solo lo pienso yo?

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pensais q los mejores juegos de nuestra jollita la ds salieron al principio?? me refiero al rayman, metroid, mario 64. lost in ble....
se q van a salir ahora del mismo estilo graficamente pero estos son secuelas, lost in blue 2... porque no sacan juegos buenos tanto graficamente como con se uso tactil???
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno no se .... es verdad que ahora no esta el catalogo tan bien como antes, pero ahora tienes casi a punto de llegar el Lunar Knights, el Diddy Kong, el Mario Hops 3 on 3 , el Phoenix Wright 2 , el Lost in Blue 2 esta en desarrollo, el Zelda PH saldrá en Noviembre.......
Está claro que el catálogo de DS está perdiendo frescura. Pero no solo porque las compañias no se arriesgan (algo raro, viendo el exito de la maquina), sino porque sacarle uso a la táctil no es tan fácil ahora como cuando se lanzó. Un ejemplo es el Project Rub. Fue muy aclamado cuando salió, sin embargo cuando llegó Rub Rabbits, fué recibido con "Ah, vale, está bien, pero es mas de lo mismo". No se si me explico.
Opino eso en parte si en parte no
De los primeros como el mario kart metroid y mas son la ostia pero tmb el new super mario el mario basket y algunos mas tmb son buenos aunq los primeros se superan;)
Dale tiempo, todavía hay muchas licencias que no han salido, como el Zelda (que se vislumbra épico), el Mario Party (que vendrá, seguro), el Super Smash Bros (al tiempo), la saga Dragon Quest, y otros más cercanos como el Spectrobes (que va a ser un must-have a la altura de los grandes), el Time Ace (huele a juego que va a llegar dando un puñetazo en la mesa), el Spore (tengo muchísimas expectativas en este juego y estoy seguro de que va a compensar la compra de la consola) y otros más

2007 nos va a dar muchas alegrías, ya lo verás. Estoy totalmente seguro de ello
Esta claro que nunca llueve a gusto de todos, porque ahora es cuando estan o iran apareciendo mas juegos rpg.

Si es cierto que el caudal de buenos juegos (sin contar el genero rpg que hasta hace poco no habia apenas) ha disminuido. Al menos yo aun estoy tranquilo, me quedan todavia muchos juegos buenos por jugar
Pues si estoy contigo, como dicen ha perdido frescura, antes era un juego tras otro, y de gran calidad, y ahora están un poco más recelosos, de todas formas estoy seguro que tienen algún as en la manga (ojalá se llame F-Zero) para que nos mantega pegados a la DS con Superglue.
Alzberto
me podrias decir q juegos son estos:
Spectrobes (que va a ser un must-have a la altura de los grandes), el Time Ace (huele a juego que va a llegar dando un puñetazo en la mesa), el Spore (tengo muchísimas expectativas..)

gracias
Sin problema. Te pongo enlaces:

Spectrobes
Tipo RPG con monstruos que evolucionan, luchas con ellos y de un estilo más maduro que los pokémon, y bastante más currado. Sale en marzo
(review aquí echa por mí, jeje)

Time Ace
Simulador de vuelo en el que visitas varias épocas. Sale en el segundo trimestre de este año
Imagen_Imagen
En este enlace hay varios vídeos ingame que tienen una pinta cojonuda

Spore
Simulador de vida, partes de células hasta llegar a civilizaciones espaciales. De este no hay imágenes (sólo de la versión de pc), pero te pongo este enlace con miles de vídeos. No hay fecha de salida, pero será durante este año

Un saludo!
Joder estoy viendo el video del Time Ace y flipo [flipa]
muxas gracias alzberto
Un placer, y no pierdas la fe en tu consola! Estamos subidos en el carro ganador!
Yo creo que tu pregunta seria mas en cara de Europa (aka culo del mundo). En Japón salen juegazos pero sin embargo se quedan ahi y no salen, o por ejemplo, sale un juego y alomejor al año sale aquí.
De todas formas, relax, ahora es la epoca de los RPG ya que el principio fue cazar jugadores con juegos para casuals ;].
Alzberto escribió:Time Ace
Simulador de vuelo en el que visitas varias épocas. Sale en el segundo trimestre de este año
Imagen_Imagen
En este enlace hay varios vídeos ingame que tienen una pinta cojonuda
Un saludo!

Mirad el video Gameplay movie 2!

Maldita sea me pensaba que era esa pantalla del Lylat Wars (Star Fox 64) de N64 que vas con el tanque! No se si alguien se acordará pero es que es muy parecido, encima le disparabas a un tren igualito.
13 respuestas