Alivenabala escribió:Yo si la he podido instalar la Bios, pero la primera vez que acabé de instalarlo. Me leía Backups de CD pero no de DVD, ahora, solo originales.
Ya he conseguido hacerla funcionar.
Tuve que tocar a la ruedecita blanca para ajustar la lente y repasar un par de soldaduras, pero ahora ya me carga tanto Originales como Backups en CD y DVD.
Me imagino que mas adelante, habrá que volver a ajustar la lente, pues pienso que con el uso, se irá cascando.
En fin, todo solucionado.
Gracias a todos y saludos.
Yo llevo toda la tarde repasando soldaduras y nada de nada.. he conseguido programar el chip haciendo cogswap con el CD de la toxic bios, y ahora cuando arranco la consola y pulso el cuadrado me aparece el menu del chip... pero nada, siguen sin ir los backups....
Yo el chip lo quiero para importación, nada de copias, lo que pasa es que claro, si no me pilla copias, pues no me voy a arriesgar a pillar juegos de importación; además, que deberían funcionar los backups, ya que de lo contrario puede que haya algo mal en la instalación y aunque me pille imports (que no lo se aún) podría joderse la consola de aquí a poco tiempo :S
Vamos, resumiendo, el chip de puede flasear, con lo cual funciona, lo que pasa es que no carga backups...