Solo lee tras apagar y encender consola

Buenas a todos, sigo peleandome con una wii que me esta dando dolor de cabeza. El fallo es que si le metes un disco no lo lee automaticamente, sino que la apagas y la enciendes y entonces empieza a leerlo.

He rebisado todos los puntos y no hay ningun contacto, y he requetelimpiado todo.

Socorro Ayuda.

Gracias, saludos

EDITO: le intente instalar el d2ckey y ahora la tengo sin nada.
Haber, primero de todo que chip estas instalando.
Pues yo estoi en las mismas solo que a mi se me que da parado el disco y después de encenderla y apagarla dos o tres veces entonces funciona.
A ver si alguien nos echa una mano
PD: esto me pasa después de instalar el puto d2ckey,porsupuesto lo he quitado.
Enga un saludo
tyno, seguramente es porque tienes una soldadura fria o mal hecha aunque hayas sacado el chip, por lo que cuando se calienta se para porque dejar de hacer contacto!
si miramos con el polimetro ese soldadura fria nos dara continuidad?
WiiCádiz escribió:si miramos con el polimetro ese soldadura fria nos dara continuidad?

Si, pero tendra resistencia ohmica.

Os recomiendo, que repaseis las bases de cada pata en la que soldasteis, dando una simple pincelada.

Saludos.
El problema es que he repasado todas las soldaduras y ahora no me funciona el lector .
Esto va de mal a peor
tyno escribió:El problema es que he repasado todas las soldaduras y ahora no me funciona el lector .
Esto va de mal a peor

Hola, pues ahora, seguro que tienes un puente intentado repasarlas, o quizas fundiste el fusible, miralo con el tester.

Supongo que no eres de chiclana o alrededores no? lo digo para hecharte una mano.
Ojala soy de Murcia,si es el fusible que ago lo puenteo no
pd:He mirado las soldaduras con una lupa y no logro ver ningún contacto seguiré repasando
tyno escribió:Ojala soy de Murcia,si es el fusible que ago lo puenteo no
pd:He mirado las soldaduras con una lupa y no logro ver ningún contacto seguiré repasando

Si, pero no puentees sin mas, primero, prueba continuidad, y si los dos fusibles dan, no es de ahi el problema.

Ahora te busco un hilo que quizas te ayude, con un problema que tuve hace unos dias.

EDITO: Hecha un ojo a este hilo, quizas te ayude.

http://www.elotrolado.net/hilo_Tengo-un-problema-con-Argon_969885?highlight=problema+con+argon

EDITO 2:

Las veces que se me ha quedado un lector asi, sin tragar discos, empujandole hasta el segundo sensor se los traga, prueba a ver, metiendo el disco para forzarlo un poco.
Ahora he conseguido otra vez que los coja peroo he tenido que apagarla y encenderla del cable de corriente y así me los coge y los lee,peroo si saco el disco y lo meto otra vez ya no arranca el motor se queda parado el disco.
tyno escribió:Ahora he conseguido otra vez que los coja peroo he tenido que apagarla y encenderla del cable de corriente y así me los coge y los lee,peroo si saco el disco y lo meto otra vez ya no arranca el motor se queda parado el disco.

Una cosa, revisa el conector de la faja flex de datos, quizas tengas un puente.
Lo he mirado ya todo y con lupa i no veo nada.
Por que si fuera del fusible no arrancaria el lector no
tyno escribió:Ojala soy de Murcia,si es el fusible que ago lo puenteo no

La mayoria de veces al hacer un puente en las patas el fusible no se rompe pero el lector deja de funcionar. Una vez se elimine el puente todo vuelve a la normalidad. Antes de hacen un puenteo mide el fusible con un tester porque creo yo que estará perfectamente.

Que no lo veas no quiere decir que no exista un puente o mala conexion. Puede estar en cualquier sitio cerca por donde has soldado, no solo la controladora.
Ya lo he medido pero se queda a cero el tester no me marca nada
tyno escribió:Ya lo he medido pero se queda a cero el tester no me marca nada

bien, si se queda a cero, esque se ha fundido, puentealo y debe volver a funcionar.

Saludos.
Hola a todos.

Es todo lo contrario, si el ohmetro marca cero, es que si tiene continuidad.

SALUDOS.

Edito: Sigo diciendo que para nada es aconsejable puentear un fusible. Es una medida de seguridad, que está ahí para proteger el circuito.
modchip one escribió:Hola a todos.

Es todo lo contrario, si el ohmetro marca cero, es que si tiene continuidad.

SALUDOS.

Edito: Sigo diciendo que para nada es aconsejable puentear un fusible. Es una medida de seguridad, que está ahí para proteger el circuito.

No he estudiado electronica, pero se de sobra que si te marca 0 esque esta fundido.

Es una medida de seguridad, pero si el circuito esta bien hecho no se tiene por que joder nada, y si lo puentea con un pelo de un fusible de 0,5A es igual que soldar otro igual.

Saludos.
Hola de nuevo.

Te sigo diciendo que si el polímetro digital en modo ohmetro marca cero, es que hay continuidad, eso quiere decir que no hay resistencia en ese punto, lo cual indica que el fusible no está fundido. Referente al tema de puentear el fusible, si se hace con un hilo de la misma sección que el fundido o menor no pasa nada, lo malo es poner un cable sin más ya que dañaría algo más que el fusible....

Saludos.
modchip one escribió:Hola de nuevo.

Te sigo diciendo que si el polímetro digital en modo ohmetro marca cero, es que hay continuidad, eso quiere decir que no hay resistencia en ese punto, lo cual indica que el fusible no está fundido. Referente al tema de puentear el fusible, si se hace con un hilo de la misma sección que el fundido o menor no pasa nada, lo malo es poner un cable sin más ya que dañaría algo más que el fusible....

Saludos.

Estabamos hablando de continuidad, no de resistencia, asi si te doy la razon :)
vamos a ver si el fuse esta fundido no tendria que funcionar no
tyno escribió:vamos a ver si el fuse esta fundido no tendria que funcionar no

Hola de nuevo.

Eso dependerá de la zona de la placa que proteja ese fusible, puede dejar de funcionar el lector, pero la máquina enciende sin problemas...

saludos.
El tema esta en que le meto un disco y no arranca pero si la apago del power (luz roja) y casi siempre arranca de esa manera
tyno escribió:El tema esta en que le meto un disco y no arranca pero si la apago del power (luz roja) y casi siempre arranca de esa manera

No creo que tu problema sea debido a un fusible, en todo caso sería más lógico pensar en un condensador abierto o algo así. Yo repasaría todas las patilllas de la controladora para asegurarme el buen contacto de todas ellas con la placa base, así cómo mirar otra vez por si tienes alguna gotita de estaño jodiendo por ahí.

Saludos.
Pues nada que ya me funciona la wii,y daros las gracias todos los que me abéis echado un cable
24 respuestas