Solo lee originales con DMS4 LITE y V3.

Hola.
He instalado el DMS4 LITE en una V3, y solo me lee originales, no me lee Backups, ni en CD ni en DVD. He limpiado la lente y los valores están en DVD 780 y en CD 960.
Puede ser por la lente?
Que cables debería de revisar para que me cargara los Backups?
Es que ya he revisado todos un montón de veces, y para mi, creo que están bien, pero si me decís cuales pueden estar flojos, los miro con mayor detenimiento y los vuelvo a soldar.
Que malas son de chipear las V3, son entretenidas, pero no lo consigues a la primera, por lo que llevo leido.

Por favor, aclararme un poco, que ya estoy cocido.

Gracias y saludos a todos.
los has programado con la toxic bios?
Si. Está programado con la Toxic Bios 1.1.
Alguna otra sugerencia?

Gracias y saludos.
Yo estoy en el mismo caso con mi V3, solo me van los PAL.... eso sí, yo no he conseguido ni actualizar la bios del chip.. help :(
Yo si la he podido instalar la Bios, pero la primera vez que acabé de instalarlo. Me leía Backups de CD pero no de DVD, ahora, solo originales.

Ya he conseguido hacerla funcionar.
Tuve que tocar a la ruedecita blanca para ajustar la lente y repasar un par de soldaduras, pero ahora ya me carga tanto Originales como Backups en CD y DVD.
Me imagino que mas adelante, habrá que volver a ajustar la lente, pues pienso que con el uso, se irá cascando.

En fin, todo solucionado.

Gracias a todos y saludos.
Alivenabala escribió:Yo si la he podido instalar la Bios, pero la primera vez que acabé de instalarlo. Me leía Backups de CD pero no de DVD, ahora, solo originales.

Ya he conseguido hacerla funcionar.
Tuve que tocar a la ruedecita blanca para ajustar la lente y repasar un par de soldaduras, pero ahora ya me carga tanto Originales como Backups en CD y DVD.
Me imagino que mas adelante, habrá que volver a ajustar la lente, pues pienso que con el uso, se irá cascando.

En fin, todo solucionado.

Gracias a todos y saludos.

Yo llevo toda la tarde repasando soldaduras y nada de nada.. he conseguido programar el chip haciendo cogswap con el CD de la toxic bios, y ahora cuando arranco la consola y pulso el cuadrado me aparece el menu del chip... pero nada, siguen sin ir los backups....

Yo el chip lo quiero para importación, nada de copias, lo que pasa es que claro, si no me pilla copias, pues no me voy a arriesgar a pillar juegos de importación; además, que deberían funcionar los backups, ya que de lo contrario puede que haya algo mal en la instalación y aunque me pille imports (que no lo se aún) podría joderse la consola de aquí a poco tiempo :S

Vamos, resumiendo, el chip de puede flasear, con lo cual funciona, lo que pasa es que no carga backups...
Hola a todos:por lo que veo este es un problema bastante comun. A mi me ha pasado lo mismo con el infinity; concretamente en versiones v9 y v10. me huelo que pueda ser problemas de estabilidad en los voltajes, aunque no se...
En la v9 que no iba el infinity he instalado un ripper gold y ha funcionado a la primera, y ademas de p. madre: Se lo traga todo!!
Bueno... un saludito y buena suerte!!
Hola.
En este post, os pongo una recomendación.
Mirarlo y ya me direis: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=380232

Yo aparte de esto, he separado los cables O,P y W, así como el E y D.
Repase las soldaduras, sobre todo las O,P,W y C, pues eran las que creía que me podían dar problemas, pero sobre todo, ajusté la lente con la rueda blanca y limpié la lente por los dos lados, pues cuando cargaba CD'S, me decía ERROR DE DATOS y cuando cargaba DVD'S, me daba la temida pantalla roja.
A los potenciómetros de la lente, por ahora no les toqué por si mas adelante, necesito hacerlo.

Espero que os ayude.

Saludos y gracias.
7 respuestas