Solo Fanaticos De Halo

Los libros no valian muy caros, yo lo que pasa es que no tengo pasta [triston] y sin pasta pues no te puedes comprar nada, tendre que vender mi cuerpo para pagar gastos [mad]

Yo lo he dicho si alguien puede pasarme los libros, aqui habia otro compañero junto conmigo que estariamos dispuestos a hacer el trabajo de traducirlos, asi que ya sabeis [beer]
buenas tios y tias.Tengo la xbox desde hace dos meses y hace dos dias que me he pasado Halo, en un principio dije bueno para que voy a jugar si saliendo el dos tan pronto,pero cuan equivocado estaba en mi razocinio,me lo tenia que a ver pasado el primero.De los mejores juegos que me he pasado en mi vida,la puta polla,con esto ya dejo claro que me ha parecido.

pd: ahora intentare probar el riddick tambien que seguro que tambien me mola.

un saludo
nadie sabe de alguna tienda española donde los vendan? es k komo m ponga a pillar cosas de Bungie se m van a ir 70€ pq entre los libros, la camiseta y la Edicion Limitada de la BSO(m pillo esta pq ya tengo la normal) m cuesta todo unos 70€

---------------------------------------------------------------------------

por cierto, kuanto soleis tardar en pasaros el juego entero? yo en 1 semana jugando todas las noches 3 horas. se m hace mucho, pero es de lo malo k soy.

agur [bye]
PAYOMALO escribió:Los libros no valian muy caros, yo lo que pasa es que no tengo pasta [triston] y sin pasta pues no te puedes comprar nada, tendre que vender mi cuerpo para pagar gastos [mad]

Yo lo he dicho si alguien puede pasarme los libros, aqui habia otro compañero junto conmigo que estariamos dispuestos a hacer el trabajo de traducirlos, asi que ya sabeis [beer]

Yo tengo el "The fall of Reach" pero no se si te interesará ya que es en perfecto Frances [agggtt]
Kolapso escribió:
Yo tengo el "The fall of Reach" pero no se si te interesará ya que es en perfecto Frances [agggtt]

osea los traducen al frances y no al español? joe, k desgraciaos somos.
------------------------------------------

por cierto k nombre de clan, se ha kedado?

agur [bye]
Seguimos abiertos a mas nombres, supongo que este fin de semana tocará hacer votacion, a ver si se anima la peña y dice más nombres XD
Pues si que luego dira la gente que no le gusta los que se han propuesto...

He visto que hay un porron de nombres anteriores asi que si el que los creo quiere que se vuelvan a meter que lo proponga junto con una ligera descripcion del porque del nombre. [ginyo]

Si os parece bien este miercoles o jueves dependiendo de si hay movimiento con el tema o no creo el hilo de la votacion final. [oki]
Por cierto payomalo reduce la firma que se salta las normas a la torera y te la van a quitar el dia menos pensado. ;)

ImagenFANS VERDADEROS DE HALO. Los siguientes individuos son conocidos por poder matar un elite a culatazos: the_master, keox, Clyde, chevi, MELENSPORT, Gerolimorr, ex3, Moraydron, judson, kupurupu, Snape, jguillemi, DAVIT, zopilote, Bushers Neto, ZaCK-ER, MIKIXX, LuNkEr, davitxito, Link, elpadredechewba, oestrimnio, filetefrito, neo_bcn, oskuro, AIXI, Gonzete, Sephirot Dios, METALLICA, xadow, Len Tao, Kolapso, pazguato 2001, XESK_MALONE, INCUBUS, exray, franaloper, jhonny, bixop, AntochoMill, Diman, McRotor, eco 419, lYahikol, A_fumaU, gojesusga, ferry, chor, RykX, poruflo, sanosukesagara.

LISTA NEGRA. Los siguientes individuos son conocidos por tener sentimientos negativos hacia HALO : HELENCHAN.

