendo ciertas conductas de fanatismos selectivos

repito, no se quién es más fanatico, si los unos o los "de siempre"
MELENSPORT escribió:
no se quien es más fanatico, SI EL QUE ESPERA EL JUEGO, o el que entra en cada hilo solo para CHINCHAR A LOS QUE LO ESPERAN.

Parece que algunos ya no tienen con qué jugar que se dedican a jugar con la ilusión de los demás...
A mi ésos comentarios me sientan mal, tanto para mi como para los que piensan como yo.

O sea, esperamos un juego con ansia y ya somos "niños" "niñatos" "tontos" "fanáticos" "pesados", PUES COÑO, NO ENTRES !!!

repito, no se quién es más fanatico, si los unos o los "de siempre"

Lo mejor es que los fans de otras sagas, como pongamos, por ejemplo, Resident Evil, son de lo más normal, ahora los fans de Halo somos malos malísimos, y encima medio tontos. En ambos casos hay de todo, pero claro, uno ve la paja en el ojo del vecino y no ve la viga en el propio.
Moraydron escribió:Pues vaya con la revistilla,que asco de publicidad engañosa,en finsupongo que nadie la comprara XD.

Enga un saludo.

PD:Ackman veo que vuelves a tener tu firma,pensaba que te habian robado tu edicion especial XD

jajajaja menos mal que cuando he ido esta mañana (aposta) no tenian la revista.. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

saludos
Buc escribió: muuuu mal para la Rolling [nop] [nop]

Moraydron escribió:Pues vaya con la revistilla,que asco de publicidad engañosa,en finsupongo que nadie la comprara

Yo diría más bien "Muuuu mal Microsoft". En realidad la Rolling se habrá limitado a hacer publicidad de lo que le ha dado MS. Que queda un poco ambiguo es cierto, pero para mí la cagada es de MS. Promocionar un juego con una demo de su antecesor es sencillamente estúpido.
bueno ke me voy a sobar XD

a Len Tao:

tienes razon, tengo resentimiento a todo lo ke lo rodea a halo, porke? porke cada dia se crean 300 hilos sobre lo mismo, porke ya se ha demostrado en contadas ocasiones lo hipocritas ke son algunos supuestos "Fanaticos de Halodios", por la postura de otros tipo secta ke tanta gracia me hace "microsoft nos necesita", por esa manera tan selectiva de poder hablar de todo juego pirateado antes de su salida y como Halo 2 se convierte en el innombrable.... y si, tengo aborrecido el juego antes de ke salga, ke lo jugare, pues si, porke me apetece ver si ke es capaz de ofrecerme esta secuela lo ke no me dio su antecesor, pero tan solo toi algo kemao,

ke porke entro a todos los hilos ke pone halo2? porke me apetece leer la nueva chorrada posteada, creo ke eol es libre para leer y postear donde te plazca, digo yo

a Melensport:

yo se a kien me refiero y las actitudes ke critico, si te sientes identificado es problema tuyo, yo tambien tengo muchas ganas de jugar muchos juegos y tambien sere feliz videojueguilmente hablando como tu cuando tenga algunos, y no pasa nada, tan solo hago mencion a las actitudes comentadas en el parrafo a len tao ke son las ke me molestan, pero es ke el caso halo2 ha sido un desproposito detras de otro, conviertiendose en algo de lo mas cansino, pero joder, si hasta los mismo fanaticos critican a las otros fanaticos de los ke me kejo yo por abrir hilos de lo mismo una y otra vez

espero haberme explicado

buenas noches [beer]
pos vale... pos me alegro... ya todos sabemos ke sale el proximo mes... y kien no lo sepa despues de 20 hilos inutiles como este es ke ta mamado.
Ackman escribió:bueno ke me voy a sobar XD

a Len Tao:

tienes razon, tengo resentimiento a todo lo ke lo rodea a halo, porke? porke cada dia se crean 300 hilos sobre lo mismo, porke ya se ha demostrado en contadas ocasiones lo hipocritas ke son algunos supuestos "Fanaticos de Halodios", por la postura de otros tipo secta ke tanta gracia me hace "microsoft nos necesita", por esa manera tan selectiva de poder hablar de todo juego pirateado antes de su salida y como Halo 2 se convierte en el innombrable.... y si, tengo aborrecido el juego antes de ke salga, ke lo jugare, pues si, porke me apetece ver si ke es capaz de ofrecerme esta secuela lo ke no me dio su antecesor, pero tan solo toi algo kemao,

ke porke entro a todos los hilos ke pone halo2? porke me apetece leer la nueva chorrada posteada, creo ke eol es libre para leer y postear donde te plazca, digo yo

