PAYOMALO escribió:si ahora dira que the_master te puso el mando en las manos, que tu no querias pero el te obligo....
Vamos igualito que mi novia jugando al top spin........no si yo no queria.......no si a mi no me gusta..........no si es que no se jugar....
venga ya, sois unas malditas viciadas y os gusta el tema de un macho embutido en un traje militar y con un cetme a la carga.
Se acabaron los payasos gordos vestidos de rojo con maquinas limpiachapapote... JEFE MAESTRO es el futuro
Ya se que soy una viciada
no es necesario que me lo digas
. Lo del halo conmigo es distinto: yo juego a todo lo que me gusta y si no se que se aguanten
. Me gustan los tios embutidos en un traje militar, pero si no se ve nada no sirven
.
the_master escribió:Cuidadito con eso de tirarle los trastos a mi niña eh?
Ay celosin ....
Tranquilo METALLICA, a mi aun no me ha mordido
Hoy he vuelto a jugar al Halo 2 veces:
- La primera the_master ha utilizado el perrito de su abuela para que no viera lo que hacia y ha puesto el halo. Hemos estado jugando a la pantalla de la biblioteca.
- La segunda ha sido parte de un trato: unas partiditas al DOA contra un ratito de halo. Hemos hecho lo del ataque aéreo bajo tierra.
La verdad es que hoy hasta me he divertido, sobre todo matando flods
. Hemos utilizado naves y tanques, que són más divertidas que los coches
. De todos modos sigo prefiriendo jugar a otros juegos
. The master ha decidido que como me he divertido voy a ser una viciada del halo
. Me va a intentar hacer jugar cada dia
, lo se.