Seamos realistas,en el catalogo de la X los juegos salen a cuenta gotas fuera aparte que el 70% de los mismo es de dudosa calidad...creo q no me equivoco al pensar en no comprarme una consolita de 400 euros pa jugar a juegos de pc que en algunos casos son incluso hasta peores graficamente..
Mirando el foro este realmente t das cuenta q siempre es lo mismo..no hay apenas posts con novedades , lo unico q se ve son post de 200 años con tropezientas respuestas,,,,vease el nba2k6...jajajja bueno un saludo y a esperar una consola de verdad nos toca,veasee ps3,,los japos son insuperbles para el hardware de ocio.,..
beesos
patri_17 escribió:Seamos realistas,en el catalogo de la X los juegos salen a cuenta gotas fuera aparte que el 70% de los mismo es de dudosa calidad...creo q no me equivoco al pensar en no comprarme una consolita de 400 euros pa jugar a juegos de pc que en algunos casos son incluso hasta peores graficamente.. Mirando el foro este realmente t das cuenta q siempre es lo mismo..no hay apenas posts con novedades , lo unico q se ve son post de 200 años con tropezientas respuestas,,,,vease el nba2k6...jajajja bueno un saludo y a esperar una consola de verdad nos toca,veasee ps3,,los japos son insuperbles para el hardware de ocio.,.. beesos
Madre mia ..... No se pueden decir mas tonterias en tan poco espacio