Solo lee CD's version correcta XD

Bueno, el otro post no se ha escrito :S , a lo que iva, tengo una v% con un Matrix MXL2 y la consola iva bien, pero desde hace una semana solo coje CD's, de DVD's no coje nada de nada, ni juegos originales o copias ni peliculas en DVD, se queda leiendo muxo rato haciendo unos ruidos un poco raros y al cabo de un rato sale el mensage en el navegador de "Error al leer el disco" , puede ser que se haya roto el lector? Le he intentado calibrar con el potonciometro pero nada de nada, alguien me puede ayudar?

Muchas gracias

Matane!!!
Hola.Has probado a subir el lector, a limpiar la optica,etc, antes de tocar los potenciometros?? Los potenciometros es lo ultimo que se toca, cuando ya se ha probado todo lo demas y sigue sin funcionar entonces se tocan, pero así de primeras.
buenas, si, todo eso tb lo habia echo antes, pero al ver que no daba resultado pues me he decidido a tocar los potenciometros, sabes si la lente estara rota o algo?

Matane!!
Pues la verdad es que si ya lo has probado todo y suponemos que lo has echo con tranquilidad probando todo muy bien, tiene toda la pinta de haberse agotado el laser, el primer sintoma es dejar de cargar los dvd´s, seguido por pelis y dvd´s originales, o sea que tienes casi todos los números para que sea la optica. De todas formas revisalo muy detenidamente lo de subir el lector y todo eso, que a mi ha veces me ha funcionado.
Muchas gracias grijander, luego me lo volvere a mirar tdo otra vez, pero me veo pidiendo una lente nueva, muchas gracias igualmente, ya dire que tal ha ido jeje

Matane!!
Hola:

Raro, raro, eso de que coja cd backups y DVD no.Agotado el laser? para ser v9 me parece extraño.Has limpiado la lente con algodon y alcohol?.Repasa bien el punto de masa tiene que hacer buen contacto y estar bien fuerte soldado.Espero que hayas dejado los potenciometros en el sitio donde estaban originalmente porque eso es lo ultimo que se toca.

En ultima instancia si es v9 siempre tienes el recurso de mandarla a SONY ya que esta en garantia.

Saludos
La consola es una V5, y he repasado los puntos de soldadura varias veces, y lo he resoldado todo de nuevo un par más, nose, yo lo que encuentro raro es que si esta la lente muerta ya, los CD's los lea perfectos y en canvio los DVD's no :S , bueno, lo revisare todo de nuevo otra vez a ver.

Matane!!
saitou yo me decanto por fallo de instalación y no de lente, aunque ahora probablemente la has terminado de descalibrar al tocar los poten (no los toques, yo los toque la primera vez que monte un chip en una ps2 y no los vuelvo a tocar ya que era fallo de instalacion pero ya fue tarde y descalibre la lente por completo), repasa controladora y masa como te ha dicho pepe. un saludo.
nas

haz lo k te han comentado arriba

saludos!
:( buenas a todos, hoy me he pasado todo el dia repasando la instalacion, y he dejado los potonciometros como estaban y nada, la cosa sigue igual, no hay cortos ni nada, y ahora le he quitado el chip y todo a ver y nada, solo coje juegos en CD , asi que voy a pedir una lente nueva :( , me podeis decir si es muy dificil de colocar?

Muchas gracias a todos ;);)

Matane!!
en la sección documentos tienes como cambiarla. es una chorrada
Escrito originalmente por saitou^^
:( buenas a todos, hoy me he pasado todo el dia repasando la instalacion, y he dejado los potonciometros como estaban y nada, la cosa sigue igual, no hay cortos ni nada, y ahora le he quitado el chip y todo a ver y nada, solo coje juegos en CD , asi que voy a pedir una lente nueva :( , me podeis decir si es muy dificil de colocar?

Muchas gracias a todos ;);)

Matane!!

Montar la lente no es dificil, pero tienes que saber lo que haces.
11 respuestas