Solo Lee Peliculas No Me Reconoce Los Juegos

QUIEN ME PUEDE AYUDAR FLASHARON MI 360 PERO YA SOLO LEE PELICULAS YA NO ME RECONOCE LOS JUEGOS DICE QUE PARA QUE LEA LOS JUEGOS QUE LO INTRODUSCA EN UN XBOX 360 QUE PUEDO HACER
Primero de todo, no escribas en mayúsculas, pues se interpreta que gritas.

Segundo, si la Xbox no te lee los juegos, ni originales ni backups, y antes de flashear funcionaba correctamente se debe a un mal flasheo, seguramente.

La causa más probable es que al flashear no hayan inyectado la key original de TU lector en el firm nuevo, por lo que la key del lector y de la consola no se corresponden.

A partir de ahí, el lector sólo es capaz de reproducir vídeo o música, no juegos.

El tema puede ser bastante grave ya que si no tienes la key original de tu lector, la cual se debería haber extraído ANTES de flashear(junto con el firm original o sin él), desgraciadamente tu Xbox360 queda totalmente inservible para ejecutar juegos a través de disco, ya que la key no se puede extraer de la consola.

En resumen, si no tienes un backup del firm original de tu lector, o como mínimo la key, dile adiós a tu 360. :(

Espero que tengas suerte.

Salu2!!
Gracias Kayn e seguido buscando ahora con lo que tu me dices de lo de recuperar la key y e encontrado esto.

Con el nuevo iextreme 1.2 de hitachi, puedes hacer un restore.bat y te genera automaticamente el firm original que tenias, de ahi podras sacar la key y todo lo que quieras.

Si flasheas con el Flashix.bat el solo te generara estos archivos

---- key.bin ---- DRIVE KEY /// DRIVE KEY
---- was.bin ---- Your drive before FLASH
---- gdrXX.bin ---- The untouch original fw
---- XX_23.bin ---- The patched iXtreme fw
---- now.bin ---- Your drive after FLASH!

en la key.bin tienes la key

Sera que ayudara esto para revivir mi 360
Si es un Hitachi tienes un bonito ladrillo
hola

si el que te la flaseo no hizo ningun backup de tu firm, y tampoco apunto la key, mu mal lo tienes

puedes intentar restaurar el lector, eso si, reza porque la key no la tenga corrupta o borrada,

saludos
Como ya te había dicho, si no tienes un backup del firm original de tu lector o, como mínimo, la key ya no se puede hacer nada ya que la única forma de extraerla es a través del lector el cual, ahora mismo, tiene una key que no le corresponde.

Por lo tanto, si ahora extraes la key, obtendrás la que tiene en ese momento el lector, no la original que es la que necesitas.

Salu2!!!
kayn escribió:La causa más probable es que al flashear no hayan inyectado la key original de TU lector en el firm nuevo, por lo que la key del lector y de la consola no se corresponden.

Hmmm me ocurrio el mismo problema... la cosa es ke tuve ke comprar un lector nuevo pk el antiguo dejo de funcionar; al nuevo le puse la key del viejo (completamente seguro de ke es la misma) con firmware xtreme 5.3. Ahora solo lee peliculas =/. Se ke hice todo correctamente pero como no veo otra salida... estoi empezando a dudar.
Buenass!!

WarOrgyman escribió:
Hmmm me ocurrio el mismo problema... la cosa es ke tuve ke comprar un lector nuevo pk el antiguo dejo de funcionar; al nuevo le puse la key del viejo (completamente seguro de ke es la misma) con firmware xtreme 5.3. Ahora solo lee peliculas =/. Se ke hice todo correctamente pero como no veo otra salida... estoi empezando a dudar.

Has comprobado si se requería spoofear el lector??

Si lo has comprobado, lo has hecho??

Hasta luego!!
7 respuestas