Pues yo me considero fanatico de Halo, aunque no empecé con buen pie...
Cuando compré la Xbox (Pack Primer Aniversario) lo primero que hice fue abrir Halo porque habia leido maravillas de el, y lo que habia visto no me decepcionaba y puesto que me gustan los shooters me parecia una buena compra
Tardé 5 minutos en quitarlo y ponerme a jugar al Splinter Cell.
En un primer momento no me adapté al control(el jodio mando "gordo" de la Xbox era extraño para mi, aunque ahora no se jugar al halo sin el) y lo quité, me enganché con Fisher...
Hasta que una tarde aburrido del espionaje me dio por volver a enchufar Halo: Maldita la hora: Vaya Vicio!!!!!
Era el juego perfecto, acompañando a los 5.1 que apenas usaba para ver dvd...
Que ambientacion, que voces, que armas, que IA, que TODO!!
Cuando me subí al warthog no me quería bajar, cuando piloté un Scorpion me sentí dios, pero cuando surqué los cielos con el banshee en el ataque a la sala de control... No tengo palabras.
La tensión de verte rodeado de floods y casi sin munición, la alegria de encontrarte con los peones y élites de nuevo tras huir de esos gordos kamikazes llenos de calaveritas andantes...
(soy el unico q se alegro de ver al pacto despues de haber salido de la biblioteca?)
Pero oh, llegó el E3 de 2003, y Oh, ese video...
Halo 2, aquello que parecia no ser mejorable, estaba alli, en nuestras narices, grabado con una camara desde Los Angeles, y eso era solo el principio.
Hace un año que llevamos esperando, y yo ya no puedo mas!!!!
Y este año el multiplayer, que si bien no es tan espectacular como el video en campaña del año pasado, si transmite el mismo vicio que siento ahora jugando un captura la bandera en BloodGulch o Sidewinder...
Necesito ver eso corriendo en mi consola, con el mando en mis manos...
Menos mal que cada vez q me levanto, tengo al jefe salundando en mi pared: