<<Solo FaNaTiCoS DBZ: SAGAS>>

[boing] vaya cacho de juegazo que se han markado los de Atari, ehhh

me lo paso dpm tirando magias, y en la pantalla de entrenamiento, vegeta vs trunks, los dos konvertidos en supersaiyan diooooooooooooxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx [sati] [tadoramo] [sati] [amor] [sati]
La verdad es que el juego me ha hecho gracia. Pero con unas cuantas tonterias podria haber sido un juego de 8~9. Si le hubiesen metido mas "magias" (ki attacks), algo mas de chicha (en unas horas te lo pasas), una buena camara, poder subir y bajar mientras vuelas (es incoherente que no puedan hacerlo) y combates más "dinamicos" hubiese ganado muchisimo. A lo de combates mas dinamicos me refiero a que cuando luchas contra los enemigos son capullisimos y si no dejas de machacar el boton no hacen nada. Además, si vuelas, te intentan pegar pero no llegan...

Pero bueno, tampoco es el mal juego que muchos ven ;) ;)
la verdad... no comprendo este hilo, nose si es un intento desesperado de hacer bueno lo malo, repitiendo una mentira no se convierte en verdad, lo unico k se hace es engañar a uno mismo, me parece cojonudo k este juego guste a kien sea para gustos ya se sabe, pero decir que este juego es bueno, no es otra cosa que mentira.

Assman escribió: vaya cacho de juegazo que se han markado los de Atari, ehhh

te respondo con lo de arriba si dices esto de verdad, si es una ironia entonces me callo.

no creo que este juego tenga el poder de crear fanaticos, me refiero a fanaticos de el juego no a fanaticos de sus propias tesis ya que eso lo puede crear la mas infima cosa.

vuelvo a decir y no quiero k se me malinterprete, respeto a kien le guste este juego, es mas lo admiro xD, sin embargo la unica explicacion que puedo dar a la creacion de este hilo es un intento de engañarse y hacerse pensar que se esta tratando una obra maestra. por mucho que se quiera creer algo no se convierte en realidad, tal vez ilusion, tal vez obsesion.. tal vez otra cosa.

salu2
Me parece un gran juego de la saga Dragon Ball, ya que se desmarca del típico género "One vs. One", el único que se había acercado a lo q ues la serie en sí, fue el "Dragon Ball Z: Legend". Este "Saga", como ya comenté, lo que le falla son las pocas magias que tiene por personaje (únicamente 1), los combates con los jefes podrían mejorar más, porque sí, es un machacabotones de "nolodejesrespirar", el uso de la magia es una tontería, ya que apenas les haces nada... Le faltan más horas de juego, sub-misiones, etc.

Lo suyo sería un "Dragon Ball" desde que Gokuh conoce a Bulma, hasta matar a Boo (GT no me hace mucha gracia, tiene tantos fallos..), y si sería lo suficientemente largo pienso yo, umm, sería la kaña [jaja]

En fin, esperemos que Atari siga sacando "Dragon Balls" de este estilo, con una mezcla en los combates de los jefes con el Budokai, ufff [Ooooo]

Saludos!! XD

PD: Sigo pensando, que lo de las transformaciones en Super Saiyans, quedan genial, solo que deberían de durar más (la del nivel 2 de Gohan, pasar del 1 al 2, me gusta el sistema, jeje [+furioso])
Imagen
Este es el hilo que gente como yo estábamos esperando.... [tadoramo] DragonBall Z Sagas

Por fin un hilo donde los auténticos FANATICOS de la serie DragonBall Z pueden entrar y encontrar a gente como ellos, a los que el DBZ Sagas les ha parecido un juego genial [babas] :

Pongo FANATICOS con mayúsculas porque este juego es para seguidóres acérrimos de la serie, porque una persona que no sea un fiel seguidor entusiasmado de Goku & cía. no se habrá quedado flipando cuando hace su primer Kame después de adquirir la habilidad......ni se habrá quedado flipando cuando luchando contra Nappa lo puedes lanzar y empotrar contra las montañas del fondo....o cuando sale Vegeta que te pone las pilas en un plis.....en fin.....incluso el detalle del radar... Oooh [babas]

Repito: este hilo es pro-DragonBall Z, yo jamás me metí en hilos pro-Halo o Halo2 porque no me mola, no me hace falta entrar a hilos para desahogarme...si me quiero desahogar enciendo la X y me meto un Sagas a sacopaco así que .....KAMEHAMEHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! [looco] [looco] [sati]
Yo me apunto, a mi me ha gustado y a mi amigo Mariano mas, se ha comprao una Xbox solo por este juego!!!
La verdad que a dobles esta guay, ahora estamos peleandonos en el planeta namek con el de las fuerzas especiales.
Jejejejeje mola ver cuantos fanaticos hay por aqui
Solo hay una cosa que no me ha gustado nada, LAS VOCES; por el amor de cristo como puede songohan cuando el capitulo de radix tener la voz mas grave que sagat! luego el freezer madre mia jajajajajajaj por lo demas a mi gusto de fanatico me ha gustao

Saludos!
keox escribió:la verdad... no comprendo este hilo, nose si es un intento desesperado de hacer bueno lo malo, repitiendo una mentira no se convierte en verdad, lo unico k se hace es engañar a uno mismo, me parece cojonudo k este juego guste a kien sea para gustos ya se sabe, pero decir que este juego es bueno, no es otra cosa que mentira.

te respondo con lo de arriba si dices esto de verdad, si es una ironia entonces me callo.

no creo que este juego tenga el poder de crear fanaticos, me refiero a fanaticos de el juego no a fanaticos de sus propias tesis ya que eso lo puede crear la mas infima cosa.

vuelvo a decir y no quiero k se me malinterprete, respeto a kien le guste este juego, es mas lo admiro xD, sin embargo la unica explicacion que puedo dar a la creacion de este hilo es un intento de engañarse y hacerse pensar que se esta tratando una obra maestra. por mucho que se quiera creer algo no se convierte en realidad, tal vez ilusion, tal vez obsesion.. tal vez otra cosa.

salu2

...

