› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Assman escribió: vaya cacho de juegazo que se han markado los de Atari, ehhh
keox escribió:la verdad... no comprendo este hilo, nose si es un intento desesperado de hacer bueno lo malo, repitiendo una mentira no se convierte en verdad, lo unico k se hace es engañar a uno mismo, me parece cojonudo k este juego guste a kien sea para gustos ya se sabe, pero decir que este juego es bueno, no es otra cosa que mentira.
te respondo con lo de arriba si dices esto de verdad, si es una ironia entonces me callo.
no creo que este juego tenga el poder de crear fanaticos, me refiero a fanaticos de el juego no a fanaticos de sus propias tesis ya que eso lo puede crear la mas infima cosa.
vuelvo a decir y no quiero k se me malinterprete, respeto a kien le guste este juego, es mas lo admiro xD, sin embargo la unica explicacion que puedo dar a la creacion de este hilo es un intento de engañarse y hacerse pensar que se esta tratando una obra maestra. por mucho que se quiera creer algo no se convierte en realidad, tal vez ilusion, tal vez obsesion.. tal vez otra cosa.
salu2
Dantares escribió:Es un hilo para fanáticos de la serie y, por lo tanto, del juego. Hemos repetido muchas veces que si NO te gusta la serie, o te gusta un poco, no le encontrarás la "chicha" a este juego.
keox escribió:la verdad... no comprendo este hilo, nose si es un intento desesperado de hacer bueno lo malo, repitiendo una mentira no se convierte en verdad, lo unico k se hace es engañar a uno mismo, me parece cojonudo k este juego guste a kien sea para gustos ya se sabe, pero decir que este juego es bueno, no es otra cosa que mentira.
keox escribió:te respondo con lo de arriba si dices esto de verdad, si es una ironia entonces me callo.
keox escribió:no creo que este juego tenga el poder de crear fanaticos, me refiero a fanaticos de el juego no a fanaticos de sus propias tesis ya que eso lo puede crear la mas infima cosa.
keox escribió:vuelvo a decir y no quiero k se me malinterprete, respeto a kien le guste este juego, es mas lo admiro xD, sin embargo la unica explicacion que puedo dar a la creacion de este hilo es un intento de engañarse y hacerse pensar que se esta tratando una obra maestra. por mucho que se quiera creer algo no se convierte en realidad, tal vez ilusion, tal vez obsesion.. tal vez otra cosa.
Assman escribió: ¿Soy peor persona por ello? ¿no tengo derecho a elegir a k jugar i saber que me gusta mas? ¿no puedo abrir un hilo para decir que me gusta el juego y conocer a mas gente como yo?
yo tp kiero crear polemica, ni he pretendido ni pretendo faltar al respeto a nadie, si alguien se ha sentido ofendido le pido diskulpas por anticipado, solo pretendía decir que el juego me ha gustado mucho.
Assman escribió:Para los que os hayais terminado el juego...kien es el personaje ese que se desblokea kuando te pasas el juego que es un Super Saiyan nivel 2, k mete unas h*stias como panes?
Dantares escribió:Supongo que te referirás a Broly, este es el Super Guerrero Legendario, y éste tiene 3 OVAs: "Estalla el duelo", El regreso de Broly" y "El combate definitivo".
AxelStone escribió:Atari dijo que sería una trilogía. Si mejoran a cada entrega acabaremos teniendo un buen beat'em up, género muy olvidado.
Assman escribió:¿Soy al único al que gráficamente no le parece tan sumamente malo?
¿será que estoy cegado por mi fanatismo?
solo se ke me gusta mucho
de mi mismo, en el otro hilo escribió:bueno aunk ya este todo dicho, el juego es cutre con ganas y me encanta dragon ball, lei todo tipo de comentarios negativos, pero queria probarlo, queria creer que ami me podia gustar, era goku, luchando contra vegeta, contra freezer, luchando contra celula que recuerdos, el caso es que he jugado un poco y quiza siga haciendolo hasta ver como el protagonista de una de las series que mas me ha gustado, se convierte en super guerrero, recuerdo que ese fue el apogeo de la serie, cuando todos los chavales se quedaban por la mañana en su casa y no terminaban hasta k no se acababa "goku", su momento cumbre y kiero verlo otra vez, ahora siendo mas participe de esa accion, siendo el protagonista detras de la pantalla.. estoy completamente seguro k me decepcionara aun mas si cabe, recuerdo la emocion que suscitaba esos dibujos y toda esa ira k se desencadenaba, si hemos jugado a este juego es por lo que nos recuerda pero realmente es una MIERDA con todas las letras y con mayusculas.
Assman escribió: ¿Soy peor persona por ello? ¿no tengo derecho a elegir a k jugar i saber que me gusta mas? ¿no puedo abrir un hilo para decir que me gusta el juego y conocer a mas gente como yo?
Dantares escribió:No lo digo por tí keox, hablo de forma general
Assman escribió:¿Soy al único al que gráficamente no le parece tan sumamente malo?
