¿Sólo juegas retro o también le das a los juegos actuales?

Encuesta
Sólo juegas retro o mezclas con el videojuego actual?
17%
17
83%
82
Hay 99 votos.
Esta generación de PS4 y Xone para mi que va a ser la que mas se demore, con todo lo que tengo en la X360 como que no me gasto mas dinero en consolas nuevas.
MyoCid escribió:Esta generación de PS4 y Xone para mi que va a ser la que mas se demore, con todo lo que tengo en la X360 como que no me gasto mas dinero en consolas nuevas.

Lo mismito me pasa a mi. Tengo mucho que jugar todavía en PS360 como para comprar algo de la nueva generación. Ademas, lo primero que compre sea una Nintendo Wii U que es lo único que se desmarca de lo visto en la anterior/actual generacion.

Yo voy alternando juegos desde la nes/master system hasta la PS360 [sonrisa]
Ahora en retro e vuelto al snow bros de megadrive y tengo pedido el eliminate down.
En Ps4 sigo al battelfield 4 mas Wasterland, despues de comprar y dejarme engañar con el battlefront y su mas que escaso contenido
Pues a lo maximo que llegue fue a ps2, y alguna partidilla al fifa en ps3, todo lo demas retro!!
De lo más "reciente" que he jugado y que me han parecido grandísimos juegos en múltiples aspectos, Ori & The Blind Forest y Child of Light. Recomendados 100%. Dejan sabor clásico [sonrisa] .
[bye] [bye]
Yo siempre retro pero mi excepción es el Mario 3D land, que chulada de juego
ACTUAL, madre mía, esto está fuera de lugar en este foro. Voy a reportar este hilo para su cierre inmediato…
Moderacion!…

Vaya si hasta un moderador ha opinado…shit!!!!

[carcajad]

Después de recuperarme de la repercusión mental que me suponen los juegos actuales…dios…tengo síndrome call of duty…. [mad] .

Venga, fuera coñá, es broma. Yo he intentado jugar a las generaciones actuales, pero no se, no me atrapan, no se que es porque mira que me compré la ps3 hace unos meses pero nada. Ahí la tengo.
En cambio las generaciones "retro" si que me siguen llamando, será por la mecánica, por el juego rápido, de una partidita y fuera.

No se, pero vamos, yo solo retro.

Saludos.
mi rutina de juego (por decir algo, ya que no es una rutina...)

PSP -> PS2 -> PS4 -> XBOX 360 -> GBA -> NES -> Mega CD -> PS3 -> SNES -> PSX

digamos que jugando a un juego se me cruza la idea "hostia! como molaba el juego ese" y apago la consola y me pongo con el juego que sea. Se me vuelve a cruzar otra idea y vuelta a empezar. Como tengo todas las consolas enchufadas y listas para jugar, en un mismo día me lo puedo pasar jugando a varias consolas una detrás de otra, tanto retro como nuevas...
De esta generación de consolas he pasado olímpicamente, ya tengo PS3 y 360 muertas de risa desde hace mucho.

Ahora mismo depende del tiempo y ganas que tenga para jugar: si tengo mucho tiempo meto horas a juegos de PC, y si quiero echar partidas cortas cae algún juego de NES o alguna recreativa.
También juego a juegos actuales, pero básicamente de las consolas de Nintendo y alguno suelo te PC.
Yo soy un vicioso que le da a todo [burla2]
Yo a ambas cosas .. me divierto igual jugando a un juego del Amstrad CPC .. o una rom arcade del CoinOPS de XBOX o algo de Wii .. que al Diablo 3 o a cualquier otro juego actual como Star Wars Battelfront o XCOM 2 [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Sólo retro y chorrijuegos de navegador.
desde la nes hasta la ps3 me encantan todas, de ps4 y one solo me llama de verdad doom, y street fighter v, por solo dos juegos paso de comprarlas.
De todo. Lo mismo estoy con la 360 que con la game gear o la master.
Actua...actuaque? Que es eso? ¿Pero es que salieron mas maquinas después de la Dreamcast?
Xaradius escribió:Actua...actuaque? Que es eso? ¿Pero es que salieron mas maquinas después de la Dreamcast?

Como que no salieron máquinas despues de la Dreamcast!!! pues claro que salieron, que si la Dreamcast SegaSports, la de Hello Kitty rosa, la azulita, la R7......... [fumando]
Lo más moderno que tengo es una psp y una ds...y a la psp solo juego a juegos de PSX...
68 respuestas
1, 2