Solo Funcionan Los Arcades Online ???

Me esta pasando una cosa muy rara, hace tiempo me descargue el LUMINES con varios packs, el TMNT, etc... y perfecto, jugaba con cualquier perfil desde el hd cuando estaba online y cuando no, tambien... obvio ...

Pero ahora, he cambiado la consola a un colega, aunque me he quedado con mi HD, ya que tenia todas mis partidas, descargas, etc... pues bien, en esta nueva consola con mi HD puesto... SOLO PUEDO JUGAR A MIS ARCADES CUANDO ESTOY ONLINE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando me desconecto del live, me dice que SOLO tengo la de prueba ¡¡¡¡¡¡¡ y no los puedo usar con los perfiles que no tienen live, claro ... ARGGGGGGGGG ¡¡¡¡¡¡¡¡

Esto como es posible ??? como puedo arreglarlo ?????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Es bien sabido que los juegos arcade están "enlazados" a la consola que se los descarga. Si cambias la máquina estás obligado a conectarte online con el perfil que los descargó para poder jugar. Esto es un problema sobretodo para aquellos que han enviado su Xbox al SAT.

Que tu amigo te devuelva la máquina [burla2]
bienvenido al maravilloso mundo del DRM
yo desde que me llegó del sat una nueva estoy detrás de MS para que me las reactive o me pague lo que me he gastado en el bazar

saludos
Pero ....... no me jodas ....... ESTOS ES ILEGAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si me cambian la consola en el SAT .... ENTONCES QUE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vamos, no me jodas ... de verdad no hay ninguna solucion ???
Mañana llamo al SAT y les monto un pollo ....... [noop]
llama, pero te dirán que nanai
la única forma de tener respaldo es si te manda una nueva del sat, si la cambias o la vendes MS no te soluciona el problema
mi caso está escalado 4 veces (unos 4 meses llamando) y siguen como demos

saludos
Y dale.....
Se ha dicho ya 20.000 veces.

Descargalos otra vez en la nueva consola (NO HAY QUE PAGAR) y podras jugar OffLine, asi se asocian a la nueva consola.
Adama, eso no es del todo cierto...

Yo tengo una consola que envie al SAT, me ha llegado una nueva y los arcade como demo, borre las demos y los volvi a descargar y nada... Siguen como demo...
No es que sea del todo cierto ...... ES QUE NO ES ASI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo ya los he eliminado dos veces, vuelto a descargar ... Y NADA ... cuando me pongo OFFLINE ... me dice que SON DE PRUEBA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SU PM DE PRUEBA ¡¡¡¡¡¡¡¡ que los he pagado ¡¡¡¡¡¡¡¡ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
aqui otro que esta igual, yo ya he decidido no comprar nada mas en el bazar, porque me parece un robo lo que hacen.

Y cuando me arte ire a consumo, para ponerles una reclamacion.

y lo de bajarse el juego de nuevo no funciona en las consolas nuevas que envian del SAT y no se porque... no creo que les cueste tanto relacionar un gamertag con el serie nuevo de la consola enviada...
8 respuestas