Sólo he conseguido cargar una vez DVD's con el nuevo AR2 V.2

Sólo he conseguido cargar una vez DVD's con el AR2 V.2 y ha sido con una ps2 que no era mía, con la mía y la de un amigo no lo he conseguido, me gustaría saber si tiene algo que ver el modelo de chip, o bien el tiempo de espera del DVD Demo, o bien si es que no cargan todos los juegos... :?

A ver si me podeiz exar una mano pliz :)

Asiass
ya he encontrado la respuesta X-D
pues dila, yo he logrado cargar 2 de las 3 copias que tengo en dvd, utilizo el dvd de una revista y el del devil may cry (con este tengo mas problemas) y el que no he sido capaz de cargar ha sido el wrc...alguien lo ha conseguido?
cuando llegas al último paso, al que te sale el mensaje de: "cambie disco y dele a X" pues justo al darle que te sale el otro mensaje con el cuadro en negro tienes que soltar rapídisimo, osea que en cuanto das a la X es soltar el reset muy rápido
lo he intentado un millon de veces pero na, en otro hilo he leido que puede ser problema del instant copy que con el primo dvd va bien...
pues no se....... yo esto q te he comentado lo leí en este foro y lo prové y ahroa m va bien.... de hecho todos me cargan bien. Lo único que alomejor tiene algo que ver es la demo con lo que lo cargas o el devil, que yo sepa el único juego que lo carga todo es el DOA2 y bien la demo de la revista d sony ps2 oficial la del mes de diciembre..... es con lo único que creo que cargan todos los juegos, como no sea eso
5 respuestas