solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja (#2)

Es sencillo de instalar el lector ese o hay que soldar y demas pirulas?
4 tornillos y ya esta, el multiconector se encaja solo al colocarla
Woch escribió:Os juro que yo acabo de desencriptar el título de este post (y mira que han pasado días :-P ):
'Sólo los que sepan de mecánica de periféricos de la dreamcast jaja'

jajaajajajaajajajjajjajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaAAAAAAAAAAAaajajajj,
no puede serrrrrrrrrrrrrr me artao de rei jajaja que bueno lo del desciframiento del hilo XDXDXD
ya descifrado es otra cosa,

a lo que voy no sera que tienes una tele plana? que las consolas antiguas con su pistola no funcionan en estas teles solo las de culo de toda la vida
Un pequeño Up, que si no el dia 16 se archiva xD
No se como he llegado aqui pero me han entrado ganas de comprarme la Dreamcast y una pistola [mad]
Perifericonde del pan de mecanica: Nada se escapa a La roja.

Campeones del mundo 2010: ESPAÑA

Que quede constancia en todos los sitios!

Edición especial:
Imagen
Ya huele un poco este hilo... A decir verdad tampoco era tan gracioso el post original. Sólo que le siguió la corriente la gente y tal, pero por mi ya lo podrían haber archivado hace años. Ha perdido toda la gracia que pudiera tener en su momento.

Un saludo.
famosodios escribió:Ya huele un poco este hilo... A decir verdad tampoco era tan gracioso el post original. Sólo que le siguió la corriente la gente y tal, pero por mi ya lo podrían haber archivado hace años. Ha perdido toda la gracia que pudiera tener en su momento.

Un saludo.

Reporto y exijo BAN para este usuario XD

Por las dudas aclaro que lo digo en broma, eh!

[bye]
puch666 escribió:
famosodios escribió:Ya huele un poco este hilo... A decir verdad tampoco era tan gracioso el post original. Sólo que le siguió la corriente la gente y tal, pero por mi ya lo podrían haber archivado hace años. Ha perdido toda la gracia que pudiera tener en su momento.

Un saludo.

[bye]

Menos mal que lo dices en broma... Por un momento creí estar en forocoches ratataaaa

De todos modos no quiero cortarle el rollo a nadie, pero es lo que opino. Rescatar un mensaje de hace años de un troll diciendo chorradas, pues seré raro, pero no le encuentro la gracia.

Saludos.
famosodios escribió:
puch666 escribió:

Un saludo.

[bye]

Menos mal que lo dices en broma... Por un momento creí estar en forocoches ratataaaa

De todos modos no quiero cortarle el rollo a nadie, pero es lo que opino. Rescatar un mensaje de hace años de un troll diciendo chorradas, pues seré raro, pero no le encuentro la gracia.

Saludos.

Troll??? [mad]
Pues creo que no¡¡
Este hilo lo escribi en serio, otra cosa es como se lo tomara la gente.
Un saludo makina
Me da a mi que famosodios tiene cierta envidia...Hay un refrán que dice: " Más vale caer en gracia que ser gracioso" y mira tu por donde que Carloscom lo logró. No creo que fuera su intención hacerlo, asi que no le busques 3 pies al gato.

Quizás el hilo se ha alargado mucho, pero siempre tendrá gracia, por los siglos de los siglos. Y siempre es mucho mejor ver un hilo de este tipo que no uno en donde todo el mundo discute.

No quiero que nadie se tome mal mis palabras, es lo que pienso.

Un saludo.
oconnell_2k4 escribió:Me da a mi que famosodios tiene cierta envidia...Hay un refrán que dice: " Más vale caer en gracia que ser gracioso" y mira tu por donde que Carloscom lo logró. No creo que fuera su intención hacerlo, asi que no le busques 3 pies al gato.

Quizás el hilo se ha alargado mucho, pero siempre tendrá gracia, por los siglos de los siglos. Y siempre es mucho mejor ver un hilo de este tipo que no uno en donde todo el mundo discute.

Un saludo.

Bueno, bueno, lo que me faltaba... jajajaja envidia de qué??? Me parece bien que a ti te parezca gracioso, y lo respeto, pero respeta tú que a mí me parezca una inmensa chorrada de hilo. Claro que me tomo a mal que me digas que tengo envidia de ese usuario, eso es un insulto, y yo creo que estoy siendo educado con todos.

Como dije sólo expreso mi opinión, y como yo pensará mucha gente que haya leído el post original y las decenas de gilipolleces vuestras que le acompañaron y le acompañarán por años, pero por temor a ser insultados por gente como tú, no postean. Ya somos mayorcitos para saber que no a todo el mundo le hacen gracia las mismas cosas, no digas que es gracioso, dí que te parece gracioso. Deja que los demás se expresen libremente y rebate sin insultar y con argumentos. Y por último te pido por favor que no uses frases hechas ni refranes -_- al menos no tantas xDD

Un saludo.
famosodios escribió:
oconnell_2k4 escribió:Me da a mi que famosodios tiene cierta envidia...Hay un refrán que dice: " Más vale caer en gracia que ser gracioso" y mira tu por donde que Carloscom lo logró. No creo que fuera su intención hacerlo, asi que no le busques 3 pies al gato.

