Solo Fanaticos De Halo

111, 12, 13, 14, 15
Link escribió:.Si enseñara algo nuevo pues aun pero no enseñando nada..

salu2!



o quizas si...... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
A buenas hora descubro este hilo. Eso de estar unos meses sin jugar al Halo, y sin meterme por EOL. Desde que me eche novia he estado casi sin tocar el pc. Menos mal que me ha dejado. Nunca mas cambiare la xbox por una tia. Pa que, pa que luego me deje. Anda y que le den.

Pues el Halo me lo he pasado en normal y en heroico yo solo, y en legendario con mis hermanos en cooperativo pues unas cuantas veces. En multijugador no suelo jugar mucho (excepto algunas veces con mis hermanos). Ahora he conseguio que hasta se enganche mi padre. Esta ahí a ver si se lo pasa en facil [poraki]. Es malo, malo. Pero como le coja vicio ya veremos porque al top spin al principio era un paquete y luego me daba chicas palizas. Me acabo de pillar el live (estoy esperando que me llegue a casa), así que si eso tambien podré dar caña por inet.

Bueno espero que me admitáis en el clan [ginyo]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me compré el halo hace tres días y me encanta, es una maravilla, tiene las mejores batallas ke he jugado, cuando salga halo2 habrán unos pikes acojonantes, KE GANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Aqui va mi propuesta de logo para el clan, mis dominios del paint son limitados, pero se intenta.

Adjuntos

Ya ves si está guapo, pero tela tela... XD jajaja
Sin duda lo que mejor hecho esta es eso de "yeah", para el proximo ponle al lado weah, nose, como grito de guerra
¡¡¡¡YEAH WEAH YEAH WEAH!!!!
X-D

Otro fanatico mas, mis medallas:

Halo terminado en todos los niveles de dificultad.
Halo terminado en 2 idiomas(Ingles y Español)

Y las viciadas en multijugador impresionantes, mi fanatismo llego a tener que presentar una especie de comic para E.Plastica en el insti, y lo hice de Halo, cuando puedo lo escaneo y lo pongo.

Salu2
PAYOMALO escribió:Aqui va mi propuesta de logo para el clan, mis dominios del paint son limitados, pero se intenta.


Confiesa, ese logo lo has pillao en la página de Bungie, eso no lo puede hacer un aficionado, se nota la mano de un profesional XD.

PD: El hilo vuelve a la vida después del verano :).
Es verano, aqui no hace ni un puto dia de sol.... a que dedicar esas horas de descanso despues de currar y en las que no te apetece coger el mando de la X?

Pues a la BRICOMANIA [jaja]

Ale como de aqui a pocos meses tengo q repintar la habitacion pues me he decidido a ir haciendo pijadas para decorarla toda de HALO, y viendo que jhony se a currao un poster, pues me ha picao el gusanillo y yo me he currao un reloj para la habitacion, he encontrao por casa uno de estos cutres de regalo de gasolinera y ale, le he metio al JEFE MAESTRO dentro.

A partir de mañana él sera quien me vaya descontando horas hasta el 9 de noviembre...


Imagen


Ya puedo dormir tranquilo por las noches el JEFE tambien esta en mi habitacion para protegerme [uzi] de esos jodios FLOODS que se me aparecen en sueños... jajajaja


A ver si cuando salga el juego se van currando más wallpapers que tengo que empapelar la habitacion [fumeta]
Alguién que pueda decirme si es posible conseguir un Halo edición normal nuevo a buen precio?
Lo busco para regalarle a mi primo que se ha pillau la X y no hago más que gorronearsela pero donde vivo sólo he localizado una versión classics a 36€.
Hola Alucard, creador de mi avatar!!!!!!!!!

Creo que si es posible pero deveria ser una tienda que no tenga mucha clientela.

El viernes me pasare por al lado de una y lo mirare. Te diré álgo.

PD:si lo encuentro dime de donde eres y te lo podria enviar
Gracias master

Soy de Pamplona pero estoy estudiando en San Sebastián.
Si alguien me consigue localizar uno se lo agradeceré en el alma. [Ooooo]
Alucard mamon, ya puestos a crear avatars create uno pal PayoMalo que es amigo de los fans de halo XD

por cierto, ese gif del Jefe y de Samus....está muy bien, pero el jefe nunca se arrodilla que lo sepas, en el mejor de los casos se arrodillaria para encular a samus, asi que corrige ese fallo XD

Yo haber si me hago un friki poster de halo, el de desert brigade tiene muchas probabilidades. [ok]
PAYOMALO escribió:Aqui va mi propuesta de logo para el clan, mis dominios del paint son limitados, pero se intenta.


oooooooooooooooooouuuuuuu Yeah!!!

