solo hay 5 ciudades en pgr3?

hola pues acabo de hacerme hace poco con el juego,y de momento solo he visto NY,Londes,Las Vegas,Tokyo y lueg oel circuito de nurburgring,pero claro habiendo jugado al project gotham racing 2,en el que habia 11 ciudades nada menos,sidney,barcelona,yokohama,tokyo,estocolmo,edimburgo,NY,Londres,Washington Dc...PUes me parece raro que en pgr3 solo haya 5,que bueno no esta mal,pero que porker no han puesto barcelona y las demas.
Si, solo hay esas 5.

Pero estas ciudades son mucho mas grandes que las del PGR2 [oki]
Pues creo que solo tiene esas 5. A mi se me ha echo un poco corto a nivel de circuitos. Supongo que no podrian mas pensando que la gente haria sus propios circuitos.
Es lo que tienen las prisas...
EDU80 escribió:hola pues acabo de hacerme hace poco con el juego,y de momento solo he visto NY,Londes,Las Vegas,Tokyo y lueg oel circuito de nurburgring,pero claro habiendo jugado al project gotham racing 2,en el que habia 11 ciudades nada menos,sidney,barcelona,yokohama,tokyo,estocolmo,edimburgo,NY,Londres,Washington Dc...PUes me parece raro que en pgr3 solo haya 5,que bueno no esta mal,pero que porker no han puesto barcelona y las demas.

Que PGR2 tenias tu? En el mio no habia tantas ciudades eh. Simplemente se añadió Paris como contenido descargable por Live.
Que tal se ve el pgr2 en la 360? Es que es la única opción de correr en Barcelona entonces.
Se notan diferencias entre jugarlo en la xbox y jugarlo en la 360??
Makyx escribió:Es que es la única opción de correr en Barcelona entonces

Y con el Seat Leon [oki]
el pgr2 de momento no va en la 360 es una gran putada por ke a mi me parece superior(no en graficos claro)al pgr3 tenia mas variedad de ciudades y circuitos

Imagen
Y no olvidemos los coches, prefiero pgr2 mil veces en este aspecto. En pgr3 el mas malo es un ferrari xD

la jugabilidad de pgr2 tb me gusta muchisimo mas
Pues para mi el PGR3 en jugabilidad es muy superior.
Esta claro q con mas coches y circuitos hubiese sido un juego perfecto pero la ajustada jugabilidad realismo/arcade, graficos, comportamiento y sobre todo LIVE hacen de este un titulo FIJo para todo 360tero

salu2
en que se diferenciaba?(no lo jugue)
FIGANE escribió:Que PGR2 tenias tu? En el mio no habia tantas ciudades eh. Simplemente se añadió Paris como contenido descargable por Live.

Todas las ciudades que ha mencionado estaban en el PGR2...
FIGANE escribió:Que PGR2 tenias tu? En el mio no habia tantas ciudades eh. Simplemente se añadió Paris como contenido descargable por Live.

claro que las habia,en lo que viene siendo la serie mudnial habia retos en distintas ciudades y yo conte y son barcelona,edimburgo,estocolmo,nueva york,nurburgring,florencia,sidney,londres,yokohama,tokyo y washington.Me vas a contar a mi que tengo practicamente todo oro en la serie mundial en pgr2.Bueno pues creo que disfrutare de ambos el pgr2 y el pgr3,pues todavia me quedaban oros en el pgr2,platinos voy a pasar de conseguir todos,tengo algunos,porque requieren de mucho tiempo y esfuerzo.

