¿Solo funciona Live Vision o alguna más?

Hola,me ha surgido una gran duda,a ver,existe la xbox live vision,única webcam que funciona en xbox 360.Bien,con el rhg sigue la misma limitación en cuanto a eso o se le podrá poner otra cualquiera?

No me digan que existe kinect o que la cam está obsoleta....

Gracias de antemano
Durban_Posion escribió:Hola,me ha surgido una gran duda,a ver,existe la xbox live vision,única webcam que funciona en xbox 360.Bien,con el rhg sigue la misma limitación en cuanto a eso o se le podrá poner otra cualquiera?

No me digan que existe kinect o que la cam está obsoleta....

Gracias de antemano

La cam esta obsoleta , usa kinect. :)

No hay más!!
Ok,perfecto,pero,quien ha dicho que lo que quiero es jugar???
Durban_Posion escribió:Ok,perfecto,pero,quien ha dicho que lo que quiero es jugar???

y que otra cosa vas a hacer si no es jugar??? no puedes chatear por live ni que te vean en link..
Durban_Posion escribió:Ok,perfecto,pero,quien ha dicho que lo que quiero es jugar???

Donde he mencionado yo juegos mejor dicho???
Solo hay esas cam compatibles con Xbox.
Has abierto más hilos que mensajes tienes y en todos ellos te ayude, utiliza el hilo oficial de " me acaban de hacer..."
Saludos
Para eso están los foros para preguntar no lo olvides amigo ;-)
Durban_Posion escribió:Para eso están los foros para preguntar no lo olvides amigo ;-)

Si, pero con orden y concierto, tenlo en cuenta ;)
Por cierto, ¿que coño quieres hacer con la cámara? XD
Desde pequeño aprendí que preguntar,no es de tontos,quedarse con dudas si. No es que quiera hacer algo o no con ella, simplemente quería saber si funciona o no,nada más.
Pues deberías haber aprendido a respetar las normas....
El respeto,se gana...Y que voy a respetar? Es que no me queda claro,respetar las normas? Hay una norma que diga,no se puede preguntar sobre cualquier duda por tonta que sea ya que NO PONE NADA SOBRE LA CÁMARA?? Antes de ir de sobrado,muestra que tú tienes el respeto por los usuarios.... No me pises y no te llevaras un pisotón.
Deberías mirar todo tu historial de mensajes e hilos chorras que has abierto saltándote las normas en los que te he ayudado y no te he dicho nada, ahora te digo q intentes abrir el mínimo de hilos posibles y te cabreas... Es típico que la gente se cabree, en fin.
Durban_Posion escribió:El respeto,se gana...Y que voy a respetar? Es que no me queda claro,respetar las normas? Hay una norma que diga,no se puede preguntar sobre cualquier duda por tonta que sea ya que NO PONE NADA SOBRE LA CÁMARA?? Antes de ir de sobrado,muestra que tú tienes el respeto por los usuarios.... No me pises y no te llevaras un pisotón.

Los foros son para preguntar, claro....pero también puedes buscar un poquito y no abrir un montón de hilos con cosas que usando un buscador las encuentras muy fácilmente......dudas tontas las llamas tú por eso antes de postear puedes buscar y no necesariamente dentro del foro pues hay muchos más sitios donde puedes hacerlo

Aquí nadie va de sobrado porque todos hemos tenido dudas y hemos pedido ayuda alguna vez, claro que viendo los mesajes que tienes y los post que has abierto no es que te molestes demasiado en buscar......
bichobola escribió:
Durban_Posion escribió:El respeto,se gana...Y que voy a respetar? Es que no me queda claro,respetar las normas? Hay una norma que diga,no se puede preguntar sobre cualquier duda por tonta que sea ya que NO PONE NADA SOBRE LA CÁMARA?? Antes de ir de sobrado,muestra que tú tienes el respeto por los usuarios.... No me pises y no te llevaras un pisotón.

Los foros son para preguntar, claro....pero también puedes buscar un poquito y no abrir un montón de hilos con cosas que usando un buscador las encuentras muy fácilmente......dudas tontas las llamas tú por eso antes de postear puedes buscar y no necesariamente dentro del foro pues hay muchos más sitios donde puedes hacerlo

Aquí nadie va de sobrado porque todos hemos tenido dudas y hemos pedido ayuda alguna vez, claro que viendo los mesajes que tienes y los post que has abierto no es que te molestes demasiado en buscar......

Que si machotes que si [ginyo]
12 respuestas