Me encanta. [chulito]
Me veo poniendoselo de skin a los elites en las partidas MP, estilo camiseta:
El combate ha evolucionao, tela tela, wort wort wort. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
también tengo una linea de ropa interior con logos de los peones y de cortana y del sargento johnson a ver si os la enseño XD
PAYOMALO escribió:también tengo una linea de ropa interior con logos de los peones y de cortana y del sargento johnson a ver si os la enseño XD


Prefiero ver a los peones vestidos de prostituta:

Adjuntos

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



esa sonrisa :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Podeis actualizar vuestra lista d fans dl halo xq icelord es aora el nene NiLbReTh

pues nada mas y q aora no suelo entrar muxo debido a q tngo q studiar :'(
Se me estropea el ordenador y cuando lo recupero me encuentro:

PAYOMALO escribió:Podriamos llamarnos los


HELEN-GENS (en honor de helen-chan)

¬_¬ Aunque no me desagrada: el nombre tiene caracter.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
No soys de fiar. The_master el que menos, y si no mirad la imagen que ha creado [triston].

Por cierto:

HOLA A TODOS [bye] , Os echaba de menos pero no lo pienso admitir. Así que no os hecaba de menos.
Alguien pretende incluirme en la lista de fanaticos de HALO???
[boing]
Yo te agrego [inlove]

Falta álguien para apuntar???
Yo ya lo dijé hace unas páginas, pero vamos que me da que la gente no me ha agregado [tomaaa]
Bueno veo que los fanaticos se empiezan a movilizar de nuevo despues de un pequeño periodo de vacaciones,ya falta poco para que los cabrones del pacto lleguen a la Tierra y nos toque meterles la del pulpo.

Saludos a todos de nuevo.
Bueno poco debe ser relativo pq para mi falta una eternidad!!! Q larga se hace la espera cuando falta tan ""poco"" [babas] [babas] [babas]

Salu2 a todos los fans de halo
Ahi le has dado, yo estoy movilizando a mi novia y le estoy diciendo. "Susana, mira que no has hecho ya la reserva de Halo 2 le, como me quede sin la edicion limitada vamos a tener problemas, que mira que me la prometistes"

Al final tendremos problemas y todo eso por que se marea jugando al halo, y eso que he probado a darle biodramina [666]
the_master, me parece que no me leiste bien.

Yo me quejaba de que alguno me habia metido en los conversos a Halo, cosa que no es y por eso decia que alguien me "queria incluir" en los fans de Halo.

Pero si yo no soy fanatico!!! [666]
Prefiero a Riddick o a Sam Fisher al Jefe Maestro [jaja]
Chavales daros vida si queda alguien por pillar las LE, que un amigo mio ha ido esta mañana a cm y le han dicho que ya no quedaban reservas.
the_master escribió:Yo te agrego [inlove]

Falta álguien para apuntar???


Yo NiLbReTh...q dije anteriomente q m cambie d nick...era IcELoRd

IcELoRd=NiLbReTh
viejo ----- nuevo

franaloper escribió:Chavales daros vida si queda alguien por pillar las LE, que un amigo mio ha ido esta mañana a cm y le han dicho que ya no quedaban reservas.



yo la reserve x la gueb...con eso vale no?
Como que se estan agotando las reservas¿?Tendre que ir rapidamente a ver si me guardan uno en CM o si no en Gameshop.

Enga un saludo.
NiLbReTh escribió:yo la reserve x la gueb...con eso vale no?

Me imagino que si. [+risas]
bueno pues a esperar q m manden algun email d confirmacion o algo d eso xD
47 Dias. 20 min. 52 segundos

Venga k ya keda menos. [beer]
ex3 escribió:47 Dias. 20 min. 52 segundos

Venga k ya keda menos. [beer]


Un poco mas, aqui sale el dia 11. [fies]

Yo lo reserve en un CM hace tiempo ya, pero no me fio un pelo de esta gente. ratataaaa ratataaaa
keops escribió:
Un poco mas, aqui sale el dia 11. [fies]

Yo lo reserve en un CM hace tiempo ya, pero no me fio un pelo de esta gente. ratataaaa ratataaaa


