Solo leo algunos backups , despues de insertar el NFS Under

Buenas "tenia" la wii con la versión 3.3 y el chip d2sun v12 y con el jugaba a todos mis backups bien ! pero al poner el NFS undercover (eso fué hace 1 mes o así) me instalo algo ese juego y desde entonces solo puedo jugar a ciertos backups , por ejemplo al monopoly SI , y al rayman tv rabbids NO.

El error que me da es pantallazo negro y que no se puede leer el disco que consulte el manual.

Que puede hacer para volver atrás ?
a) Quitar de alguna forma lo que me modificó cuando puse la actualización del NFS ?
b) Reseteando la consola volveria a la versión cuando la compré ? creo que era 3.1 ... o volveria a la última instalada ?
c) He leido algo de modificar IOS , pero no lo tengo claro como funciona.

Que me recomendais.

gracias radge
Has probado el gecko os?

A lo mejor son juegos con firma trucha
Si si lo he probado con el geckOS 1.07b y me sale el mismo error.

Pero la questión es k yo antes jugaba al monopoly , trivial , rayman rabbids tv , etc...

Instalé el NFS Undercover la actualización que trae o no se que... y desde entonces solo me funciona el monopoly , pero el trivial y el rayman rabbids tv no.

Me gustaria saber la forma de como volver atrás (con mi anterior versión la 3.3 a secas creo que era me funcioban todos) , fué poner el maldito nfs undercover y desde entonces no me funcionan los juegos , eso... o saber si reseteando la consola me volverá a la 3.1 o 3.2 (versión de cuando la compré)

Juegos que si me funcionan : mario kart , monopoly , uno de snow board que no recuerdo el nombre , fifa09, nba live09 , etc...

Los juegos que no me funcionan son el rayman rabbids tv y el trivial , eso desde que instalé el NFS undercover.

Gracias radge
No resetees la consola xq se va a quedar la misma versión que tienes ahora mismo.. con lo cual es una tontería hacerlo. Es posible que te pase como a mi, que algún dia suelto no te vaya algún juego determinado.. (aunque es muy raro)

Si no consigues que funcionen es posible que tengas que dowgradear la consola (bajarla a una versión anterior). Para ello pasate por estos hilos:

hilo_tuto-downgrade-3-4-a-cualquier-otro-firmware_1144059

o este dependiendo de la version que tengas:

hilo_eliminar-actualizacion-3-3-v2_1133956

un saludo ;)
Buenas yo puse el dichoso juego del NFS Undercover y ahora tengo la 3.3E pero no se si es v1 o v2... eso como puedo saberlo ?

Una vez dicho esto , que significa cIOS ? y como puedo saber si lo tengo instalado o no ?

Porque estoy en esta situación y quiero hacer un downgrade siguiendo el tutorial que me has puesto.

gracias radge
a mi me paso algo similar,pero igualk que dejaron de funcionar ,volvieron a hacerlo al dia siguiente,
:)
PILIPEOL escribió:a mi me paso algo similar,pero igualk que dejaron de funcionar ,volvieron a hacerlo al dia siguiente,
:)

Como k sin hacer nada ¿?¿¿?¿? No tiene sentido eso....

Ami no me funcionaron ayer.. y hoy tampoco asi k ya son 2 dias ;(

Tu tbien instalaste el NFS undercover o como te apareció este error ?

gracias radge
radgezito escribió:Buenas "tenia" la wii con la versión 3.3 y el chip d2sun v12 y con el jugaba a todos mis backups bien ! pero al poner el NFS undercover (eso fué hace 1 mes o así) me instalo algo ese juego y desde entonces solo puedo jugar a ciertos backups , por ejemplo al monopoly SI , y al rayman tv rabbids NO.

El error que me da es pantallazo negro y que no se puede leer el disco que consulte el manual.

Que puede hacer para volver atrás ?
a) Quitar de alguna forma lo que me modificó cuando puse la actualización del NFS ?
b) Reseteando la consola volveria a la versión cuando la compré ? creo que era 3.1 ... o volveria a la última instalada ?
c) He leido algo de modificar IOS , pero no lo tengo claro como funciona.

Que me recomendais.

gracias radge

El NFSU era version pal?
Porque la versión pal no te instala nada raro a parte de IOS. En teoría los truchas siguen funcionando a través del Gecko OS.

La version NTCS no tengo ni idea de lo que instala.
Esto sucedió hace 1 mes o más no recuerdo bien.

Yo jugaba a todos mis juegos (más de 30..40..) y me encapriché del NFS Undercover PAL , en esos momentos tenia la versión 3.3 instalada (supongo que v1) y fué poner el NFS Undercover PAL y me suena haver leido algo que modificava algun IOS , así que lo probé , obviamente no me funciónó el NFS , pero el problema no fue ese , sinó que algunos de mis juegos dejaron de funcionar , pero solo algunos.

Y con el geckOs tengo la 1.07b y no me funciona juegos como el rayman rabbids o el trivial , pero el resto de juegos si , ya sea cargandolos normal o con geckOS.

No hay forma de modificar estos IOS que me modificó el NFS undercover o no es así de fácil ?

gracias radge
radgezito escribió:Esto sucedió hace 1 mes o más no recuerdo bien.

Yo jugaba a todos mis juegos (más de 30..40..) y me encapriché del NFS Undercover PAL , en esos momentos tenia la versión 3.3 instalada (supongo que v1) y fué poner el NFS Undercover PAL y me suena haver leido algo que modificava algun IOS , así que lo probé , obviamente no me funciónó el NFS , pero el problema no fue ese , sinó que algunos de mis juegos dejaron de funcionar , pero solo algunos.

Y con el geckOs tengo la 1.07b y no me funciona juegos como el rayman rabbids o el trivial , pero el resto de juegos si , ya sea cargandolos normal o con geckOS.

No hay forma de modificar estos IOS que me modificó el NFS undercover o no es así de fácil ?

gracias radge

No es asi de facil, pero, en todo caso, esos IOS no modifican absolutamente nada, por si acaso fue que no le dejaste actualizar bien y corrompio algo, como el NFSU trae 3.1 y es una actualización de las buenas, de las que se debería hacer, pon el NFSU y actualiza del todo, a ver si asi se te solucionan los problemas.
Ok a la noche pruebo a poner el NFS undercover PAL y os cuento que tal !!! A ver que me hace !

Sabes de algun otro juego que traiga esa actualización ?

Por cierto en la consola me pone versión 3.3E como puedo saber si es v1 o v2 ?

gracias por todo radge
10 respuestas