Solo hay un respaldo de juego que no me funciona

Quiero comprar World Series Baseball 2002 NTSC (USA) original en Amazon.

Antes he bajado una copia de respaldo del juego para ver si compro el World Series Baseball 2002 o WSB 2001, ya que en Saturn me gustaba mucho mas el WSB1 que el 2, por diversos modos de batear y recoger pelota que metieron en el 2 que no me gustaban.

El caso es que no me va ninguna copia de respaldo de este juego World Series Baseball 2K2. Tengo 3 copias diferentes del mismo juego, conseguidas en 3 webs de respaldo diferentes, dos CDI que las he grabado con Diskjuggler y una MDS que la he grabado con Alcohol 120%, y ninguna va.

Tengo mas copias de respaldo de otros juegos y van todos sin excepción, pero en estas 3 del mismo juego de Baseball no van. Sale la espiral de Dreamcast y se reinicia la espiral mil veces.

¿Que puede ser? ¿Si me compro el original al ser Americano NTCS (U) podrá ejecutarse en mi consola PAL?

P.D: No lo he encontrado PAL, si alguien me lo vende...Yo estaba en un equipo local de Baseball y necesito rememorar aquellos tiempos en que despues del partido iba a casa con mis compis y jugabamos al WSB1 con mi Saturn, asi que espero que en mi nueva Dreamcast pueda jugarlo, a ver si alguien resuelve mi duda.
Que yo sepa el World Series Baseball 2002 solo salío en USA y japón ( allí si que es muy popular el béisbol...), si quieres que te funcione en tu consola pal necesitas un DC-X. ( que te valdrá para cargar juegos de cualquier región).

Respecto al juego, el americano es posible encontrarlo en Ebay a buen precio. :)
salvor70 escribió:Que yo sepa el World Series Baseball 2002 solo salío en USA y japón ( allí si que es muy popular el béisbol...), si quieres que te funcione en tu consola pal necesitas un DC-X. ( que te valdrá para cargar juegos de cualquier región).

Respecto al juego, el americano es posible encontrarlo en Ebay a buen precio. :)

Gracias por tu respuesta. ¿Un DC-X es un disco de arranque? ¿Tambien lo necesito para probar la copia de respaldo juego?, es que tengo un respaldo de Ikaruga creo que japonesa y me funciona sin problemas.

Miraré en ebay a ver si lo encuentro en España. [ginyo]
Que raro lo que comentas...

Respecto a lo de la carga de juegos extranjeros tambien puedes usar el Utopia Bootloader que hace practicamente lo mismo ;)
Gracias por tu respuesta. ¿Un DC-X es un disco de arranque? ¿Tambien lo necesito para probar la copia de respaldo juego?, es que tengo un respaldo de Ikaruga creo que japonesa y me funciona sin problemas.

Un DC-X es un disco para cargar en una consola juegos originales de cualquier región. Respecto a las copias suelen llevar el arranque incluido, aunque en este tema no te puedo ayudar mucho......
USB_ escribió:Que raro lo que comentas...

Respecto a lo de la carga de juegos extranjeros tambien puedes usar el Utopia Bootloader que hace practicamente lo mismo ;)

Muchisimas gracias por tu respuesta. Lo realmente extraño es que los 3 respaldos son del mimso juego pero de sitios web diferentes, de diferentes paises, y continentes incluso, ademas los he bajado en diferentes formatos cdi, msd ...pero entiendo que todos los respaldos que he bajado son NTSC-US y no JAP. Ademas creo que todos ellos eran selfboot.

Tambien tenia entendido que los respaldos NTSC no necesitaban de CDs de arranque en una consola PAL, que era solo para los discos originales NTSC, pero quizas me haya enterado mal.
Es que una cosa es que no cargue el CD (haciendo amago de arrancar) y otra que te cargue y se reinicie. Me suena a fallo al hacer la backup.

Practicamente todas las backups son multiregion, asi que da lo mismo que sea PAL o NTSC. Yo mismo juego al Demolition Racer (que solo salio en USA) no necesito de nada para que arranque.
USB_ escribió:Es que una cosa es que no cargue el CD (haciendo amago de arrancar) y otra que te cargue y se reinicie. Me suena a fallo al hacer la backup.

Practicamente todas las backups son multiregion, asi que da lo mismo que sea PAL o NTSC. Yo mismo juego al Demolition Racer (que solo salio en USA) no necesito de nada para que arranque.

Pues sale el simbolo de la espiral de Dreamcast, y se reinicia indefinidamente saliendo el logo de dreamcast.

Cojo las imagenes dci diferentes y los dos CD los he "quemado" con discjuggler con sus parametros correctos Mode 2, 2054, CD-XA, RAW. 4X de velocidad y el otro con la imagen msd lo he quemado con alcohol 120% en modo RAW DAO a 4X de velocidad y con otra grabadora distinta.

Los demas respaldos juegos que he quemado todos van bien.
No grabes en RAW DAO, grabalo en DAO SAO con el Alcohol 120% a ver si es de eso
USB_ escribió:No grabes en RAW DAO, grabalo en DAO SAO con el Alcohol 120% a ver si es de eso

Esto es la repanolla el WSB 2K1 tampoco lo lee!!!, son los dos unicos juegos que no lee y los que ahora mas me interesan para comprar y no puedo probar antes...Es dificil encontrarlo en España un tio lo vende en 40€ creo que es caro ,en USA esta a 7$ y 20$ de gastos de envio... [buuuaaaa]

Deacuerdo pero primero probaré con poner el cd de multiregion.

EDIT: Con el Utopia 1.3 tampoco va. Ahora Grabando el MDS con alcohol 120% en DAO SAO.....
EDIT II: Tampoco va en DAO_SAO se sigue reiniciando el simbolo espiral de dreamcast. [snif]
He visto que gente que ha comprado el juego original tampoco le funciona en varias de sus consolas PAL. Aun usando CD-X

¿Tendré que comprar una Dreamcast NTSC-USA para jugar este juego? ¿Existen entonces juegos con una protección oficial?

P.D: El juego me interesa mucho World Series Baseball 2002 o el 2001 (Originales claro) si alguien me lo vende se lo compro, ya despues si no hay solucion por software o hardware, compraré una Dreamcast en EEUU.
10 respuestas