Bueno pero esos no 2 dias, no cuentan XD

Seran 2 dias de emepzar a ver notas de 10 en Ign y Game Spot [looco]
ex3 escribió:eran 2 dias de emepzar a ver notas de 10 en Ign y Game Spot


y de hobby consolas no te olvides XD XD XD XD
Las mejores reservas en fnac, y con un 10% de descuento si lo reservas. [fumeta]

ignorantes......[sati]
NiLbReTh, es verdad, perdona, ví el mensaje que pusistes cuando te cambiastes el nombre y no pude responder porque lo chaparon (no sé porqué) ahora te cambio :-)

andye, agregado.

kinapor, borrado [burla2] :Ð

PD: quiero poder llevar un elite en single player!!!!!!!!!!!!!!!!!
the_master escribió:quiero poder llevar un elite en single player!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pues no tienes fe,esta claro qeu el single player es del mas ue legendario Jefe Maestro lo que no quiere decir que luego en Multi los Spartan muerdan el polvo jaosjoajsoajosjoaos.

Enga un saludo.
Imagen


Ufff lo que daria yo por esa maqueta del master chief... [jaja] iba meterla en la habitacion como taba mandao.

Donde se podria comprar una? [inlove]


P.D: Atencion al miniyo del jefe maestro, lo podremos manejar en el modo historiaaa, fijo que este es el cooperativo que nos prometen [poraki]
Me estoy imaginando alli con un colega y pillando la maqueta al estilo de los que guindaron la demo del mgs3. [qmparto]
McRotor escribió:[...]

P.D: Atencion al miniyo del jefe maestro, lo podremos manejar en el modo historiaaa, fijo que este es el cooperativo que nos prometen [poraki]


Ya me veo a Jose Luis Moreno encargando uno pa sustituir a su olvidado Rockefeller (Toma Morenoooooo [uzi] ) XD.
McRotor escribió:[IMG]
P.D: Atencion al miniyo del jefe maestro, lo podremos manejar en el modo historiaaa, fijo que este es el cooperativo que nos prometen [poraki]


Juas ya se yo a quien llevara mi hermano en el cooperativo (es el enano de la casa y le digo miniyo) XDXD
Una pregunta que tal vez resulte rara pero, es raro localizar ahora que han salido la edición Calssic copía de la edición "normal" del Halo?

Esque el otro día me tope una tienda y me llamo la atención lo menos 15 copias del Halo que tenía que me da que llevaban allí desde que salió y en otros sitios "habituales" sólo tienes las classic.
Hombre dificil no pero las copias originales estan ahora de liquidacion, yo en el media mark vi unas por 15 euros, pero vamos q lo q mas se ve y se verá de aqui poco son las classic evidentemente.

Salu2
Jo tío píllame una copia please! [sonrisa]
Esque por aquí esas copias que he comentado de la edición nomal siguen a 60€ (de ahí que sigan en la tienda digo yo) y no hay forma de localizar una ni a 30€ de rebaja.

Busco una copia normal del Halo y otra del Silent Hill como agua de mayo para un regalo.

Este Lunes y Martes me he de pasar por Barcelona por una consulta médica. Si alguien del lugar sabe decirme de buenas tiendas donde encontrar algún chollo que no deje de avisarme please! :-p
cual es la diferencia entre una copia classic y otra normal, aparte del precio.
Cambia caratula o algo asi?
[ayay] Yo creo que las classic son las verciones viejas o no.? y se diferencian en el codigo de barras y la precentacion en la caratula.. [ayay]

saludos [oki]
Mira

Halo Normal

Imagen

Halo classiscs

Imagen

Y el dvd creo ke tmb cambia

Salu2!
bueno no es que se diferencien mucho, por no decir que casi nada, simplemente por lo que más decanta una compra u otra, es decir. LA PASTA [666]
PAYOMALO escribió:bueno no es que se diferencien mucho, por no decir que casi nada, simplemente por lo que más decanta una compra u otra, es decir. LA PASTA [666]

Ahí te escucho!!!!!!!! Aunque no eres el único [fumando]
De todos modos creo que el DVD es de una calidad inferior (he oido ciertos rumores) pero no os lo puedo asegurar. [beer]
Por cierto Helen_chan, ya que tienes xbox.........la interconectas con la the_master?? más que nada es para que no se fije en tu pantallita mientras le presentas al señor lanzamisiles [oki]
703 respuestas
111, 12, 13, 14, 15