solo hay xbox 360 elite

pues eso que alguien sabe porque en las tiendas estan quitando las xbox 360 blancas y dejando solo las elite
Porque "las blancas" se queman solo con mirarlas.
y porke la mierda de las negras se kema "antes de mirarla" te lo puedo asegurar, ese disipador no sirve para nada, a ver si sakan kon tecnologia de 65nm, porke vamos es vergonzoso lo de microsft mucha pasta y no hace nada... salu2
alexllocar escribió:pues eso que alguien sabe porque en las tiendas estan quitando las xbox 360 blancas y dejando solo las elite

porque estan deshaciendose del stock de consolas premiun normales para luego acabar con las elite normales y dar els alto a los 65nm
yo tengo las 2 y os puedo asegurar q se calientan lo mismo y son esacta mente iguales exepto q una lleva el disipador y la otra no pero las temperatuas son las mismassolo veo 2 cambio el disco duro y el HD, el resto el mismo porq lo de la carcasa no es nama mas q un suplemento quien no puede cambiarle la carcasa por poco dinero
DjEloY escribió:yo tengo las 2 y os puedo asegurar q se calientan lo mismo y son esacta mente iguales exepto q una lleva el disipador y la otra no pero las temperatuas son las mismassolo veo 2 cambio el disco duro y el HD, el resto el mismo porq lo de la carcasa no es nama mas q un suplemento quien no puede cambiarle la carcasa por poco dinero

Las elites que se estan vendiendo a parte del tercer disipador llevan otra placa diferente y el fabricante del procesador es otro.
Ok yo solo e dado mi opinion a simple vista des tener las 2 desmontadas
yo compre una elite y viene sin el disipador creo. la compre ni bien salio en eeuu. y el epoxi q le ponen a las elite no le sirve para nada?
DjEloY escribió:[....]mismassolo veo 2 cambio el disco duro y el HD,[...]

ein? ein? ein?
Y este hilo es de Scene...xD, que lo muevan a general o algo así.
Lo veras tu porque yo cada vez veo mas
mis colegas de el game dicen que se venden mas blanquitas que elites casi.
y te aseguro que la ps3 se quema con solo encenderla
Sino mira la mia esta frita a la semana de comprarmela
Sony?es una mierda
Dante_360 escribió:
ein? ein? ein?

Jeje, yo me he quedado igual al principio. Después me he dado cuenta de que seguramente se refería al HDMI.

DjEloY,
- HD = Hard Disk = Disco duro
- HDMI = Interfaz capaz de transmitir señales de audio y video en HD (no es ninguna definición oficial pero es lo que viene a ser)
12 respuestas