Solo gira un ventilador

Pues de la noche al dia me empezo a girar unicamente un ventilador, mire las temperaturas en el XeXmenu y me asuste, dios! a 80º?? si siempre ha estado a 45! y resultaba que era que un ventilador no giraba.

el ventilador funciona bien porque lo he probado en otra consola y no esta quemado, debe de haberse estropeado algo en la placa

como alternativa a eso estoy mirando puntos de soldadura donde conectar en ventilador en la placa base pero que no sea a 12v porque hace demasiado ruido, conoceis algun sitio donde pueda soldar y conectar el ventilador ahi? unque sea a 9v o 7
Depende de donde seas, dime mas o menos de donde eres y donde puedes desplazarte, que conozco varios sitios
Raimons escribió:Depende de donde seas, dime mas o menos de donde eres y donde puedes desplazarte, que conozco varios sitios

que donde puedo desplazarme? x-D de toledo no soy vivo a 500km o mas x.D no sabes alguna foto o algo? he buscado pero a 9v no he encontrado.. lo he conectado a 5v pero va cagao
Une los cables del ventilador que no funciona con los del que si funcionan y listo... Tendras los dos regulados... Pero me extraña que se estropee solo uno...
Los puntos que están justo debajo de la entrada de alimentación, ahí tienes 12V.
4 respuestas