[...]

buenas noches [beer]

Esto ya es mortal, me estás diciendo que estás hasta los cojones de que la gente postee sobre Halo2, pero que tú puedes postear y entrar dónde quieras porque para eso EOL es libre. Es libre para ti pero no para el resto? O como funciona, que es que no me aclaro (cortito que soy).

Y si miras los hilos abiertos últimamente, una gran parte son posteados por miembros no habituales, así que por favor no nos encasilles símplemente porque nos guste un juego. Recuerdo muchas noticias dónde se hablaba de los gráficos de RE4, de la exclusividad o no de RE4, etc, dónde los fanáticos de ese juego tuvieron un comportamiento, como decirlo ..., fanático?, y no por eso me voy a ir quejando en cualquier hilo sobre RE4, ni sobre sus aficionados, ni nada, porque no soy nadie para hacerlo, y menos aún para juzgar a todo un colectivo por un pequeño grupo de él.

Yo también estoy en contra de tanto hilo abierto de Halo 2, igual que lo estuve contra los del PES (y de más de uno salí escaldao), pero hay formas, y hay formas, y provocar no es precisamente la mejor.

PD: Buenas noches a ti también.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder, por un megaton ke tenemos en xbox y siempre estan los postes repletos de malos rollos, ke si la rollin, ke si hay chopocientos hilos...[sonrisa]

HALO D(i)OSSSSSSSSSS!!!!

"...y guarden, acumulen, no dejen escapar un solo gruñido; que la furia se desate cuando tengamos el innombrable, y que ninguno grite ni hable, Calla! esperemos a estar en el campo de batalla." [fumeta]
O se bajan los humos por aquí o chapo esto, dicho queda.
Tails escribió:O se bajan los humos por aquí o chapo esto, dicho queda.

OK, por mí queda todo dicho.
Icarus escribió:Yo diría más bien "Muuuu mal Microsoft".

Estoy de acuerdo, contigo Icarus. Ha de ser un mix M$ por no pasar buen material y Rolling por no exponer claramente lo que es. Además, señores de M$: un video nunca puede ofrecer lo que puede dar una demo.

Creo que no hubiese costado mucho a M$ sacar alguna demo megaenana del juego... buff, me hubiese encantado ver una demo de una quinta parte de un sólo nivel en la ROX en agosto.

nda más.

salu2 [oki]
Len Tao escribió:
OK, por mí queda todo dicho.

idem
Buc escribió:

Estoy de acuerdo, contigo Icarus. Ha de ser un mix M$ por no pasar buen material y Rolling por no exponer claramente lo que es. Además, señores de M$: un video nunca puede ofrecer lo que puede dar una demo.

Creo que no hubiese costado mucho a M$ sacar alguna demo megaenana del juego... buff, me hubiese encantado ver una demo de una quinta parte de un sólo nivel en la ROX en agosto.

nda más.

salu2 [oki]

la verdad que no hubiera pasado nada si hubieran sacado una demo, aunque fuera un mapa multiplayer o algo pero en fin seguiremos esperando ya queda poco [decaio]
Arriba la version princo edition... :D

pues nada, que el caso es que tampoco hay que obsesionarse con el tema, que somos ya mayorcitos hombre cuando salga salio y ya esta!!!

Esto es como cuando vi el dia de la bestia... fue tan rallante la gente con lo buena que era la pelicula, que cuando la vi me quede igual, es mas no me gusto.

PACIENCIA QUE ES LA MADRE DE LA CIENCIA xD
arggggggggggggghhhhhh solo faltan 12 dias jejejejejeejejeje
perdon por el post inutil jeje...saluds
41 respuestas