Es un hilo para fanáticos de la serie y, por lo tanto, del juego. Hemos repetido muchas veces que si NO te gusta la serie, o te gusta un poco, no le encontrarás la "chicha" a este juego. NO es una obra maestra, solamente un juego que necesitábamos los fans, sí, está un poco verde, es más, espero que sólo sea el principio, de una tanda de juegos de "Dragon Ball" de este estilo, y bueno, para ser el primero, no está mal, yo he flipado como en la serie.

Saludos! :-p

EDIT: Jope, hasta la portada está molona [fumando]

Imagen
Dantares escribió:Es un hilo para fanáticos de la serie y, por lo tanto, del juego. Hemos repetido muchas veces que si NO te gusta la serie, o te gusta un poco, no le encontrarás la "chicha" a este juego.

Si señor....... [jaja]

Saludos
Lo unico que lamento de este juego es que no salga la saga DE MAJIN Buu, esperando la 2 parte
Genial, simplemente genial el ver la cantidad de fans a la serie (esto ya lo sabía sobradamente), y al juego, k aunke es un juego mediocre, es un JUEGAZO, el kual satisface las necesidades de kualkier fan de la serie y poseedor de una unica consola (la gran X) :D

me molaría una segunda parte que fuese una mezcla entre Spiderman2 (por el calidad de la ciudad, los saltos, las 3D), y kon la tipicas destrucciones de los Godzilla...os imaginais una ciudad entera donde poder interactuar kon todos, matar ala gente (y salvarlos!), destruir edificios, tirar millones de magias y ver explosiones por todas partes mientras nos convertimos en superguerreros!!?

Para los que os hayais terminado el juego...kien es el personaje ese que se desblokea kuando te pasas el juego que es un Super Saiyan nivel 2, k mete unas h*stias como panes? Y...Super Namek no está disponible para kogerlo despues no? o no me a parecido verle! ehehehe, tb echo en falta al Maestro Mutenroi con su caparazón de tortuga en la espalda :p

keox escribió:la verdad... no comprendo este hilo, nose si es un intento desesperado de hacer bueno lo malo, repitiendo una mentira no se convierte en verdad, lo unico k se hace es engañar a uno mismo, me parece cojonudo k este juego guste a kien sea para gustos ya se sabe, pero decir que este juego es bueno, no es otra cosa que mentira.

no es mas que un hilo para los frikis de la serie, y que nos encanta kualkier tipo de juego k saken, por malo k sea, siempre lo veremos desde un punto positivo y lo sobrevaloraremos mucho mas que cualkiera que no le tenga el mismo aprecio a la serie que nosotros :p

keox escribió:te respondo con lo de arriba si dices esto de verdad, si es una ironia entonces me callo.

no lo decía kon tono irónico, me gusta el juego, me gusta DBZ :p

keox escribió:no creo que este juego tenga el poder de crear fanaticos, me refiero a fanaticos de el juego no a fanaticos de sus propias tesis ya que eso lo puede crear la mas infima cosa.

el juego no krea fanaticos, ya eramos fans antes del juego, esto solo nos da "vidilla" :p

keox escribió:vuelvo a decir y no quiero k se me malinterprete, respeto a kien le guste este juego, es mas lo admiro xD, sin embargo la unica explicacion que puedo dar a la creacion de este hilo es un intento de engañarse y hacerse pensar que se esta tratando una obra maestra. por mucho que se quiera creer algo no se convierte en realidad, tal vez ilusion, tal vez obsesion.. tal vez otra cosa.

nadie a dicho k sea una obra maestra, solo k por fin puedo disfrutar d un juego de DBZ, i k me gusta mucho. Hice un analisis del juego, y lo puntuaba de 4 maneras distintas, kon puntuaciones tan dispares que iban desde 5,6 hasta 8,6, dependiendo de lo que te gustase esta Saga. Ami el juego técnicamente me parece mediocre, pero me lo he pasado mucho mejor con este juego k kon el Halo. ¿Soy peor persona por ello? ¿no tengo derecho a elegir a k jugar i saber que me gusta mas? ¿no puedo abrir un hilo para decir que me gusta el juego y conocer a mas gente como yo?

yo tp kiero crear polemica, ni he pretendido ni pretendo faltar al respeto a nadie, si alguien se ha sentido ofendido le pido diskulpas por anticipado, solo pretendía decir que el juego me ha gustado mucho.

salu2
Assman escribió: ¿Soy peor persona por ello? ¿no tengo derecho a elegir a k jugar i saber que me gusta mas? ¿no puedo abrir un hilo para decir que me gusta el juego y conocer a mas gente como yo?

yo tp kiero crear polemica, ni he pretendido ni pretendo faltar al respeto a nadie, si alguien se ha sentido ofendido le pido diskulpas por anticipado, solo pretendía decir que el juego me ha gustado mucho.

