Solo las xbox360 fabaricado en 2005 da problema de 3luces rojo?

Solo las xbox360 fabaricado en 2005 da problema de 3luces rojo?
nadia tiene problema com las que han fabricado en 2006?
Pues hasta ahora tooooooooooooooooodas las que he fixeado (creeme, han sido muchas) todas son del 2005. Hasta ahora ninguna del 2006.
La mia es de 2005 y perfecta desde el 1º dia [plas]
nax:
conozco varias consolas del 2006 con problemas de luces rojas. Asi que no creo que sea un problema exclusivo de las consolas del 2005

un saludo
-DAVIZINHO-
Ayer tuve una con el mismo problema fehca Junio 2006 venía hasta con los disipadores(esos rosados) extras que traen sobre la memoria....
En un analisis que haré cuando salga GOW explicaré del por que de este problema si es que la práctica me sale igual a la teoría que llevo estudiando de esta consola hasta la fecha..
Saludos.
Por supuesto q ninguna X360 se librara d las luces rojas,aunque es verdad q las primeras consolas tienen mas riesgo.
yo tengo 3 de febrero y 1 una junio del 2006 con el problema de las 3 luces rojas lo cual quiere decir que microsoft aun no soluciona el problema !
aparte q es la manera generica d mostrar un error,eso lo llevara la 360 siempre.

prueba a quitar el cable d video a cualquiera y lo veras.

la cuestion es,q las del 2005 son mas propensas a calentarse y tienen mas probabilidad,nada mas.
XXXTRIPLEXXX escribió:aparte q es la manera generica d mostrar un error,eso lo llevara la 360 siempre.

prueba a quitar el cable d video a cualquiera y lo veras.

la cuestion es,q las del 2005 son mas propensas a calentarse y tienen mas probabilidad,nada mas.

Buff a mi me paso despues de flashearla,conecte mal el cable de video y las tres luces imaginaros mi cara!!!! [mamaaaaa] [decaio] jajaja en cuanto me calme y le fui a hechar mano para volverla a flashear vi k staba mal conectada jeje [+risas]
B4J-00001
este modelo de que año es...........

y esto de las luces rojas es realmente un riesgo, como para no comprarla xbox 360..........

a los cuantos dias de juego mas o menos se dan estos problemas, y cauntas horas se debe jugar para para evitar problemas y demas...

gracias muchachos por sus respuestas y consejos...
la mia es de las primeras y por ahora todo perfecto , no le he notado nada raro ,
salu2
10 respuestas