! quest tronkos, ke hay k hacer para demostrar k soy un super fan de HALO?
Basta con decir k al principio, solo SOLO me compre la xbox por el halo, i k komo fue tan bestia la tentativa me compre la xbox, no el dia k salia, creo k era un 14 de marzo? es posible?bueno, k el dueño de la tienda me la vendio justo cuando le llego, un dia antes de su fecha inicial de venta i ke pague por la consola las 80.000 pelas k antes pedian, junto a 10.000 pelas mas namas pa sentir el verdadero i puro places de el dios hasta el momento en mis manos? pero bueno k ya no es dios... pq ara tomara el relevo HALO 2 xD pero en si Halo = DIOS se mire como se mire... k me lo e passao en toos los modos existentes i k no tengo namas k hacer kon el k enmarcarlo en la estanteria, bautizarlo como mi idolo i simbolo de mi aficion a los juegos, k tengo 2 copias de el, una por si a caso se va por patas de lo k lo kemo aun jugando, i k sego jugandolo solo, o en cooperativo con mi hermano k kreo k es aun mas brutal?
Vale eso?
Un saludo tronkos, i eske no paro de ver a dia de hoy los primeros los ultimos videos de halo 2 las imagenes fua, tengo to lo ke necessitaria de halo pa poder nose pa poder NO SE!! tengo tantas kosas k solo puedo decir, !! LO KIERO YAA.
K injusticia k en USA lo tengan 2 dias antes... nol o soportare, me pillara un infarto... bueno aki os dejo k me voy pal curro, enga tronkos un saludo i a esperar con mas ganas k nunca a DIOS
PD: soy considerado como fan de halo o no?