Solo internet con R, ¿posible?

Hola, tengo contratado un combo con R pero la verdad es que estoy un poco cansado de pagar por cosas que no utilizo y de que no haya opciones para quienes no nos interesen 50 mil minutos en llamadas, TV y demás tonterías. El Lunes pensaba llamarles y comunicarles que solo me interesa internet, datos en el móvil (la única tarifa solo de datos es de 500 megas...) y como mucho el fijo para llamar al chino pero antes quería saber si alguien ha intentado lo mismo para saber si ha acabado con erótico resultado o si mi llamada seguramente sea tiempo perdido. Recalcar que solo tengo la opción de fibra con ellos :( y que ni loco vuelvo al adsl ratataaaa. Si consiguiese tener solo con ellos internet y luego el móvil en otra compañía con una buena tarifa de datos (ya que parece que ellos no quieren darla), sería una victoria.

Saludos.
Cuanto estás pagando ahora mismo por todo, y que incluye?
Aquí el combo 150 series http://www.mundo-r.com/es/combos y la tarifa 1 en el móvil http://www.mundo-r.com/es/movil. Pago unos 56 € al mes y lo único que utilizo es el internet de casa y los datos del móvil.
Buenas. A mi me pasó algo parecido: intenté convencerles de que solo queríamos internet en casa y me salieron con excusas absurdas. Así que, aquí sigo, al igual que tú, con servicios que no uso para nada.

Lo único que vas a perder llamando es el tiempo, pero si no te importa, por intentarlo no pierdes nada [360º]

Saludos!!!
Puedes tener internet y móvil, o Internet sólo, mándame un mp y te explico
Pago por el combo de Internet 100mb + tarifa 1 del movil: 47 euros
Antes creo que eran 45, pero con las puñeteras subidas...
Internet y móvil con 3 gigas 53
Marko007 escribió:Internet y móvil con 3 gigas 53


Eso me interesa. Aunque no ahorre dinero, si mejoro los que utilizo, estaría bien.

@zell1990 @PablosH_Snake Acabo de llamar y sin ningún problema me han quitado el decodificador y bajado 6 € en la factura cada mes, así que victoria [poraki] .
Gusynho88 escribió:Acabo de llamar y sin ningún problema me han quitado el decodificador y bajado 6 € en la factura cada mes, así que victoria [poraki] .


Pues ya nos dirás como lo has conseguido, porque de mi pasaron olímpicamente [+risas] . Me parece que va a tocar ponerse bravo [enfado1]
PablosH_Snake escribió:
Gusynho88 escribió:Acabo de llamar y sin ningún problema me han quitado el decodificador y bajado 6 € en la factura cada mes, así que victoria [poraki] .


Pues ya nos dirás como lo has conseguido, porque de mi pasaron olímpicamente [+risas] . Me parece que va a tocar ponerse bravo [enfado1]

Ya había llamado hace meses pero no había manera y esta vez le he dicho que tenía un decodificador satélite en el que puedo ver todos los canales y que el de R no lo encendía desde hacía meses y ya me ha dado la opción de primeras de darlo de baja por las buenas. Me habrá tocado la operadora maja.
9 respuestas