Por ponerte un ejemplo de esta forma reduces la firma un webo sin prescindir de nada. XD
Reducida esta, y asi al payo no lo podran echar [666] [666] [666] [666]
Los dos mios fueron:
-Halo Masters (los maestros de Halo XD)
-Legendary Halo Masters (lo mismo pero da el pego de mas nivel)

Sal12
Bueno ya he leido lo que haveis dicho sobre el nombre,eso que la gente vaya poniendo los suyos y ya abriremos la votacion en un hilo a parte que si no es un poco caotico XD.

Enga un saludo.
Bueno pues a proponer nombres:.........El mio es...... [toctoc]

***HALOEOELIANOS*** o [COLOR=limegreen]***HALOEOLIANOS***.- [/COLOR] Mi razon seria porque con este nombre identificaremos al juego y ala pagina web en un solo nombre. Digo si pueden pronunciarlo jejejejeje [+risas] [sonrisa]

SALUDOS....... [sati]
Ahi ahi proponiendo venga que la gente se anime que mañana a las 6 o 7 de la tarde creo el hilo de la votacion. [fies]
AFHK - Autenticos Fans de Halo Klan ........

no se si lo han dicho preo bueno

agur [bye]
Una duda plis..

En el caln vamos a ser TODOS los fanaticos de halo? Porke va a ser ke no cabemos xDD Ke aremos?? Dividirnos en grupos o algo?

Salu2!
Podemos hacer divisiones y todo eso, La segunda de "introduzca nombre del clan"

Primera division de "introduzca nombre del clan"

Y despues los rangos XDD sargento chusquero de la decimotercera mecanizada de "introduzca nombre del clan"

que os parece?
y pq no kon brigadas?

1ª Brigada de (nombre de klan)
2ª Brigada de (nombre de klan)

y despues hacemos torneos de todos contra todos y los 4 o 5 (o los k haga falta) mejores sean los "Generales" por decirlo asi y ellos eligen a sus a sus soldados, o yo k sé. se m vá la pinza. xD

vamos espero k algo m hayais pillao xD

pd.: k ganas tengo de dar caña a EL PACTO [alien]

agur [bye]
Bueno, pues id saludando a vuestro comandante en jefe [chiu]
Jefe supremo de las fuerzas de "inroduzca nombre del clan"...(jue, que putada, realmente no podré serlo, pues no tengo xbox live, tendré este verano un par de meses pero luego vuelta al ostracismo xboxlivero)
Pero como seria la division de clanes?? Elegimos nosotros o ke?

Salu2!
Se sabe cuantos miembros permite lo de los clanes del xboxlive??
esque no tengo ni idea...
un nuevo fanatico x aki q se a pasado el juego n legendario ara un par d dias,lo consegui al fin despues d habermelo pasado n un nivel mas facil ara 1 año

pues q si ay sitio x aki teneis :D

p.D: no veais lo q e tardado n leer todo el hilo [toctoc]

p.D:un posible nombre : Halo's EOL
Bueno el otro dia se me olvido hacerlo asi que a media tarde creo el hilo de la votacion del nombre. ;)
Oksss ,digo un nombre y tal :_D xD

Eol Halo Masters Clan Tag : [EHM]

Salu2!

Sigo preferiedo Halo Masters xD
Muy bien pues ahora toca votar y listoa haver si se soluciona ya el tema del clan.

Seguro que no caberemos todos con un solo clan?Joder si que somos fanaticos macho XD ,pues nada si no cabemos a hacer brigadas y listos.

