Ackman escribió:bueno ke me voy a sobar
a Len Tao:
tienes razon, tengo resentimiento a todo lo ke lo rodea a halo, porke? porke cada dia se crean 300 hilos sobre lo mismo, porke ya se ha demostrado en contadas ocasiones lo hipocritas ke son algunos supuestos "Fanaticos de Halodios", por la postura de otros tipo secta ke tanta gracia me hace "microsoft nos necesita", por esa manera tan selectiva de poder hablar de todo juego pirateado antes de su salida y como Halo 2 se convierte en el innombrable.... y si, tengo aborrecido el juego antes de ke salga, ke lo jugare, pues si, porke me apetece ver si ke es capaz de ofrecerme esta secuela lo ke no me dio su antecesor, pero tan solo toi algo kemao,
ke porke entro a todos los hilos ke pone halo2? porke me apetece leer la nueva chorrada posteada, creo ke eol es libre para leer y postear donde te plazca, digo yo
[...]
buenas noches
Esto ya es mortal, me estás diciendo que estás hasta los cojones de que la gente postee sobre Halo2, pero que tú puedes postear y entrar dónde quieras porque para eso EOL es libre. Es libre para ti pero no para el resto? O como funciona, que es que no me aclaro (cortito que soy).
Y si miras los hilos abiertos últimamente, una gran parte son posteados por miembros no habituales, así que por favor no nos encasilles símplemente porque nos guste un juego. Recuerdo muchas noticias dónde se hablaba de los gráficos de RE4, de la exclusividad o no de RE4, etc, dónde los fanáticos de ese juego tuvieron un comportamiento, como decirlo ..., fanático?, y no por eso me voy a ir quejando en cualquier hilo sobre RE4, ni sobre sus aficionados, ni nada, porque no soy nadie para hacerlo, y menos aún para juzgar a todo un colectivo por un pequeño grupo de él.
Yo también estoy en contra de tanto hilo abierto de Halo 2, igual que lo estuve contra los del PES (y de más de uno salí escaldao), pero hay formas, y hay formas, y provocar no es precisamente la mejor.
PD: Buenas noches a ti también.