¿será que estoy cegado por mi fanatismo?
solo se ke me gusta mucho
Dantares escribió:Es un hilo para fanáticos de la serie y, por lo tanto, del juego. Hemos repetido muchas veces que si NO te gusta la serie, o te gusta un poco, no le encontrarás la "chicha" a este juego
keox escribió:ser fanatico de la serie no conlleva ser fanatico de el juego.... ni muxo menos, asi como si te gusta la saga resident evil no tienen xk gustarte las peliculas, es mas es muy facil k las califiques de basura
Keox escribió:lo dicho a divertirse.. por cierto me encanta discutir xsi no se ha notado, siempre y cuando de forma sana sois muxos contra uno solo, no creo k haya rebatido a to2 alguno se me habra pasado.. aunk me proporciona un aliciente k seais muxos xDDD
Keox escribió:si realmente te gusta el apartado grafico de esto, yo de ti iria a un optico, puede k lo k te guste es el cell shading y algun k otro efecto de luz, pero en general el apartado grafico y de animacion de personaje y entorno es mas ke mediocre, cuando el tio se queda pillao con las piedras, o simplemente la dinamica de los movimientos .. cuando p.e se queda el tio con la pierna levantado un rato como si estubiera estirando las isquiotibiales.. eso no es otra cosa que falta de interes por parte de el desarrollador de el juego, que lo han exo con prisa, sin presupuesto, sin ganas, y todo rapido y de mala manera... por eso nom parece bien que se venere ni alabe este juego, es como si pido un trabajo a alguien me lo hace todo mal y lo aplaudo x ello.
Keox escribió:cita de cita de mi mismo, en el otro hilo:
Keox escribió:creo que nunca he dicho eso, tp lo he pensado, y sigo diciendo k me parece muy bien, siempre he sido una persona dentro de mi entorno con gustos extravagantes asik lo entiendo perfectamente.
Keox escribió:ahora me remito a lo que has dixo de bixo raro por jugar a cosas k no juega el conjunto, x si queda alguna duda dek sea esta mi filosofia te respondo con lo mismo k le he kontestado un poco mas arriba a Assman, siempre he tenido gustos extravagantes, y normalmente he ido a contracorriente sin quererlo y muchas veces sin saberlo... xk sin duda ahi gente k va a contracorriente y no sabe xk (no va x vosotros.. si no en general )) si habeis leido a ortega y gasset y entendido su concepto de hombre masa estareis en mi misma opinion en este aspecto o x lo menos la comprendereis aunk no la compartais
Dantares escribió:El caso es que este hilo deberíamos dejarlo para nostros, y no mezclar cosas, simplemente decir: "Cada loco con su tema", si no os gusta el Dragon Ball Z: Sagas, pues no abráis el hilo, así de sencillo, y todos tan contentos (no va con segundas, ni por nadie), además,
Dantares escribió:en el otro hilo es donde se debería de hablar de "los locos que están esta gente por gustarles ese juego", aquí se habla de la "locura" en sí.
Axel Stone escribió:Atari dijo que sería una trilogía
Takumi escribió:Asi empezare a saco y le dare una tunda al radix que se va a cagar
keox escribió:ser fanatico de la serie no conlleva ser fanatico de el juego.... ni muxo menos, asi como si te gusta la saga resident evil no tienen xk gustarte las peliculas, es mas es muy facil k las califiques de basura
AlbertX escribió:Lo que queria comentar era que si quieren segundas partes y todo eso, corran a comprarlo y no lo pirateen
AlbertX escribió:Yo no soy fanatico ni nada y el juego me a parecido una mierda, pero respeto que les guste.
Takumi escribió:Alaaaaaaaa como molan esas firmas ahora cambio la mia corriendo que soy mu envidioso. Assman yo quiero coger esas imagenes!
Takumi escribió:Alaaaaaaaa como molan esas firmas ahora cambio la mia corriendo que soy mu envidioso. Assman yo quiero coger esas imagenes!
AlbertX escribió:Discrep contigo en decir que respetarlo no es decir que es una mierda, te respeto a ti que te gusta, pero no por eso voy a decir que el juego es bueno.
Assman escribió:tio, kopialas sin problemas, yo las pillé d la web de Atari
melkhior escribió:y si ademas juegas en pareja ya no te digo nada...
Assman escribió:ke no va a salir aki???
Makyx escribió:
Yo tambien lo quiero en japo . Cuando lo veas por ahí me das un toque que lo quiero!!!en japo debe ser la caña, lástima que no seamos de la misma ciudad y podemos pedirlo juntos, seguro que se apuntaba mas de uno y hacíamos un mega-pedido.
AxelStone escribió:- Los personajes son EXACTAMENTE iguales. TODOS tienen las mismas técnicas de combate y exactamente la misma potencia, lo cuál resta mucho atractivo. Pedirse un personaje u otro resulta por tanto irrelevante, y pierde atractivo.
yelamoreno escribió:Hola
¿Se puede volar hacia arriba?
Es decir , es que veomuchas "Z" que no puedo coger , porque solo alcanzo volando lo que llego saltando.
¿alguien puede poner todos los personajes que salen?
Un salu2
yelamoreno escribió:Es que me dijeron que salia broly y mucha gente mas que en nivel normal no los e visto.
Mmmmhhhh, llevaba 3 dias sin conexión y lo primero que h ehecho es entrar aquí para ver que tal estaba el tema y veo que cada vez hay más adictos al juego....mola, que no decaiga....Queremos la segunda parte ya!!!!