Con toda la razón del mundo. Parece que si no juegas a los juegos que le gustan a todo el mundo, eres un "bicho raro", yo nunca opino de un juego hasta que no lo pruebo, si me dejara guiar por el concepto de la gente, nunca hubiera conocido maravillas en cualquier consola o mismamente una consola, por ejemplo "Sega Saturn", consola de la que se oye muuuuchas críticas negativas, y de la que tengo muuchos juegos de esos que te marcan (pero bueno, esa es otra historia..).

Hay gente que parece que cuando abres un hillo le estas cobrando pasta.. no señores, este hilo es para hablar de forma específica y fanáticamente de este juego, el otro hilo es para dar la opinión del juego de todos, de una forma más general...

No lo digo por tí keox, hablo de forma general ;)

Assman escribió:Para los que os hayais terminado el juego...kien es el personaje ese que se desblokea kuando te pasas el juego que es un Super Saiyan nivel 2, k mete unas h*stias como panes?

Supongo que te referirás a Broly, este es el Super Guerrero Legendario, y éste tiene 3 OVAs: "Estalla el duelo", "El regreso de Broly" y "El combate definitivo". La primera de estas 3 es la mejor (para mí), las otras son un poco "feas".

Imagen
Me considero un seguidor insaciable de la serie, y como no podía ser menos he jugado todos los juegos de DB habidos y por haber.

Con todo y con ello en este DBZ Sagas veo un "pudo ser y no fue". El juego me está gustando como fan, eso de seguir la historia. Considero además un acierto su reconversión a Beat'em up, mejor que one vs one. Y sin embargo le veo defectos notables:

- Poca variedad de golpes y combos.
- 1 Magia por luchador [uzi]
- Le falta un poco de agilidad para parecerse más a la serie.
- Esos gráficos son para matar a alguien.

Mi nota (solo para fans): 6,5

Atari dijo que sería una trilogía. Si mejoran a cada entrega acabaremos teniendo un buen beat'em up, género muy olvidado.
Dantares escribió:Supongo que te referirás a Broly, este es el Super Guerrero Legendario, y éste tiene 3 OVAs: "Estalla el duelo", El regreso de Broly" y "El combate definitivo".

Alguien me puede kontar algo de la historia de Broly? de donde ha salido o kien es? la verdad es k kreo k e visto 1 de las 3 ovas, me tendré k hacer kon las 20 o 30 k ai :p

AxelStone escribió:Atari dijo que sería una trilogía. Si mejoran a cada entrega acabaremos teniendo un buen beat'em up, género muy olvidado.

Perfecto!, supongo ke la segunda saga será DBZ2, no? y la tercera DB GT

Solo espero que para las siguientes entregas le metan algo mas de chicha al juego, ke metan a todos los personajes, kuando se convierten en Gorilas, alguna opcion de VS por ejemplo en el torneo que organizan, escenarios mas grandes y mas destructibles, muchas magias y muchos combos, y poder volar muuuuuuuuy alto :D

¿Soy al único al que gráficamente no le parece tan sumamente malo?
¿será que estoy cegado por mi fanatismo?
solo se ke me gusta mucho
Assman escribió:¿Soy al único al que gráficamente no le parece tan sumamente malo?

No, a mi me gustan, no son increibles pero me molan, ademas esta en 16:9 si tienes tele panoramica queda super bien, lo unico asi que no me gusta es cuando mueren los enemigos que se queden planos y luego desaparezcan, pero si va a ser una trilogia seguro que los proximos molaran que te cagas
y por cierto a mi colega que se a comprao la xbox solo por este juego los graficos le vuelven loco o sea que ya somos varios cegados por el fanatismo [jaja] y por supuesto a mi el juego me esta gustando mucho.
Sere un poco tramposo e intentare currarme un Trainer pa tener energia infinita y las monedas pa comprar tambien [burla2]
Asi empezare a saco y le dare una tunda al radix que se va a cagar [+furioso]

Saludos
Pues, a ver... tengo que hacer memoria:

SI NO QUIERES QUE TE JODA EL OVA "ESTALLA EL DUELO" NO LEAS ESTO

Broly fue sacado de la manga, por le hecho de que se dijo de que "Sólo había 1 Super Guerrero", y después de lo de Freezer, quedó claro de que Gokuh era ese. ¿Qué pasa depués? Pues que to dios se transforma en Super Guerrero, entonces se sacaron que el Guerrero Legendario fuera Broly, el más fuerte, el mas basto [+furioso]. Broly ya conocía a Gokuh cuando eran recién nacidos, es más, creo que le pegó y todo [toctoc], bueno.

Vienen a la tierra unos Saiyans, del cual de ellos uno es el líder (el padre de Broly), que sobrevivieron al ataque de Freezer (OVA llamado "El último combate", donde sale el padre de Gokuh), para buscar a Vegeta, su príncipe, porque había alguien que se estaba dedicando a destruir galaxias (ese alguien es Broly, pero el padre no le dice nada, porque les quiere tender una trampa, para vengarse por un mal rollo con el padre de Vegeta en el pasado), van todos, y el "inofensivo" Broly cada vez que ve a Gokuh, se pica, y el padre de Broly tiene un aparatejo que lo controla, para que no desate toda su fuerza, pero claro... como iba a dominar siempre un cacharro a tal bestia, pos nada, se vuelve loco y se lian a palos, esa es la peli de "Estalla el duelo"... uff, que monólogo... [+risas]

Cuando me vaya acordando de cosas, las pondré..

