Quiero comprar World Series Baseball 2002 NTSC (USA) original en Amazon.
Antes he bajado una copia de respaldo del juego para ver si compro el World Series Baseball 2002 o WSB 2001, ya que en Saturn me gustaba mucho mas el WSB1 que el 2, por diversos modos de batear y recoger pelota que metieron en el 2 que no me gustaban.
El caso es que no me va ninguna copia de respaldo de este juego World Series Baseball 2K2. Tengo 3 copias diferentes del mismo juego, conseguidas en 3 webs de respaldo diferentes, dos CDI que las he grabado con Diskjuggler y una MDS que la he grabado con Alcohol 120%, y ninguna va.
Tengo mas copias de respaldo de otros juegos y van todos sin excepción, pero en estas 3 del mismo juego de Baseball no van. Sale la espiral de Dreamcast y se reinicia la espiral mil veces.
¿Que puede ser? ¿Si me compro el original al ser Americano NTCS (U) podrá ejecutarse en mi consola PAL?
P.D: No lo he encontrado PAL, si alguien me lo vende...Yo estaba en un equipo local de Baseball y necesito rememorar aquellos tiempos en que despues del partido iba a casa con mis compis y jugabamos al WSB1 con mi Saturn, asi que espero que en mi nueva Dreamcast pueda jugarlo, a ver si alguien resuelve mi duda.