reborn.uk78 escribió:Mianmar12 escribió:Hola buenas a todos, vengo a exponeros un problema que tengo: solo logro meterla con lubricante.
Mi pene mide 15cm de largo y 15cm de ancho (por si sirve) y a la chica en concreto solo le caben 2 dedos y justitos.
Ella se empeña en que yo no la tengo suficientemente dura, pero yo la veo bien, y yo le digo que es problema de su tamaño de agujero, hoy lo intentamos sin lubricante 2 veces y nada, no entra.
Deberia usar lubricante todas las veces y ya? O puede ser otro tipo de problema? (Ella lubrica bien si la estimulo)
Pues tu chica debe tener algun problema vaginal porque con el tamaño pequeño de tu pene no es normal que le duela
Ninguno tiene ningún problema. Solo están aprendiendo. Y de pene pequeño nada... con 15 de circunferencia va bien calzado.
Nazgul Zero escribió:Yo por más que le doy vueltas no sé cómo es eso de 15 cm de ancho.
Ponte palote. Coge la cienta métrica de coser de tu madre y dale una vuelta al soldadito.... ya verás como hay más cms de los que creias. Se refiere a la circunferencia.
Mianmar12 escribió:GXY escribió:si hay que usar lubricante pues usa lubricante.
lo que si os diria es que si sois o planeais ser pareja estable (o al menos "exclusiva"), paseis a "sin preservativo" porque precisamente el preservativo complica mucho cuando hay problemas por el tamaño o la lubricacion.
Ella no toma la pildora porque le dan paranoyas de que afectan al cuerpo y lo alteran, asi que de momento es o preservativo o hijo no deseado xd.
Con preservativo noto que me corta algo el rollo pero vamos, ella dice “no esta tan dura como antes” yo me la veo bien pa meter nose, creo que es mas problema de su tamaño pero me dice que no, que eso cede, que se ha metido cosas mas grandes, etc
Su tamaño no es..., será el que se necesite. Pero si entras a lo bestia claro que le molesta. Aunque esté hecha una piscina.
Yo creo que es posible que necesiteis aun más preliminares. Si ella está nerviosa, eso no cede. Hablas de dedos..., 3 no está mal. El problema es que yo veo que ella misma sabe lo que viene después y eso le tensa. Una vez más el problema es la ansiedad anticipatoria.
A veces la velocidad de cada uno es muy distinta, y aunque tú estés listo, a lo mejor ella no lo está. O esa segunda parte del coito no le gusta tanto y no le apetece. Creo que el problema es más mental que otra cosa.
No hay ningún guión que seguir. Al contrario, siempre viene bien romperlo. El orgasmo en sí mismo es un buen relajante. Mi pareja actual, por ejemplo, necesita uno para "ponerse a tono", y luego ya sé que después voy yo, o ella, o los dos...
No penetres. Que se corra ella primero (tras los laaaaargos preliminares), y luego os centrais algo más en tí (sin olvidarte tú de ella). Cuando veas que empieza a ponerse a tono otra vez, haz una penetración a cámara lenta: tu encima de ella cara a cara..., besos, bla bla y metes solo el glande..., sigue acariciando, más besos,más caricias..., entras un poco más..., y otra vez paras...., y luego sigues hasta que hayas entrado. Si ves que no puedes seguir entrando, para. Y te mantienes ahí. En cualquier caso va a ser un muy buen ejercicio de autocontrol para tí.
Mianmar12 escribió:GXY escribió:si hay que usar lubricante pues usa lubricante.
lo que si os diria es que si sois o planeais ser pareja estable (o al menos "exclusiva"), paseis a "sin preservativo" porque precisamente el preservativo complica mucho cuando hay problemas por el tamaño o la lubricacion.
Ella no toma la pildora porque le dan paranoyas de que afectan al cuerpo y lo alteran, asi que de momento es o preservativo o hijo no deseado xd.
Con preservativo noto que me corta algo el rollo pero vamos, ella dice “no esta tan dura como antes” yo me la veo bien pa meter nose, creo que es mas problema de su tamaño pero me dice que no, que eso cede, que se ha metido cosas mas grandes, etc
Lo único que se me ocurre del preservativo es que te haga bajar la erección. Ya sea porque te desconcentra o porque te puede venir estrecho y te haga bajar la erección. Con 15 de circunferencia es muy posible que necesites ya una talla XL. Si ahora cuando te lo pones te hace sentir que te están agarrando del cuello, ya tienes una excusa para ir a la farmacia hinchado de orgullo
Con 15 de largo seguro que no llegas al final (eso sí que les duele y es más dificil de solucionar), pero si es el grosor, la solución es ir más despacio: antes de la penetración, y cuando entras por primera vez. Después ya irá todo rodado.