Saludos!! :)
de mi mismo, en el otro hilo escribió:bueno aunk ya este todo dicho, el juego es cutre con ganas y me encanta dragon ball, lei todo tipo de comentarios negativos, pero queria probarlo, queria creer que ami me podia gustar, era goku, luchando contra vegeta, contra freezer, luchando contra celula que recuerdos, el caso es que he jugado un poco y quiza siga haciendolo hasta ver como el protagonista de una de las series que mas me ha gustado, se convierte en super guerrero, recuerdo que ese fue el apogeo de la serie, cuando todos los chavales se quedaban por la mañana en su casa y no terminaban hasta k no se acababa "goku", su momento cumbre y kiero verlo otra vez, ahora siendo mas participe de esa accion, siendo el protagonista detras de la pantalla.. estoy completamente seguro k me decepcionara aun mas si cabe, recuerdo la emocion que suscitaba esos dibujos y toda esa ira k se desencadenaba, si hemos jugado a este juego es por lo que nos recuerda pero realmente es una MIERDA con todas las letras y con mayusculas.

con esta cita quiero decir y tb demostrar que yo tb soy un fan bastante acerrimo a esta serie, me encanto, me enganxo, simplemente ahora mismo me volveria a tragar to2 los capitulos de nuevo sin pensarlo, lo unico k intento introducir aqui es una vista objetiva, yo tb he jugado pero mas k por k me guste, por nostalgia.. lo que intento decir es que sea como sea y se mire por donde se mire y siendo esto ultimo mas dificil; sea kien sea kien, kien lo mire el juego es una patata, entiendo que esto sea lo unico k tenemos de dragon ball z y se agarre uno a ello x ese hecho, lo que no entiendo es que se alabe.

Assman escribió: ¿Soy peor persona por ello? ¿no tengo derecho a elegir a k jugar i saber que me gusta mas? ¿no puedo abrir un hilo para decir que me gusta el juego y conocer a mas gente como yo?

creo que nunca he dicho eso, tp lo he pensado, y sigo diciendo k me parece muy bien, siempre he sido una persona dentro de mi entorno con gustos extravagantes asik lo entiendo perfectamente.

Dantares escribió:No lo digo por tí keox, hablo de forma general

me siento alagado xk mientras estaba leyendo lo anterior de tu post, estaba pensando, lo primero de donde habias sacado todo eso xk de mi seguro k no, y lo segundo, preparando la artilleria..xD

ahora me remito a lo que has dixo de bixo raro por jugar a cosas k no juega el conjunto, x si queda alguna duda dek sea esta mi filosofia te respondo con lo mismo k le he kontestado un poco mas arriba a Assman, siempre he tenido gustos extravagantes, y normalmente he ido a contracorriente sin quererlo y muchas veces sin saberlo... xk sin duda ahi gente k va a contracorriente y no sabe xk (no va x vosotros.. si no en general )) si habeis leido a ortega y gasset y entendido su concepto de hombre masa estareis en mi misma opinion en este aspecto o x lo menos la comprendereis aunk no la compartais

Assman escribió:¿Soy al único al que gráficamente no le parece tan sumamente malo?

si realmente te gusta el apartado grafico de esto, yo de ti iria a un optico, puede k lo k te guste es el cell shading y algun k otro efecto de luz, pero en general el apartado grafico y de animacion de personaje y entorno es mas ke mediocre, cuando el tio se queda pillao con las piedras, o simplemente la dinamica de los movimientos .. cuando p.e se queda el tio con la pierna levantado un rato como si estubiera estirando las isquiotibiales.. eso no es otra cosa que falta de interes por parte de el desarrollador de el juego, que lo han exo con prisa, sin presupuesto, sin ganas, y todo rapido y de mala manera... por eso no comprendo que se venere ni alabe este juego, es como si pido un trabajo a alguien me lo hace todo mal y lo aplaudo x ello.

Dantares escribió:Es un hilo para fanáticos de la serie y, por lo tanto, del juego. Hemos repetido muchas veces que si NO te gusta la serie, o te gusta un poco, no le encontrarás la "chicha" a este juego

ser fanatico de la serie no conlleva ser fanatico de el juego.... ni muxo menos, asi como si te gusta la saga resident evil no tienen xk gustarte las peliculas, es mas es muy facil k las califiques de basura

en cuanto a eso de que si te gusta la serie te gusta el juego creo k un claro ejemplo de k eso no es asi soy yo.

lo dicho a divertirse.. por cierto me encanta discutir xsi no se ha notado, siempre y cuando de forma sana
sois muxos contra uno solo, no creo k haya rebatido a to2 alguno se me habra pasado.. aunk me proporciona un aliciente k seais muxos xDDD

salu2
keox escribió:ser fanatico de la serie no conlleva ser fanatico de el juego.... ni muxo menos, asi como si te gusta la saga resident evil no tienen xk gustarte las peliculas, es mas es muy facil k las califiques de basura

Umm.. creo (ojo a ese "creo", que no estoy afirmando) que no hay una película basado en un juego que sea buena, si acaso Mortal Kombat estaba bien... pero bueno..

