Solo habra el modelo 40gb y saldra unos mas completo???

saldra alguna ps3 aparte de la de 40gb despues de navidad o en los meses siguientes porque tenia pensado comprarme una sino me esperare. saludos gracias
va pero si hay el d 80gb eres tonto o ke
millenium_se escribió:va pero si hay el d 80gb eres tonto o ke

lol
millenium_se escribió:va pero si hay el d 80gb eres tonto o ke

A ver si no vas tanto de listo y hablas con más respeto, el modelo de 80 Gb no se comercializa en europa, "listo".

P. D. guaje7, seguramente la de 80 gb acabe llegando a España pero aún no se sabe nada.
Yo tengo el de 80 gigas creo...no he mirado nunca el disco duro..pero es de las ps3 que salieron el primer dia....la verdad eske nose para que kereis una de 40 gigas con muchas cosas capadas, teniendo una con blue ray y todo eso....cuestion de ahorrar un poco mas [plas]
Shante escribió:Yo tengo el de 80 gigas creo...no he mirado nunca el disco duro..pero es de las ps3 que salieron el primer dia....la verdad eske nose para que kereis una de 40 gigas con muchas cosas capadas, teniendo una con blue ray y todo eso....cuestion de ahorrar un poco mas [plas]

Dios XD

Cada vez que entro aquí me mondo un rato largo XD

Aver, alma perdía, las de salida en Europa no son de 80GB, sino de 60GB.

Luego, las de 40GB siguen teniendo BluRay. Que parece que compráis las cosas sin tener ni idea de lo que compráis.

No se tu, pero yo, si me dejo 600€ en un aparato, me informo bien de lo que tiene y deja de tener.

Y una ultima cosa, por mucho que ahorremos un poco mas, la de 60GB ya no se comercializa en europa, con lo cual... ese ahorro es inutil.
Shante escribió:la verdad eske nose para que kereis una de 40 gigas con muchas cosas capadas, teniendo una con blue ray y todo eso

DIOS!!!, noooooo, a tomar por culo el blue-ray!!!!, esto si que no se lo perdono a $ony [qmparto]
Vale tendran blue ray pero les han capado muchas cosas por ejem los lectores de tarjetas , compatibilidades yseguro q monton de cosas asi que os jodeis...yo tengo la mia con todo xDDD

es coña, en fin mientras cuesten un poco menos creo que sera bueno pa todos...
Jur...

En Europa sólo se han vendido/se venden dos modelos de PS3:

60GB y 40GB

Cualquier otra consola o es imporatada o se ha vendido en Europa como producto no destinado al mercado europeo.

Un saludo.
Shante escribió:Vale tendran blue ray pero les han capado muchas cosas por ejem los lectores de tarjetas , compatibilidades yseguro q monton de cosas asi que os jodeis...yo tengo la mia con todo xDDD

es coña, en fin mientras cuesten un poco menos creo que sera bueno pa todos...

Ante todo, yo no me jodo, porque ni la tengo, ni la quiero.

Luego decirte que, salvo la retrocompatibilidad, el resto de cosas que le han quitado son del todo innecesarias:

- Lector de tarjetas
- Disco duro inferior
silinde escribió:Ante todo, yo no me jodo, porque ni la tengo, ni la quiero.

¿Entonces que haces en el foro de PS3? ¿Trollear un poquito?
Buscavidas escribió:¿Entonces que haces en el foro de PS3? ¿Trollear un poquito?

Primeramente, madura.

Y ahora dime donde he trolleado, porque no lo veo.
No nos olvidemos de la compatibilidad con ps2 que el modelo de 40gb no soporta. Un saludo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
dadtrox escribió:No nos olvidemos de la compatibilidad con ps2 que el modelo de 40gb no soporta. Un saludo.
se refiere a la retrocompatibilidad XD
Tios haya paz no empeceis con discusiones tontas
Shante me ha matao XD Y mi blu-ray!!??? aqui nadie se jode por no pillarla la de 60 yo en tal caso me esperare a la de 80 si es que le dan la gana de venderla y pillare esa que seguro que lleva retrocompatibilidad
Buscavidas escribió:¿Entonces que haces en el foro de PS3? ¿Trollear un poquito?

Lo que hay que leer...
andrew_jog escribió:
A ver si no vas tanto de listo y hablas con más respeto, el modelo de 80 Gb no se comercializa en europa, "listo".

P. D. guaje7, seguramente la de 80 gb acabe llegando a España pero aún no se sabe nada.

gracias andrew_jog ante todo un poco de educacion aqui estamos para ayudar y que te resuelva dudas la gente no a critirar lo que pone algunos hay pero bueno

ya se que la de 40 esta capada por eso no quiero comprarmela me esperare a despues de navidad aver que sale
Esto parece un patio de colegio de primaria.
neverwinter escribió:Esto parece un patio de colegio de primaria.
NOTA del MODERADOR: Se acabó el recreo.
17 respuestas