Solo Firm O paquete Completo ???

Buenas gente , tengo una pequeña gran duda !!!

Vamos a ver , como ya puse en el otro post , voy a enviar la consola para que me la actualicen , ya que por error instale la proteccion que traia el assasind y desde entonces me esta dando problemas

EL caso es que te dan la opcion de de instalar solo firm o Instalación JTAG + XBRebooter Xbox360 .

Mi pregunta es....realmente me merece la pena la instalacion del jtag y el xbrebooter ??? Podria instalar estas dos cosas yo solo despues de mandarla para que me actualizasen el firm ??

La verdad es que hay bastante diferencia de precio y nose que hacer

Gracias
el JTAG solamente lo puedes hacer si la consola no está actualizada, y por lo que veo se ha actualizado...

Solo tienes la opción de flashearla de nuevo con LT+v1.1
vct5045 escribió:el JTAG solamente lo puedes hacer si la consola no está actualizada, y por lo que veo se ha actualizado...

Solo tienes la opción de flashearla de nuevo con LT+v1.1

entonces el jtag es solamente para las consolas virgenes ???

y el xvrebooter , lo instalo ?? puedo ? merece la pena ?
hola

el jtag sólo es para las consolas VULNERABLES,

no por ser virgen,

habia unos requisitos muy especificos, por ejemplo:

dashboard igual o anterior al 7371,
fecha de fabricacion menor a una fecha (no la recuerdo).

Yo conseguí hace poco de un tio que no jugaba apenas una xbox falcon V3 hackeable, cosa rara rara,

saludos
frank_nrg escribió:hola

el jtag sólo es para las consolas VULNERABLES,

no por ser virgen,

habia unos requisitos muy especificos, por ejemplo:

dashboard igual o anterior al 7371,
fecha de fabricacion menor a una fecha (no la recuerdo).

Yo conseguí hace poco de un tio que no jugaba apenas una xbox falcon V3 hackeable, cosa rara rara,

saludos

de una fecha inferior al 16/06/09
Por lo que dices, solo te queda la opción de flashearla de nuevo con LT+v1.1 :(

Es una pena haber perdido la opcion de tener una consola con JTAG
Bueno he estado mirando la configuracion de la consola y es

D : 2.0.12611.0 Por lo que creo que por ahi podria hacerlo

Lo que nose si podria hacerlo es por fecha , ya que la mia se fabrico el 2007 07 09

En caso de poder hacerlo , que me recomendais ?? la mando que hagan solo el flaseo y luego le instalo el jtag y el xbreboter ese ?? la verdad es que por hacerme todo me cobran 100 euros , lo veo una pasada , pero nose si es recomendable o muy complicado para hacerlo yo mismo
compañero te estan comentando en anteriores mensajes que con la actualizacion que lleva ahora la consola ya no se le puede hacer jtag

[bye] saludos
mazorko escribió:Bueno he estado mirando la configuracion de la consola y es

D : 2.0.12611.0 Por lo que creo que por ahi podria hacerlo

Lo que nose si podria hacerlo es por fecha , ya que la mia se fabrico el 2007 07 09

En caso de poder hacerlo , que me recomendais ?? la mando que hagan solo el flaseo y luego le instalo el jtag y el xbreboter ese ?? la verdad es que por hacerme todo me cobran 100 euros , lo veo una pasada , pero nose si es recomendable o muy complicado para hacerlo yo mismo

te han comentado no se cuantas veces que no puedes instalar el jtag y el xbr...

solo flashear la consola...
vaya putada pues [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

entonces solamente me queda flasearla de nuevo
9 respuestas