El caso es que este hilo deberíamos dejarlo para nostros, y no mezclar cosas, simplemente decir: "Cada loco con su tema", si no os gusta el Dragon Ball Z: Sagas, pues no abráis el hilo, así de sencillo, y todos tan contentos :D (no va con segundas, ni por nadie), además, en el otro hilo es donde se debería de hablar de "los locos que están esta gente por gustarles ese juego", aquí se habla de la "locura" en sí.

Saludos! [risita]
Keox escribió:lo dicho a divertirse.. por cierto me encanta discutir xsi no se ha notado, siempre y cuando de forma sana sois muxos contra uno solo, no creo k haya rebatido a to2 alguno se me habra pasado.. aunk me proporciona un aliciente k seais muxos xDDD

ke te gusta diskutir!!¿¿?? jajaja, ami tb, pero al igual k tu, sin movidas, todo lo k sea "debatir", unos dicen otros kontestan y sakamos conclusiones...si no sakamos las conclusiones volvemos a dialogar :D

El echo de ke estes solo es obvio, es komo si yo fuese a buskar un apollo en el hilo de solo fanaticos de Halo para ponerle a parir :p

en fin...vamos al trapo ;-)

Keox escribió:si realmente te gusta el apartado grafico de esto, yo de ti iria a un optico, puede k lo k te guste es el cell shading y algun k otro efecto de luz, pero en general el apartado grafico y de animacion de personaje y entorno es mas ke mediocre, cuando el tio se queda pillao con las piedras, o simplemente la dinamica de los movimientos .. cuando p.e se queda el tio con la pierna levantado un rato como si estubiera estirando las isquiotibiales.. eso no es otra cosa que falta de interes por parte de el desarrollador de el juego, que lo han exo con prisa, sin presupuesto, sin ganas, y todo rapido y de mala manera... por eso nom parece bien que se venere ni alabe este juego, es como si pido un trabajo a alguien me lo hace todo mal y lo aplaudo x ello.

el cell shading en este juego me parece bueno, y me parece lo mas acertado para dicho juego, es mas, si no lo hubiesen hecho así seguro k era mucho peor, tanto para ti komo para mí.

mencionas que el juego es malo graficamente, por favor, leete la review que le hice y mira mi comentario a dicho apartado, y mira la puntuacion tb (kreo rekordar k le di un 7, vamos, algo ke es normalito, i mas k nada por los efectos una vez k golpeas al enemigo kontra el infinito del escenario, y x las explosiones.

Keox escribió:cita de cita de mi mismo, en el otro hilo:

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Keox escribió:creo que nunca he dicho eso, tp lo he pensado, y sigo diciendo k me parece muy bien, siempre he sido una persona dentro de mi entorno con gustos extravagantes asik lo entiendo perfectamente.

cuando preguntaba si era peor persona x gustarme este juego no lo decía pq tu lo hubieses mencionado/pensado/comentado/sugerido...lo preguntaba simplemente...

Keox escribió:ahora me remito a lo que has dixo de bixo raro por jugar a cosas k no juega el conjunto, x si queda alguna duda dek sea esta mi filosofia te respondo con lo mismo k le he kontestado un poco mas arriba a Assman, siempre he tenido gustos extravagantes, y normalmente he ido a contracorriente sin quererlo y muchas veces sin saberlo... xk sin duda ahi gente k va a contracorriente y no sabe xk (no va x vosotros.. si no en general )) si habeis leido a ortega y gasset y entendido su concepto de hombre masa estareis en mi misma opinion en este aspecto o x lo menos la comprendereis aunk no la compartais

yo kasi siempre voi a contracorriente de todo el mundo, y en practicamente todos los aspectos, pero weno, eso no kita para que a uno le guste un juego, i se deje llevar por sus gustos y pintar lo bonito (el juego), komo si fuese lo mejor del mundo (el mejor juego de todos los tiempos), aún a sabiendas de que no es cierto (defenderlo simplemente por fanatismo).

Dantares escribió:El caso es que este hilo deberíamos dejarlo para nostros, y no mezclar cosas, simplemente decir: "Cada loco con su tema", si no os gusta el Dragon Ball Z: Sagas, pues no abráis el hilo, así de sencillo, y todos tan contentos (no va con segundas, ni por nadie), además,

no creo k haya hilos para "nosotros" e hilos para "ellos"...kada uno es libre de entrar donde kiera y de opinar lo k kiera (siempre que no falte al respeto al resto de las personas).

Dantares escribió:en el otro hilo es donde se debería de hablar de "los locos que están esta gente por gustarles ese juego", aquí se habla de la "locura" en sí.

cierto, eso sería lo ideal, por eso abrí este hilo, para encontrarme a mas fans komo yo! y kompartir nuestros gustos y aficiones.

salu2

pd: komo pelicula de videojuegos Street Fighter II [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] (jajajjaa....k mala k era la jodida!!)
Yo no soy fanatico ni nada y el juego me a parecido una mierda, pero respeto que les guste.

Lo que queria comentar era que si quieren segundas partes y todo eso, corran a comprarlo y no lo pirateen, de lo contrario dudo que las ventas haga salir una segunda parte, sobre todo teniendo en cuenta que con las puntuaciones que le han dado, solo como dicen ustedes los frikis de la serie se lo compraran.
Axel Stone escribió:Atari dijo que sería una trilogía
[flipa]
No jodas!!! no lo sabía!!!!! Pues según mis cálculos a no ser que saquen un juego cada dos meses el tercero seguro que cae en Xbox2....