PD por cierto alguien sabe como debloquear el ferrari 250 gto del 64 en pgr2,mire en un sitio que habia que superar el desafio kudos con bronce,pero no se a cual se refieren,supere el de conos de la modalidad clasicos(donde esta el 250 gto) en plata,bronce y oro y nanai,no me lo desbloquean
delone escribió:en que se diferenciaba?(no lo jugue)

Pues lo que ya se ha contado,que tenia porron de ciudades mas que pgr3,las 11 que pongo ahi(no se si me deje alguna),y que tenia tambien turismos no solo deportivos,amm y si tienes xboxconnect o similar puedes jugar online por la patilla,eso si en la xbox1
Creo que pgr3 gana en graficos(evidentemente),los circuitos personalizados y sensacion de velocidad.pero pgr2 gana en ciudades y variedad de coches,eso si los graficos de este para la epoca son sencillamente brutales,asi que en relacion plataforma-juego creo que es mejor juego pgr2,pero practicamente porque pgr2 es perfecto para la plataforma para el momento,jugabilidad y todo(es probablemente el jeugo de coches mas adictivo que hay yo no era muy dado a enviciarme a estos juegos tanto rato hasta que lo jugue),era dificil superar el liston totalmente de esa obra maestra,y no lo han logrado en parte,en parte lo lograron en graficos y sensacion de velocidad cosa muy sencilla al ser una maquina muy superior,pero en lo demas han bajado el listo.Espero que bizarre se ponga las pilas para pgr4,que creo que si ya se han puesto a el,en 1 o 2 años pueden crear el mejor juego de carreras urbano visto nunca.Y que los fans de pgr2 nos sientamos plenamente contentos
EDU80 escribió:
claro que las habia,en lo que viene siendo la serie mudnial habia retos en distintas ciudades y yo conte y son barcelona,edimburgo,estocolmo,nueva york,nurburgring,florencia,sidney,londres,yokohama,tokyo y washington.Me vas a contar a mi que tengo practicamente todo oro en la serie mundial en pgr2.Bueno pues creo que disfrutare de ambos el pgr2 y el pgr3,pues todavia me quedaban oros en el pgr2,platinos voy a pasar de conseguir todos,tengo algunos,porque requieren de mucho tiempo y esfuerzo.

PD por cierto alguien sabe como debloquear el ferrari 250 gto del 64 en pgr2,mire en un sitio que habia que superar el desafio kudos con bronce,pero no se a cual se refieren,supere el de conos de la modalidad clasicos(donde esta el 250 gto) en plata,bronce y oro y nanai,no me lo desbloquean

Pues lo que ya se ha contado,que tenia porron de ciudades mas que pgr3,las 11 que pongo ahi(no se si me deje alguna),y que tenia tambien turismos no solo deportivos,amm y si tienes xboxconnect o similar puedes jugar online por la patilla,eso si en la xbox1
Creo que pgr3 gana en graficos(evidentemente),los circuitos personalizados y sensacion de velocidad.pero pgr2 gana en ciudades y variedad de coches,eso si los graficos de este para la epoca son sencillamente brutales,asi que en relacion plataforma-juego creo que es mejor juego pgr2,pero practicamente porque pgr2 es perfecto para la plataforma para el momento,jugabilidad y todo(es probablemente el jeugo de coches mas adictivo que hay yo no era muy dado a enviciarme a estos juegos tanto rato hasta que lo jugue),era dificil superar el liston totalmente de esa obra maestra,y no lo han logrado en parte,en parte lo lograron en graficos y sensacion de velocidad cosa muy sencilla al ser una maquina muy superior,pero en lo demas han bajado el listo.Espero que bizarre se ponga las pilas para pgr4,que creo que si ya se han puesto a el,en 1 o 2 años pueden crear el mejor juego de carreras urbano visto nunca.Y que los fans de pgr2 nos sientamos plenamente contentos

Pos vale, jajaja. A mi me faltan solo 2 medallas para pasarmelo en platino, y te sobra Londres, que no sale, y en el primer post tb has metido a NY, que tampoco sale. Por lo demás no te discuto que tengas el juego, pero que te has colao.
Un saludo.

Edito: las ciudades son Moscú, Yokohama, Estocolmo, Chicago, Edimburgo, Hong Kong, Sidney, Florencia, Barcelona, Washington y el circuito de Nürburgring.
osti es verdad me he liado un poco con las que habia enm project gotham racing 1,bueno la cosa es que son las que dije cambiando ny por moscu,y londres por hong kong
jeje,menudo pollo mental,en el pgr1 salen Ny,londres,san francisco y otra mas y ahi me lie
14 respuestas