Solo Hay 2.gb De Disco Duro.

Formete el pc del colega q se lo dieron del curro,no mire la capacidad del disco duro,al formatearlo me sale q tiene 2 GB de disco duro total.creo q el pc esta en particiones antes de formatearlo,pero yo al formatearlo lo hice normal sin partirlo.es verdad de q puede tener 2GB de disco duro?gracias.
tendrias que hacer un fdisk, el formateo solo "reinicia" particiones, borra los datos y su estructura, la estructura de particiones se hace con el fdisk, si instalas wxp o 2000 al instalarse tienes un apartado para reparticionar.
Algunas empresas hacen esto de dejar sin particionar espacio del hd, para que la gente no empieze a bajar mierda... (pocas he visto), pero algunas sí.
tendrias que hacer un fdisk, el formateo solo "reinicia" particiones, borra los datos y su estructura, la estructura de particiones se hace con el fdisk, si instalas wxp o 2000 al instalarse tienes un apartado para reparticionar Algunas empresas hacen esto de dejar sin particionar espacio del hd, para que la gente no empieze a bajar mierda... (pocas he visto), pero algunas sí..

Yo he visto hasta portatiles de casi ultima generacion (P III) limitados a 1gb de HD para que lo usen los trabajadores de la empresa solo para eso, para trabajar.
2 respuestas