No tio, más bien es que disfrutabas viendo la serie como nosotros... [looco]

Takumi escribió:Asi empezare a saco y le dare una tunda al radix que se va a cagar
[qmparto] [qmparto]

keox escribió:ser fanatico de la serie no conlleva ser fanatico de el juego.... ni muxo menos, asi como si te gusta la saga resident evil no tienen xk gustarte las peliculas, es mas es muy facil k las califiques de basura

Tío, la diferencia es que como dicen Dantares y Assman, las pelis sobre videojuegos son casi todas un pastelazo, y no tienen que gustarte porque te molen los juegos, pero esto es diferente tío: Nos encanta este juego porque aparte de apasionarnos la serie el juego nos ENCANTA. Siiiiiiii, ya sabemos que podría ser mejor, pero nos gusta!!!! [beer]

AlbertX escribió:Lo que queria comentar era que si quieren segundas partes y todo eso, corran a comprarlo y no lo pirateen

Por supuesto...esto hay que tenerlo original, es como si envez de un cómic que te gusta tienes fotocópias, o como si te grabas la trilogía de Lucas (¡¡¡¡Sacrilegio!!!)

AlbertX escribió:Yo no soy fanatico ni nada y el juego me a parecido una mierda, pero respeto que les guste.

hmmm, respetarlo no es decir que es una mierda......

Chicos, creo que al poner de título "solo Fanaticos" hace que entre mucha mas gente que no le gusta a meter mierda exclusivamente, me encanta la guerra, me encanta el Sagas...[qmparto]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos frikis.
Alaaaaaaaa como molan esas firmas ahora cambio la mia corriendo que soy mu envidioso. Assman yo quiero coger esas imagenes!
lo que keria decir con la comparacion k he hecho de resident evil y la pelicula es que ser fanatico de una cosa no conlleva serlo de otra, es decir contestar a Dantares a esto
"Es un hilo para fanáticos de la serie y, por lo tanto, del juego"

bueno esta claro k no os voy a convencer no he entrado aki a eso, simplemente he entrado xk me apetecia.. xcierto ami podeis ponerme en la lista negra de fanaticos de dragon ball sagas en vuestra firma kiza me haga ilusion xDDD

en fin, no tengo tiempo de mas, kiza otro dia os encontreis una parrafada mia xk me aburra

salu2

p.d lo de cita de cita de mi mismo k kiers k te diga... seran los porros
Jeje, si en realidad mola esto de enfrentar puntos de vista, y por supuesto, no nos vas a hacer cambiar de opinión [360º]

Saludos! :-P
Discrep contigo en decir que respetarlo no es decir que es una mierda, te respeto a ti que te gusta, pero no por eso voy a decir que el juego es bueno.

Crees que respetar que a ti te guste significa que yo diga que el juego es bueno? tienes el concepto bastante errado. Yo digo el juego es una mierda, pero que a ti te guste no te hace una mierda ni nada asi que no confundas.
Que parte de "queremos un RPG" no entienden los de atari?

en fin, como fan de DB que soy, no puedo decir nada mas que cawento

cuando lei el anuncio hace unos meses, tenia la esperanza de que este juego fuese a desbancar a "DB:Saiyan Legend" que ocupa mi numero 1 en mi ranking dragon bolero. seguido de DB:legends de saturn y budokai 3 de PS2. pero vaya, ha caido incluso por detras del supersonic warriors de GBA cawento
Takumi escribió:Alaaaaaaaa como molan esas firmas ahora cambio la mia corriendo que soy mu envidioso. Assman yo quiero coger esas imagenes!

:D tio, kopialas sin problemas, yo las pillé d la web de Atari [oki]
Gracias por añadirme ;) ;)

La verdad es que no entiendo por que a la gente le cuesta tanto entender que este juego está bien. No es una maravilla, pero a mi me mola y si ademas juegas en pareja ya no te digo nada...

El único problema que veo es que parece ser que el juego na va salir para xbox en españa...
ke no va a salir aki???

me da igual, yo me lo pillaré en lik-sang pa tenerlo en japones, kon la voces japonesas [toctoc]
Takumi escribió:Alaaaaaaaa como molan esas firmas ahora cambio la mia corriendo que soy mu envidioso. Assman yo quiero coger esas imagenes!

hala, pos yo me copio lo de los anti Sagas también [buenazo]

AlbertX escribió:Discrep contigo en decir que respetarlo no es decir que es una mierda, te respeto a ti que te gusta, pero no por eso voy a decir que el juego es bueno.

Tío, tu puedes decir que no te gusta una cosa, pero si dices que es "una mierda" le estás faltando y por lo tento no lo estás respetando.

Assman escribió:tio, kopialas sin problemas, yo las pillé d la web de Atari

Yo también me las pongo [risita]

melkhior escribió:y si ademas juegas en pareja ya no te digo nada...

A dobles es mejor, comola mayoría de los juegos, lo único que mola menos es eso de pelear llevando el mismo personaje un rato cada uno, pero si no fuese así y peleasen dos personas con dos personajes diferentes por ejemplo contra vegeta o freezer se estaría falseando la historia, eso es un punto mas para Atari.

Assman escribió:ke no va a salir aki???

