buenas
ya e leido varias este hilo , y sinceramente me parece un insulto para mi no estar apuntado en la lista de fanaticos del halo (azme ese favor payomalo) , xk es el unico juego al k nunka me e kansao de jugar , e exo todo lo imposible en el halo:
-En la pantalla de Keys (la 9) ; kuando te tienes k tirar al charco de refrigerante , me e kedao sin tirarme resistiendo a todos los floods k vienen (en legendario claro)y tras matar komo un cerdo a granadas y escopetazos , dejan de salirte floods , (molaria k la kortana te dijera algo komo recompensa)xk no sabeis komo kuesta
-y justamente despues de esto , saltarte el hueco del charco de refrigerante y matar a los elites k ay enfrente , y unos kuantos floods x ahi perdidos (aun k no puedes acer nada xk todas las puertas estan cerradas)
-en la 5 pantalla: e kogido la banshee desde el primer momento , nada mas koger el escorpion , te tienes k ir a la entrada del tunel , y donde veas mejor apuntar kon el francotirador a la plataforma donde sale la banshee(ultima parte de la octava pantalla)con el rifle bien fijado , kambias al lanzacohetes sin kambiar la mira fijada en la banshee , y la tiras , y veras kon cierta satisfaccion como kae y la puedes koger claro (digo k la uedes koger xk en la 2 pantalla aun k tengas una banshee sin piloto y nueva , no la puedes koger , no se xk pero no puedes)
-En la tercera pantalla: e konseguido salvar a todos los marines nada mas subir a la nave , lo mas xungo fue los cazodores xk los marines se lanzaban en plan kamikaze kontra ellos , y komo k no duraban nada.
-en la primera pantalla: si te metes en nivel facil , podras llevar 3 armas simultaneamente , probarlo.y si osfijaisen los carteles de publicidad k ay a la salida de la sala donde ablas kon keys , ay publicidad de k se vende un pentium 6!!!!necesitaras la mirilla de la pistola
-en la pantalla 4:e konseguido meterme en la puerta k tienes k abrir desconectando el sistema de seguridad , sin desconectarlo , en modo multijudador me konsegui meter y kargarme al elite amarillo , lo k pasa k no se me kargo bien , y no salian mas monstruos en todoa la pantalla , me da k fue xk ice algo k no se podia acer
-en la pantalla 7:en modo koperativo y nivel legendario , e konseguido subsistir solo kon la metralleta y el aguijon , ambos teniamos solo esas armas ,
-en la novena pantalla:kon el truco k ay k te vuelves invencible y to eso , e konseguidopilotar una banshee de las k destruyen al pelicano , pero nada recomendable , va muxo mas lento k el jabali y te das por todas partes
-y otra vez kon este truco en el k te puedes meter en el kuerpo de un elite , probar a volvar un espectro(tanke alieligena)podras meterte y konducirlo , te sale una mirilla komo la del lanzacohetes , lo unico malo k no te puedes volver a bajar(volvarlo kon una banshee , kuesta pero se konsigue)lo unico malo k si estas dentro de un elite , los del pacto no te atacan y komo k eso le kita encanto , y los marines tampoko te atakan a menos k mates a unos kuantos
bueno , aparte de todo esto no se me okurre nada mas , aparte de k en multijudador soy el amo entre mis amigos , van 3 contra mi y no son kapaces de ganarme , y eso k los 3 tienes un nivel de pasarse el halo en nivel legendario sin problemas.
Asi k si lo ves apropiado , agregame a esa buena lista , pa jugar al halo me metere kon el nombre de "Yela" o "yelamoreno"
un saludo y a seguir disfrutando de este peazo de juego y a esperar al halo 2!!!!!!!!!!