solo kiero un si con toda certeza... por favor

haber una duda si tengo un HD original en una xbox con xploit y le voy a meter uno de mas capacidad y ese HD lo kiero para la PC lo ke tengo ke hacer es meter el config magic y ponerle desblokear disco y ya con eso lo podre usar en el PC ??
DNKROZ escribió:SI

Con toda certeza [jaja]

Saludos.
a ver mis certeros en ke estuve mal, le di desblokear y la PC no me lo reconoce supongo ke tengo ke formaterlo lo bueno es ke tengo la eeprom y ya lo regrese a como estaba en la XBOX... para ke me funcione en el PC ke mas debo de hacer ¿¿formaterlo??
No lo abras desbloqueado bien, yo el mio fue desbloquearlo con el slayer y de la xbox al Pc sin formatear nada.
el ke desblokeaste tenia chip fisico o xploit ??
claro que le tienes que dar formato hombre. dependera de tu sistema operativo y demas, pero los discos de xbox llevan formato fatx (creo que se llama así) y debes formatearlo a fat32 o NTFS.

coge el partition magic o similar y formatealo.
Lo acabo de hacer la semana pasada, tenia el disco original tirado x ahi y bueno, 8Gb no es mucho, pero para preparar las isos antes de grabarlas ... de sobra.
Al grano:
Abrir la xbox y pincharle el disco original.
Desbloquear con el configmagic.
Pinchar el disco en el pc y comprobar en la bios q me lo reconoce.
Arranco windows xp y ... oh sorpresa, el disco aparece en dispositivos del sistema pero no sale como unidad en mi pc!!! Como lo formateo?
Me voy a panel de control, herramientas administrativas, Administracion de equipos, Almacenamiento, Administracion de discos (ufff seguro q hay una forma mas facil) y ... voila! ahi esta mi disco fisico.
Se le da una letra de unidad, formato (NTFS en mi caso) y ... ya ta!

Por lo tanto: Un SI con toda certeza y lo que es mas importante EMPIRICAMENTE CONTRASTADO.
El windows XP no te lo reconoce a la primera, tienes que hacer algo en el windows, no me acuerdo que era, pero a mi me pasó lo mismo. Usa búsqueda avanzada a ver si encuentras algo.

Miraré a ver si encuentro lo que era y lo posteo en este hilo, pero lo que te pasa es normal.
con razon yo uso el XP (guacala a mi me gusta mas el 2000) pero mi hermano mandamas le gusta el XP asi ke ni hablar... entonces hare una buskeda avanzada gracias :)
lo que buscas es esto...

Simple way to format it in WinXP:

Now boot to windows
enter "MMC" in RUN
File-->Add/Remove Snap-in
Click on ADD
New window appears double click on Disk Management
New window, click finish
Click on OK
Click on Disk Management(LOCAL)
then right click on disk 1 and select the first option
now right click on the right box next to the Disk 1 Box
Then click on format, and format it the way you want it, select your partition letter and your ready to go.

espero que entiends algo de ingles ;) aunque es facilito.
La verdad es que la primera vez que use el disco duro de la xbox me volví loco, un amigo me comentó lo que tenía que hacer y ya no tuve más problemas, pero una vez lo haces, como no es habitual, se te olvida.

Salu2
¿se puede volcar la información integra de un disco duro a otro conectando el que estaba en la xbox al ordenador y pasandolo por ftp al nuevo metido en la xbox o algo asi?,si el disco nuevo es mas grande¿el espacio sobrante donde lo asigna,a f/? ¿que me consejais?. Tengo chip.
13 respuestas