solo juego con guiris

pos eso desde que jugue al forza2 online poniendo en las opciones idioma ingles,ahora en el gow y demas juegos me salen gabachos y ingleses,alguien sabe porque me salen ahora guiris y antes del forza no(me refiero a la hora de buscar partidas personalizadas)Gracias boxeros
Muy facil, porque el forza tiene un filtro que te permite buscar partidas creadas por españoles, ingleses, italianos, etc y por ejemplo el GOW no lo tiene, algo que se echa muy en falta, ya que personalmente no me gusta jugar con gente que no hable castellano.

El forza es el unico juego que he visto con un filtro de idioma a la hora de buscar partidas.

Salu2
En el gow, antes de entrar a una partida ponte encima de ella y dale a la Y y te saldra la tarjeta de jugador del anfitrion.... asi sabe de donde es y encuentras algun español rapido ;) en el forza con poner español en la busqueda te sobra ;)

Salu2!
lo que pasa es que desde que puse ingles en el fgorza ahora todas las partidas son con guiris(me refiero a todos los juegos)
Ya volvi a canvar en el forza el idioma en español a ver si era por eso pero que va me siguen saliendo to lleno de guiris en los otros juegos
Eso es por que en el live, hay mas guiris que en Ibiza :-p
Odio a los guiris y eso que antes no pensaba igual no paran de acer chetos y matarse entre ellos .
el gow lleva una especie de "filtro",es decir,yo cuando busco una partida de jugador ,casi todas las que salen son de españoles..

salu2
6 respuestas