Enga un saludo.
Hombre digo yo ke no cabremos 39 personas en un clan ,si se pudiera eso seria 78 personas por partida ,y creeme ke no haran el multi para 78 personas xDDD

Salu2
Link escribió:Hombre digo yo ke no cabremos 39 personas en un clan ,si se pudiera eso seria 78 personas por partida ,y creeme ke no haran el multi para 78 personas xDDD

Salu2

No hay problema, se crean varios Squads dentro del mismo clan, por ejemplo si el nombre fuese Halogens (publicidad subliminal), pues los integrantes del squad podrían pensar una variante que incluyese el nombre del clan ([EOL]Dark Halogens, [EOL]Bright Halogens, [EOL]Dirty Halogens, [EOL]Funny Halogens, etc). Con esto tendríamos 3 o 4 clanes creados, que en realidad serían squads del "clan central" Halogens (clan central o secta, que es lo que parecemos ya, una puta secta XD).
Len Tao escribió:
No hay problema, se crean varios Squads dentro del mismo clan, por ejemplo si el nombre fuese Halogens (publicidad subliminal), pues los integrantes del squad podrían pensar una variante que incluyese el nombre del clan ([EOL]Dark Halogens, [EOL]Bright Halogens, [EOL]Dirty Halogens, [EOL]Funny Halogens, etc). Con esto tendríamos 3 o 4 clanes creados, que en realidad serían squads del "clan central" Halogens (clan central o secta, que es lo que parecemos ya, una puta secta XD).

pues a mi m gusta esta secta, ojala existiera de verdad xD

agur [bye]
Len Tao escribió:

me da que se van a crear muchos squads si se tiene que englobar a todos los fans de halo de EOL.
Joas secta decis pues no esta nada mal lo que te diviertes con esta secta XD.

Pues esta bien la idea de los squads si se va hacer asi yo kero el de los Dark Halogens jejeje.

Enga un saludo.

PD:Link no me digas que no podran jugar 78?Yo creia que si . [jaja]
Moraydron: alomejor si eh,kien sabe ¬¬ xDDDD

Aer si encuentro a alguien ke pueda hacer una Firma de Fanaticos De Halo para ponermela,ke la de ahora ,asi marron..no me agrada muxo [+risas]

Salu2!
El otro dia en casa de the_master empezó a venir gente y pusieron el Halo. Yo jugué: mate a culatazos, con el francotirador, atropellé..... Y ahora me gusta [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Me gusta mucho matarlo a él y a chor y a DJ Deu..... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!
ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Sigue sin apasionarme jugar sola (según the_master de momento [inlove] [inlove] [tomaaa] )

Según the_master debo tener fe en el diós y amarle: el nos va a guiar. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Helenchan ,te veo cambiandote alos Fanaticos de Halo...eres una de nosotros xDDDDDD

Salu2
Pero tranquis que algunos no tenemos ni tendremos Live¡
Si pudiese os hacia besar el suelo a todos con mi aguijon [buenazo]
Salu2
El anterior mensaje que he escrito en este hilo ha sido el 500. Me he vuelto megaadicta en el hilo de fanáticos del halo. NO PUEDE SER!!!!!!!! :-O :-O :-O [fies] [fies] [fies] cawento
helenchan escribió:El anterior mensaje que he escrito en este hilo ha sido el 500. Me he vuelto megaadicta en el hilo de fanáticos del halo. NO PUEDE SER!!!!!!!! :-O :-O :-O [fies] [fies] [fies] cawento

ya te pudes ir quitando lo de la lista negra XD XD XD
helenchan escribió:El anterior mensaje que he escrito en este hilo ha sido el 500. Me he vuelto megaadicta en el hilo de fanáticos del halo. NO PUEDE SER!!!!!!!! :-O :-O :-O [fies] [fies] [fies] cawento

[qmparto] [poraki] [qmparto]

A eso se le llama una señal. [666]

eso es gracias al TODOPODEROSO HALO y Master Chief es su profeta xD

····································································································

ahora k caigo kuantas chicas hay aki en FANATIC@S Halo¿¿

agur [bye]
Pues me parece que solo hay una fanatica XD.

Y que conste que te avise helenchan que poco a poco te ivas pasando al lado oscuro y ya practicamente eres una viciada solo te falta acabar de pillar el gusto al single player XD XD

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Pues me parece que solo hay una fanatica XD.

Y que conste que te avise helenchan que poco a poco te ivas pasando al lado oscuro y ya practicamente eres una viciada solo te falta acabar de pillar el gusto al single player XD XD

Enga un saludo.

