Solo inicia el preloader!! y ahora que?

Buenas,
el otro dia instale el sofmii 2.1.1 con preloader y al conectar la wifi, actualize la wii. A partir d aqui arranca unicamente el preloader. ¿Hay alguna opcion de recuperarla? ¿Que hay que hacer una vez recuperada para volver a instalar el sofmii?

Gracias
1) si desde preloader te deja acceder al System Menu, basta con configurarlo correctamente para que este acceda automáticamente al SM sin pasar por preloader.

2) en caso de que no sea así, desde preloader puedes acceder a HBC? si es asi, desde HBC, sigue el proceso de SoftMii

3) en caso de que tampoco sea viable, desde preloader puedes ejecutar aplicaciones... basta con que las pongas en la RAIZ de la SD..ponte las aplicaciones precisas para llevar a cabo el downgrade..

4) SI NO TE RECONOCE LOS MANDOS DE WII, PRUEBA HACERLO CON ALGUNO DE GC
JaRaBcN escribió:1) si desde preloader te deja acceder al System Menu, basta con configurarlo correctamente para que este acceda automáticamente al SM sin pasar por preloader.

2) en caso de que no sea así, desde preloader puedes acceder a HBC? si es asi, desde HBC, sigue el proceso de SoftMii

3) en caso de que tampoco sea viable, desde preloader puedes ejecutar aplicaciones... basta con que las pongas en la RAIZ de la SD..ponte las aplicaciones precisas para llevar a cabo el downgrade..

Jarabcn, esto me huele a que sea en las opciones del preloader, que tiene puesto que al arrancar la consola salte el preloader y no el system menu.

A quien ha creado el hilo, léete un poco las opciones de preloader y verás que es mas fácil de lo que parece, es muy intuitivo ;)
ami también me pareció eso, y por eso mismo lo puse como punto 1 de respuesta XD... aunque eso de que haya actualizado... :-? al reinstalar el System Menu preloader debería haber desaparecido...
Cierto, es muy raro que comente que ha actualizado y le sigue apareciendo el preloader.

Al actualizar el system menu no deberia de haber rastro de preloader, no me explico como comenta que después de actualizar le sigue apareciendo el preloader si es consabido que nada mas tocar el system menu desaparece. [comor?] [comor?]
Buenas noches,

antetodo gracias por las contestaciones. Lo que sucedia es que al arrancar la consola cargaba el preloader porque daba error de System Menu. En el preloader salia como version del system menu v0 y no me dejaba ejecutar nada de nada, ya que al hacerlo directamente salia una pantalla con un monton de numeros. En cambio si arrancaba el preloader pulsando el boton de encendido + Reset, me mostraba version del system menu v290 y pude arrancar el HBC. Una vez alli hice los paso de downgrader offline y posteriormente la instalacion del Softmi y todo OK.

A disfrutar de la wii nuevamente. :)
JaRaBcN escribió:1) si desde preloader te deja acceder al System Menu, basta con configurarlo correctamente para que este acceda automáticamente al SM sin pasar por preloader.

y si despues del 3r y 4o paso encima tampoco te lee las sd? ay algo o llamo al SAT
Mi consejo es que ejecutes Wad Manager e instales los wads necesarios para ponerla en 3.2, busca el hilo de Downgradear sin conexión a internet y sabrás que 2 archivos debes de instalar y lo mas importante, el orden de la instalación.
Hola me pasa lo mismo solo me inicia el Preloader no me deja acceder a nada, he tratado de instalar el Wad manager y el custom wad y me salen un pocoton de letras como es la forma correcta de instalarlos estoy en crisis gracias [mad]
Todavía no he podido ejecutar una aplicación desde el preloader que tengo que poner?? ya que solo me inicia el preloader
(mensaje borrado)
10 respuestas