Hola, tengo contratado un combo con R pero la verdad es que estoy un poco cansado de pagar por cosas que no utilizo y de que no haya opciones para quienes no nos interesen 50 mil minutos en llamadas, TV y demás tonterías. El Lunes pensaba llamarles y comunicarles que solo me interesa internet, datos en el móvil (la única tarifa solo de datos es de 500 megas...) y como mucho el fijo para llamar al chino pero antes quería saber si alguien ha intentado lo mismo para saber si ha acabado con erótico resultado o si mi llamada seguramente sea tiempo perdido. Recalcar que solo tengo la opción de fibra con ellos y que ni loco vuelvo al adsl . Si consiguiese tener solo con ellos internet y luego el móvil en otra compañía con una buena tarifa de datos (ya que parece que ellos no quieren darla), sería una victoria.
Buenas. A mi me pasó algo parecido: intenté convencerles de que solo queríamos internet en casa y me salieron con excusas absurdas. Así que, aquí sigo, al igual que tú, con servicios que no uso para nada.
Lo único que vas a perder llamando es el tiempo, pero si no te importa, por intentarlo no pierdes nada
Gusynho88 escribió:Acabo de llamar y sin ningún problema me han quitado el decodificador y bajado 6 € en la factura cada mes, así que victoria .
Pues ya nos dirás como lo has conseguido, porque de mi pasaron olímpicamente . Me parece que va a tocar ponerse bravo
Ya había llamado hace meses pero no había manera y esta vez le he dicho que tenía un decodificador satélite en el que puedo ver todos los canales y que el de R no lo encendía desde hacía meses y ya me ha dado la opción de primeras de darlo de baja por las buenas. Me habrá tocado la operadora maja.