Yo tambien lo quiero en japo [chiu] [chiu] . Cuando lo veas por ahí me das un toque que lo quiero!!!en japo debe ser la caña, lástima que no seamos de la misma ciudad y podemos pedirlo juntos, seguro que se apuntaba mas de uno y hacíamos un mega-pedido. [buuuaaaa]
Makyx escribió:
Yo tambien lo quiero en japo [chiu] [chiu] . Cuando lo veas por ahí me das un toque que lo quiero!!!en japo debe ser la caña, lástima que no seamos de la misma ciudad y podemos pedirlo juntos, seguro que se apuntaba mas de uno y hacíamos un mega-pedido. [buuuaaaa]

en lik-sang seguro k los gastos d envio saldrán gratix, y por unos 20 o 30€ tienes el juego en japo y en kasita [inlove], a ver si lo sakan d una vez
Tras acabarme el juego debo reconocer que le bajo la nota algún punto, y la dejo en 5.5 en vez del 6.5 inicial. La verdad es que como beat'em up resulta muy simplón, y una vez acabado el juego no salen apenas extras (el modo pendulum y se acabó). Además ya más tranquilo le veo defectos muy importantes:

- Los combates son casi ridículos, no reflejan en absoluto la violencia de la serie. No hay hyper velocidad, no hay magias devastadoras...Hasta el DBZ Legend de mi Saturn muestra combates más violentos, aunque también peca de simplón.

- Los personajes son EXACTAMENTE iguales. TODOS tienen las mismas técnicas de combate y exactamente la misma potencia, lo cuál resta mucho atractivo. Pedirse un personaje u otro resulta por tanto irrelevante, y pierde atractivo.

- Una vez más, un DBZ sin modo training, cuando la esencia de la serie es entrenar un luchador y hacerlo más fuerte.

- Los gráficos resultan desastrosos a todas luces. Es que me pongo el Zombie Revenge o el Sword of the Berserk de Dreamcast y siendo bastante más antiguos y para la Dream superan en calidad visual a este juego, amén de moverse mucho más suaves.

Resumen: 5.5 y es nota de un gran fan de la serie.

Decepción por tanto es lo que siento y mucho debe cambiar el Sagas 2 para merecer el desembolso.
Muy muy muy pobre. Se salva para alguna partida por ser un dragon ball.

Solo lo que han comentado arriba de que todos los personajes sean iguales internamente ya lo deja por los suelos en lo poco que puede triunfar. Y eso es solo un porcentaje infimo de sus errores...
El juego está muy bien, es entretenido.... eso de jugar con Bardock, el Gohan del futuro y Trunks adolecente fue una verdadera sorpresa, y me gustó mucho.... solo se pierden algunos personajes como Chaos, Gurdo, Garlik, etc....

Lo unico que no me gustó fue que no puedes combatir con los malos... me hubiera gustado hacer una pelea entre Cell vs Freezer... pero bueno, la mayoria del tiempo no juego con ellos...

Este juego me trajo algo de nostalgia, me recordó mucho al DBZ Legends de la PSX [carcajad]

Lo que me molestó es que esta muy devalorizado, aunque no sobrepasa a los Budokai es unos de los mejorcitos juegos de DBZ que he visto, no merecen que le pongan esa nota, ademas me he pasado unos vicios de varias horas....

salu2..

PD: mi batalla favorita es la de Piccoro vs el Androide Nº17 (alla en españa le dicen el C17, creo...), creo que la he jugado unas 20 veces ya [tomaaa]
AxelStone escribió:- Los personajes son EXACTAMENTE iguales. TODOS tienen las mismas técnicas de combate y exactamente la misma potencia, lo cuál resta mucho atractivo. Pedirse un personaje u otro resulta por tanto irrelevante, y pierde atractivo.

va ser ke no. No es lo mismo krilin ke gohan sayajin level 2(como se escriba)XD. Si ke son un poko iguales, pero ay diferencias entre sajayin , no-sayajin y sayajin level 2(no se si se escribe asi pero bueno se entiende xD):P

salu2
una pregunta.. se puede pasar a nivel 2 de sayajin?? porque de momento no tengo ni idea de como hacerlo x_D
si se puede, pero solo en la batalla final de Gohan contra Celula
Soy un megafan de DBZ!! y tengo que decir que el DBZ sagas me ha gustado (tb hay que decir que si no fuera porque soy fan hubiera dicho que era bastante malillo!!) con esto quiero decir que es un muy buen principio!!! si es cierto que es una trilogia, y pulen bastantes cosas en el DBZ sagas2 podremos tener un GRAN juego de DBZ. Yo personalmente estaba ya cansado de tantos juegos de DBZ en lo que lo unico que vnedian eran peleas one vs one( y eso que tengo los 3 juegos de sNes importados desde japon). Espero que Creen x fin un "buen" juego de DBZ y no me refiero al tipoco juego de lucha (1 vs 1) sino un betm´up con tintes de RPG, o un kotor o fable basado en el universo DBZ......
creo ... que estoy flipando.....
Hola

¿Se puede volar hacia arriba?

Es decir , es que veomuchas "Z" que no puedo coger , porque solo alcanzo volando lo que llego saltando. [carcajad]

¿alguien puede poner todos los personajes que salen?

Un salu2
yelamoreno escribió:Hola

¿Se puede volar hacia arriba?

Es decir , es que veomuchas "Z" que no puedo coger , porque solo alcanzo volando lo que llego saltando. [carcajad]

¿alguien puede poner todos los personajes que salen?

