3ªfase:Tras dos semanas sin saber nada de la gente que compro una Xbox y tras la gran cantidad de demanda de pizzas a domicilio,se empezaran a ver post en los foros sobre frikis que ya se han pasado el juego en legendario 15 veces y que quieren quedar con gente para el multiplayer.
juasjuas, yo creo ke sere uno de esos.
VALE ME TOCA:
Halo no lo conoci, me conocio el a mi.
Me explico:
Yo iba por un centro comercial con mi novia y de golpe vi en un mostrador una tele y un xbox conectada con el juego ese ke habia de carreras de carros de caballos romanos, no me se ni el nombre, pero bueno jugue un rato y no me entusiamo, al dia siguiente en otra ciudad tambien me encontre un probador de la xbox con el rally champ. 1, alucinado, alli reconozco ke ya me kede asi
, total ke me gusto tanto el juego ke me fui para casa, cogi la visa, ke normalmente la guardo en caso pq soy comprador compulsivo, y me fui para la tienda. Cuando llegue estaban cambiando el juego del probador, y si señores halo, entro en mi vida, media hora ke me kede alli viciado probandolo, media hora en ke amenace a un niño ke me estaba tocando los wevos con ke keria jugar, le meti hasta un collejon (tengo 21 años ahora, entonces debia tener unos 18 y el niño 9 añitos
).
resumen, me compre la consola sin pack+ otro mando+halo+rallye.
todo me costo unas 60.000 pelas.
Ni un solo dia me he arrepentido de esa compra.
halo me lo he pasado en normal(2 veces), heroico (2 veces) y en legendario estoy en ello, pero la fase de la biblioteca me puede.
salu2.