Solo lee con chip apagado

A ver si algun alma caritativa y creo q experta me puede ayudar con un problema

estoy chipeando mi v5 con el dmspro.

Las soldaduras ya estan hechas y me pasa lo siguiente.

Si desactivo el chip (mensaje en pantalla q esta desactivado) me lee originales tanto de ps2 como de ps1.

Con el chip activado lee originales de ps2 pero no de ps1

no digo nada de los backups ya que al no leer cds no puedo flashear la bios.

Alguna sugerencia?
Se q en teoria son los cables O,P,W pero parecen estar totalmente OK.
Sera que tienes que flashear el DMS4 con un firmware que cargue backups, el que trae de fabrica no lo hace. El CD del firmware deberia arrancar, si no lo hace prueba reseteando la consola sin llegar a ponerla en standby 4 veces eso activaria el modo recovery del dms4 permitiendote reflashear el chip
no si eso ya lo he provado pero que no este flasheado no tiene pq hacer que con chip deje de leer originales, yo me decanto por un problema en los puntos O,P,W pero no se me ocurre mas.

Gracias por la respuesta rastaman eso ya lo habia probado de todas formas.
hablamos del toxicbios verdad karkayu?
Buenas neoX,

Es el toxicOS pq es el pro, pero de todas formas no lee cds con el chip encendido ni originales ni flasheadores me tiene desesperado.

Hoy haré un invento q lo podria calificar de cómico que consiste en tratar de cargar el .elf con el swap magic.

igual es interferencias en el punto O pero tan sensible es?

Se puede usar un cable grueso estilo el de power para este punto?
Para el punto O, D y E usa cable más grueso y k no se crucen con ningún cable...

Y si está flasheado con el toxicOS1.3 fijate en como está configurado... a veces con el modo DL fallaban los games en DVD-R... compruebalo... y nos dices...

Salu2
Comento para que quede constancia del problema.

Como con el chip encendido no lee CDs he cargado el flash con swap magic sin problemas.

Ahora ya tengo el toxicOS instalado y rulando lo unico q no funciona osn los backups de ps1 pero como es para mi y se que no voy a poner ninguno tirando millas.
6 respuestas