Un salu2

Para volar mas alto hay que buscar una parte alta donde puedas saltar, llegar ahi y luego saltar otra vez para volar alto... [boing]

Los personajes que salen son todos los mas importantes de la Saga hasta Cell (o Celula como le dicen en españa) Salen desde Radits hasta Bardock (el Padre de Goku), salen varios tipos de Gokus, Trunks, y sale hasta Gohan adulto con un brazo, en la pelicula donde los androides destruian la tierra..... Sale tambien Broly y un guerrero que aparece en el planeta Yadorat (en donde Goku aprende la teletransportacion) que nunca habia visto en mi vida.
Ademas salen 3 de las 4 transformaciones de Freezer y 2 de las 3 transformaciones de Cell (obviamente las mas poderosas)

Bueno, en pocas palabras salen casi todos... solo se pierden algunos que son de poca relevancia en la Saga (a mi gusto) o que salen en uno que otro Ova..... Lo malo es que el jugador solo puede pelear con "los buenos" [noop]

Los que no estan son: Chaos, Mr. Satan, Zaabon, Dodora, Gurdo, Rikum (parece que este está, verifiquenlo por favor), Garlik, El Rey Cold, El Androide 16, Roshi, Cooler (el hemano de Freezer) Los piratas y no me acuerdo quien mas, pero creo que esos son todos...
Pues que decir del primer y unico juego de Dragon Ball para la X, podria ser mejor? pues si, como casi todos, pero podemos decir que porfin, un juego de Dragon Ball Z y no es con el emulador!!!

La idea del beat'em up no esta mal, pero le falta algo de soltura, aunque se agradece el cambio de idea (siempre de lucha da poco juego).

Para mi es imprescindible para cualquier fan de Dragon Ball.

[bye]
Saludos
EStoy en la lucha de Goku vs Vegeta, y no hay forma de acercarse a el porque no pare de lanzar magias, y de vez en cuando me sacuden como unas explosiones [boma] . He logrado quitarle casi tres cuartos de vida usando mi magia, y eso, porque compre el upgrade de recarga rapida de ki, pero ¿es esa la estrategia? ¿no parar de lanzarle magias?
No puedo hacerles combos porque es muy rapido. ¿Ideas?

Otra cosa, la camara no me gusta nada ¿se puede cambiar? y ¿el radar como funciona?
dale kaña a Vegeta!!

al principio puede costar un poco de trabajo, pero luego le pillas el truquillo, basta con esconderte detrás de las piedras y tirarme magias, intenta ir con un par de alubias mágicas por si te matan y yaxta...está tirao [beer]

La camara no se puede cambiar, es un poko full, pero weno...es la que hay [360º]

el radar te vale para localizar las bolas de dragón, y luego si compras el item de LUCKY, te vale para localizar en el mismo el resto de las cosas que puedes encontrar en las fases (Z, capsulas...). Apretando el stick derecho (si no recuerdo mal) se te iluminaba y se veía parte del mapa [chiu]
Lo primero que compro cuando tengo monedas Z, es la habilidad de tirar ataques especiales de KI (magias) y la teletransportacion.... Con eso le puedes ganar a cualquiera en gran parte del juego, si es que lo sabes utilizar... Solo tienes que cargar una magia y antes de lanzarla hacer la teletransportacion para lanzarle el poder por la espalda (para eso hay que apuntar al enemigo con el gatillo izquierdo. Es como en la Batalla de Goku vs Cell, cuando se preparaba para tirar un Kameha y usa la teletransportacion.
Ya esta, la verdad, que una vez cogido el truquillo en nivel normal es bastante sencillo. Ya voy por songhoten o trunk (no se cual de los dos es) pero me he decepcionado cuando Goku se transforma en super saiyasin lo unico que hace es ir mas rapido pero ni combos ni magias especiales. Una lastima...
Bueno pues ya me he pasado el juego 2 veces (modo facil y normal) y mañana ire a por el dificil.

Decir que el juego no es el mejor juego del mundo pero para un fan de DB y siendo el unico juego para la X no nos podemos quejar [+furioso]
Mmmmhhhh, llevaba 3 dias sin conexión y lo primero que h ehecho es entrar aquí para ver que tal estaba el tema y veo que cada vez hay más adictos al juego....mola, que no decaiga....Queremos la segunda parte ya!!!!
Saludos
¿Alguien ha conseguido pasarse el jueg en nivel dificil?

Es que yo me he pasado a vegeta tras dedicarla muchisimo tiempo....y ahora resulta que "Cream" tambien es imposible.....

¿Salen mas enemigos en dificil?
Es que me dijeron que salia broly y mucha gente mas que en nivel normal no los e visto.

Y si no es demasiado pedir , que alguien me pase su savegame en modo dificil , que no encuentro la pagina de "xboxsavegames" creo que la han cerrado.

Salu2
yelamoreno escribió:Es que me dijeron que salia broly y mucha gente mas que en nivel normal no los e visto.

lo mismo se referian a que se desbloqueaban esos personajes...si ya te has terminado el juego, si te vas al Pendulum, ahi puedes seleccionar un montón de personajes distintos para jugarlo.
Mmmmhhhh, llevaba 3 dias sin conexión y lo primero que h ehecho es entrar aquí para ver que tal estaba el tema y veo que cada vez hay más adictos al juego....mola, que no decaiga....Queremos la segunda parte ya!!!!

Como se nota que los budokais no estan para XBOX [+risas]
pues yo que quieres que te diga me parece muy bien que os divertais con el juego , pero yo como un gran aficcionado de dragon ball que creo que soy me siento insultado con un juego que destroza tanto la licencia de dragon ball como este ....
73 respuestas
1, 2