Un saludo.

Bueno, bueno, lo que me faltaba... jajajaja envidia de qué??? Me parece bien que a ti te parezca gracioso, y lo respeto, pero respeta tú que a mí me parezca una inmensa chorrada de hilo. Claro que me tomo a mal que me digas que tengo envidia de ese usuario, eso es un insulto, y yo creo que estoy siendo educado con todos.

Como dije sólo expreso mi opinión, y como yo pensará mucha gente que haya leído el post original y las decenas de gilipolleces vuestras que le acompañaron y le acompañarán por años, pero por temor a ser insultados por gente como tú, no postean. Ya somos mayorcitos para saber que no a todo el mundo le hacen gracia las mismas cosas, no digas que es gracioso, dí que te parece gracioso. Deja que los demás se expresen libremente y rebate sin insultar y con argumentos. Y por último te pido por favor que no uses frases hechas ni refranes -_- al menos no tantas xDD

Un saludo.

Yo respeto las opiniones de los demás, solo que no veo el motivo de porqué a estas alturas tienes que dar tú opinión. La gente que ha leído este post y le ha parecido una estupidez lo más seguro es que no haya contestado por eso mismo. Si según tú es un post chorra ¿entonces para que te tomas la molestia en contestar? Solo es eso, que no le veo mucho la lógica sino es para meter mierda al hilo. Lo de la envidia era sarcasmo.

Además no me ha hecho solo gracia a mi este hilo, solo hace falta mirar la cantidad de contestaciones que hay y el tiempo que hace que sigue sin archivar.

Ahi tienes mis argumentos y tampoco creo que me haya mofado de nadie en ningún momento. Por otra banda creo que tú si que has faltado al respeto al usuario Carloscom llamandole Troll, me parece que no tienes claro el significado de esa palabra.

PD: Las frases hechas y los refranes los usaré cuando me vengan en gana que para eso están.
Esto acabara en un tiroteo XD ratataaaa
Saludos
oconnell_2k4 escribió:Yo respeto las opiniones de los demás, solo que no veo el motivo de porqué a estas alturas tienes que dar tú opinión. La gente que ha leído este post y le ha parecido una estupidez lo más seguro es que no haya contestado por eso mismo. Si según tú es un post chorra ¿entonces para que te tomas la molestia en contestar? Solo es eso, que no le veo mucho la lógica sino es para meter mierda al hilo. Lo de la envidia era sarcasmo.

Además no me ha hecho solo gracia a mi este hilo, solo hace falta mirar la cantidad de contestaciones que hay y el tiempo que hace que sigue sin archivar.

Ahi tienes mis argumentos y tampoco creo que me haya mofado de nadie en ningún momento. Por otra banda creo que tú si que has faltado al respeto al usuario Carloscom llamandole Troll, me parece que no tienes claro el significado de esa palabra.

PD: Las frases hechas y los refranes los usaré cuando me vengan en gana que para eso están.

Me das un abrazo? xDDD

Doy mi opinión porque alguien rescató este hilo y encontré absurdo que a estas alturas y sin venir a cuento vuelva el "pan de mecanica perifericonde". Luego como me disteis a entender que este hilo es un icono en EOL, di mi opinión sobre el mensaje original, sólo eso.

Saludos.
famosodios escribió:
oconnell_2k4 escribió:Yo respeto las opiniones de los demás, solo que no veo el motivo de porqué a estas alturas tienes que dar tú opinión. La gente que ha leído este post y le ha parecido una estupidez lo más seguro es que no haya contestado por eso mismo. Si según tú es un post chorra ¿entonces para que te tomas la molestia en contestar? Solo es eso, que no le veo mucho la lógica sino es para meter mierda al hilo. Lo de la envidia era sarcasmo.

Me das un abrazo? xDDD

Doy mi opinión porque alguien rescató este hilo y encontré absurdo que a estas alturas y sin venir a cuento vuelva el "pan de mecanica perifericonde". Luego como me disteis a entender que este hilo es un icono en EOL, di mi opinión sobre el mensaje original, sólo eso.

Saludos.

Ok, no pasa nada, tema aclarado.

Un saludo
No me puedo creer que este hilo siga vivo aún [qmparto]

Un saludo desde Periferia.
Venga,que en nada llegamos al 3 !!!XD
Esta durando mas que el duke nuken
ark125 escribió:Esta durando mas que el duke nuken

jeje pues si, esto será el pan de mecanica de perifericonde la dream cas forever.

Incluso se podria hacer un juego para dreamcast en su aniversario sobre las plantas perifericondes.
jajajajajaja como sois XD
Hoy es mi cumple..... esta mañana me han regalado una cajita y cuando la he abierto he exclamado PERIFERICONDE!!!!!!!!

