<<Solo FaNaTiCoS DBZ: SAGAS>>

Thanos escribió:Como se nota que los budokais no estan para XBOX

Tio, los budokais tienen muy buena pinta, ojalá que estuviesen en xbox, pero este juego es totalmente diferente a los budokais, en los budokais son vs mientras que aquí juegas a dobles en cooperativo y rollo aventura..... XD
Saludos
Anda que el budokai, alias "lucha ortopedica", le va a la zaga eh, no hay un juego potable de goku desde hace muuucho tiempo.
reskatando el hilo desde las profundidades....

weno, era para preguntaros o para informaros (a todos los fans!!), que ha salido un JUEGAZO de Bola de Dragon para la GBA, con la historia de Goku cuando es pequeño, el juego se sale. Se llama Dragon Ball - Advance Adventure [kor] ...i komo podeis ver en el nombre, está en koreano, pero weno, para los fans, que nos sabemos la historia enterita, tp afecta mucho.

salu2
Pregunta un poco tonta pero......posibilidades de verlo en la X.....???? :(
Por cierto, sigo buscando el Sagas en versión chinaka, si alguien lo encuentra en algúna web que me lo haga saber que lo quiero con voces japos...KAKAROTTO!!! VEGITO!!!! [looco] [looco]
Saludos
pues no se si existe algún emulador de GBA para xbox...pero en el PC si que lo puedes jugar ;-)

estoy enganchadisimo al juego...en kuanto al otro en japones, todavía no ha salido, y espero que lo saken allí, luego se podrá comprar en lik-sang baratillo, x 20 o 30€ seguro k lo tenemos en japones

dios k ganas!!! [boing]
Totalmente de acuerdo con Assman , caxo de juegazo el advance adventure pa gba, ya voi por piccolo !

Makyx,claro que se puede jugar en nuestra querida xbox,el emulador se llama xboyadvance v17 .

salu2!!

p.d->Por su puesto, tambien soy fan del dbz:sagas, me lo e pasao 3 veces XDD y hasta le cambiao la musiquilla de fondo pa que salga el opening de dbz [carcajad]
helbreath escribió:Makyx,claro que se puede jugar en nuestra querida xbox,el emulador se llama xboyadvance v17

Voy por el [looco]

PD: Te añado a mi lista de fans del Sagas....

Saludos
Yo era superfan de dragon ball z hasta que llego gt y ya me arte de como goku lo super golpeaban o superentrenaba y se volvia 40 veces mas poderoso una y otro vez, asi que hasta alli llege.

El otro dia estaba jugando el otogi 2 en una mision con una chinita que sale volando como de rallo hacia los personajes que tienes seleccionados y me dije que un juego de dragon ball parecido al otogi 2 estaria de lujo. Golpeas al jefe de esa mision y sale despedido atravezando paredes y casas.
Denle la prueba a este juego con la chinita, en la escena que peleas con un fulado y que cuando le ganas lanza una maldicion que aparecen como 250 esqueletos de a 30 cada vez y van a ver a que me refiero. Todo eso con graficos excelentes.
como te combiertes en sayan nivel 2??
derill escribió:como te combiertes en sayan nivel 2??

pues solo si eres gohan (o como se escriba) y dando muxos palos xD pa ke suba la barra asta el final(1º tendras ke transformarte en nivel 1) si no te lo as pasado asta ke no llegues a cell no podras.
Por cierto, llevo tiempo con ganas de imprimir la carátula del juego, mas que nada para hacer unos posters ¬_¬ , porque me lo compraré en chinaka cuando salga o cuando lo vea. Alguien tiene la caratula que no sea la versión esa custom que hay po ahí?
Gracias, enviarmela pleaze

Saludos
Makyx25@hotmail.com
¿como se mata a Cell en la final? esq me jarto d darle palos y nada... su vida no baja ni qriendo....
NECESITO AYUDA!!!1

Gracias!!
te tienes k konvertir en Super Saiyan nivel 2, y luego darle....si lo haces en nivel 1 no le kitarás vida
Que no baje el hilo!!!!
Por cierto, alguna noticia sobre la versión japo de este juego? [babas]

Saludos adictos... [666]
Alguna posibilidad de que el juego salga en territorio pal?
de momento no está ni confirmada la version PAL ni la Japonesa....ami lo k mas me extraña es la japonesa, dado que bandai (la desarrolladora) es d allí....pero en fin....

yo tb espero la version japonesa, por eso de los gritos
Y q ay q aer pa tranformarse ne sayan d nivel 2? ay q tranfomarse en sayan nivel 1 y luego darle d ostias asta q vuelva a llenarse la barra o q??
Gracias!
exacto...te transformas en saiyan nivel 1, i mientras estas en esa transformación tienes k terminar de llenar la otra barra hasta nivel 2, i luego t transformas y le pegas
Algun truquillo pa acerlo? esq cuando m transformo en sayan de nivel 1 casi no puedo pegarle... y duro menos...
hazle kombos, nada de bolas...si no recuerdo mal había uno ke era (x)(x)(x)(x)(y)(y)(y)(b)

kon ese le kitas vida, y se te rekarga la barra. Si no te puedes acercar a él usa el teletransporte, ke te pones a su vera :p

la verdad es k yo no tube demasiada dificultad en matarle, solo ai k pillarle el truko
X cierto.... aun no a salido el juego en la zona PAL?? ein? [agggtt] :-O yo esq lo pille...... [bad]
ya has matado a Cell?

de este juego solo a salido la version USA [uzi]
Q va tio estuve apuntito le qda mu poca vida cuando empezo el nota a pegarme y me destransformo..... [buuuaaaa] aber si lo intento oy otra vez
suerte tio...es mas facil d lo k parece! [fumeta]
73 respuestas
1, 2