Al coperativo se lo empiezo a pillar, pero el single...... A mi eso de jugar sola y matar aliens..... nu se, nu se [burla3]
Pero al multijugador [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .... Tengo ganas de matar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A HUMANOS [buenazo]
Debo daros a todos las grácias, sin vosotros, helenchan nunca habria acabado siendo fan, pero leyendo y leyendo y con la coña, le ha ido dando oportunidades al juego. Ya veis como ha acabado [jaja] [jaja]

PAYOMALO, ya puedes ir modificando la firma (podrias cambiar lo de sentimientos negatibos por gente que se ha convertido grácias al hilo XD )

HALO POOOOWAAAAAAAAA!!!!!!
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] ratataaaa [inlove] [tadoramo] [beer]
helenchan escribió:Al coperativo se lo empiezo a pillar, pero el single...... A mi eso de jugar sola y matar aliens..... nu se, nu se [burla3]
Pero al multijugador [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .... Tengo ganas de matar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A HUMANOS [buenazo]

Me empiezas a dar miedo....espero no encontrarme contigo en el Live! cuando salga el Halo2 [jaja] [jaja]

Enga un saludo....Halolady XD
apuntad mi nombre en la brigada [EOL]Quick Halogens!!!

me caracterizo en online porque SIEMPRE estoy corriendo...
si os digo k las fases de halo en legendario me las paso corriendo como una loca... no mato a casi nadie...

parece como si un elite estuviera detras mia, porque nunca paro...

mi especialidad es la captura bandera en todos los juegos online k he jugado
entro [mad], ratataaaa pego 2 tiros de distraccion y salgo k me las pelo con la bandera... [+furioso] a CORRER!! [chiu] [666] [666]
cuidaito conmigo, k no hago muchas bajas (casi siempre termino con balance negativo[snif]), pero doy muchos puntos a mi equipo... [pos eso]
k tal si empezamos a decir los nombres de las brigadas???

a mi un nombre k siempre m ha gustado es La Guardia Negra - kreo k en ingles es BLACK GUARD pero no estoy seguro.

agur [bye]
MWAHAHAHAHAH: Me siento contento, hemos convertido a una detractora del juego en una fanatica, ya sabia yo que el jefe te llamaba mucho la atencion, si es que a las mujeres os vuelven locas los soldaditos [jaja] [jaja]

Por cierto ahora posteo menos que estoy con examenes y me juego el curso, por no decir el culo [noop]

Si creamos las brigadas (que será necesario) yo sere de la guardia republicana XDDD.

Al final hemos unido a the_master y a helenchan mucho más :) hemos hecho una buena acción.

A quien Halo le de, el jefe maestro lo bendiga.
f5inet
Se bien recibido y bienvenido al klan de los fanaticos del halo... [sonrisa]

saludos..... [sati]
Payomalo ya he visto la reestructuracion de tu firma:

- Hola me llamo Helenchan y soy adicta a Halo.
- [VozDeMultitud]Bienvenida Helenchan.[/VozDeMultitud]

[qmparto]
Lo siento, pero no llego a fanática [poraki] . Para esto tendria que disfrutar matando simples alienígenas, pero lo que a mi me gusta es matar a mi novio , a chor, a DJ Deu,.......(que cero que no es lo mismo ein? )

Sabéis el gustazo que da ver morir a tu novio con uno de tus disparos, culatazos,...... [babas] [babas] [babas]. Los aliens no se quejan cuando los matas, o si se quejan es virtual y no real; no es lo mismo. [triston]

Cariño, te quiero y de momento solo tengo previsto matarte virtualmente. No te preocupes [amor] [inlove]
helenchan escribió:Cariño, te quiero y de momento solo tengo previsto matarte virtualmente. No te preocupes [amor] [inlove]

Seguro que se queda mas tranquilo, como para irse de vacaciones contigo... Acojonaito le tienes que tener al pobre. [qmparto]
703 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215