Sólo lee Br cuando la ps3 se calienta

Hola a todos.
Ante todo pedir perdón si esto no va aquí o ya ha sido posteado, si es así, por favor movedlo.

He estado buscando pero no he encontrado nada parecido a mi problema.
El caso es que mi ps3 (60gb) recien encendida no lee los Br, pero los CDs y DVDs si que los lee.
Cuando vi esto pensé: Bueno otro caso de lente petada.
Pero lo raro es que he comprobado que cuando la Ps3 empieza a coger temperatura, tambien empieza a leer los Br, y una vez los lee ya no falla nunca hasta que la apago y perde temperatura otra vez.
Es decir, yo la enciendo y cuando veo que le salta el ventilador, meto el Br y lo lee perfectamente, antes de que salte no los lee nunca (no sale el icono del juego)

Me gustaría que alguien me explicara que le pasa a mi Ps3. Si esto es un caso típico de lector petado o no, y posibles soluciones.

Muchas gracias a todos por adelantado y un saludo.
Deberías llamar al SAT porque ese error es muy raro, no veo mucha relación entre el calentamiento y el lector menos el hecho de que si la dejas encendida un rato la lente de los BR empieza a leer porque al falla al encender la consola, como falta de corriente o algo parecido.
La verdad es que extraño nunca habia leido nada parecido, es extrañisimo. Lo único que se me ocurre (aunque no es muy lógico), es que al calentarse la consola se dilate algo el lector y el rayo lector de blueray pueda leer gracias a ello. Tal vez "sólo" sea un problema de calibrado de la lente.
Gracias por vuestras respuestas.
¿Creéis que reseteando la Ps3 se podría arreglar algo?

Un saludo.
Me pasa exactamente lo mismo, has encontrado alguna solución?
4 respuestas