Si señores un perifericonde "deluxe" con todos sus gadgets y complemtentos, en ebay voy a sacar una pasta XD

Perifericonde forever!!!!!!!!!!!!!!!
la perifericonde, es prima de la patriciaconde? está tambien igual de buena?

Un saludo.

Ya? vale, amargaos hay en todos los foros.

LARGA VIDA AL PERIFERICONDE!!!!!!!!!!
larga vida a la dreamcast y al perifericonde! Por fin lo tengo puesto en casa desde Japón:

Imagen

Aunque me esperaba algo mas parecido a una barra de pan.
portaminas escribió:Ya? vale, amargaos hay en todos los foros.

LARGA VIDA AL PERIFERICONDE!!!!!!!!!!

Tontos que van de listos también hay en todos los foros.

Saludos.
famosodios va un poco endiosao, ¿por que malmetes y creas mal rollito en un hilo de caxondeo??
maxo vuelve al prozac! [buuuaaaa]
perropelon escribió:famosodios va un poco endiosao, ¿por que malmetes y creas mal rollito en un hilo de caxondeo??

No malmeto. Doy mi opinión con respeto y educación y se me es insultado de la peor forma. ¿Por qué por no gustarme este hilo he de ser un amargado y un envidioso? Y ahora tú me llamas depresivo!! ¿He de empezar a insultaros yo a vosotros por gustaros esta mierda de hilo para gilipollas? Porque macho, el primer post hizo gracia, pero vuestras gilipolleces que le han acompañado durante años es para daros de puñetazos y no parar. Sin embargo os trato con educación y como si fueseis gente normal... Eso dice mucho a mi favor y poco de vosotros.

Respetad y seréis respetados.

Saludos.
Josús! Tranquilidad a todos, que como bien comentan es un hilo para reirse un ratillo o cachondear un poco.
¿Estamos de lunes o algo? XD
Por cierto, ser (presuntamente) depresivo NO es un insulto ;) .
Si no le gusta el hilo a alguien, simplemente con no entrar a comentarlo se "soluciona" todo.

famosodios, no te lo tomes tan a pecho, hombre [oki]

Un saludo
....al final, como siga esto asi, nos chapan el hilo.
Ni caso
famosodios escribió:
perropelon escribió:famosodios va un poco endiosao, ¿por que malmetes y creas mal rollito en un hilo de caxondeo??

No malmeto. Doy mi opinión con respeto y educación y se me es insultado de la peor forma. ¿Por qué por no gustarme este hilo he de ser un amargado y un envidioso? Y ahora tú me llamas depresivo!! ¿He de empezar a insultaros yo a vosotros por gustaros esta mierda de hilo para gilipollas? Porque macho, el primer post hizo gracia, pero vuestras gilipolleces que le han acompañado durante años es para daros de puñetazos y no parar. Sin embargo os trato con educación y como si fueseis gente normal... Eso dice mucho a mi favor y poco de vosotros.

Respetad y seréis respetados.

Saludos.

Famoso, si no te gusta el hilo, te pido, por favor, que no vuelvas a parecer por aki.

No se cuantos años que tiene el hilo, y nunca, ha habido tan malos rollos como los que tù estas trayendo.

Asique, por favor, no vuelvas por aki, si no es para echar unas risas¡¡¡

Saludos
La verdad es que famosodios tiene mucha razón eh?, no digo que el hilo huela ni nada similar, pero si que es cierto que el ha dado simplemente su opinión y le habeis insultado vilmente.

carloscom, no ha sido precisamente famosodios el que ha traido el mal royo, si no los que le han insultado.
Bueno lo único que le han dicho es que es un amargado pero tampoco le han insultado..., mas bien le han faltado al respeto.

Pero carloscom tiene razón, no digo que esté bien ir en contra de famosodios, pero si que este hilo es para cachondeo y a quién no le guste pues que no entre a postear.

Hay hilos que te pueden gustar más o menos pero siempre se tiene que respetar y sobretodo respetar a la persona que lo ha abierto. Que yo recuerde nunca he entrado en un hilo que no me gusta para postear en contra de él.

Un saludo.
Scatsy escribió:La verdad es que famosodios tiene mucha razón eh?, no digo que el hilo huela ni nada similar, pero si que es cierto que el ha dado simplemente su opinión y le habeis insultado vilmente.

carloscom, no ha sido precisamente famosodios el que ha traido el mal royo, si no los que le han insultado.

Gracias Scatsy. Por fin alguien imparcial que ve las cosas como son en realidad. Un tipo listo sin duda... Algo que no puedo decir de los demás que escriben por aquí... :-?

Carloscom, no te ofendas muchacho, pero chapar vuestro hilo es algo que tenían que haber hecho hace años. Hay hilos bastante más interesantes que este, que están archivados y en el olvido. Yo para leer "comedia" me voy a alguna página de chistes tipo Chiquito de la Calzada que incluso los de él son más inteligentes que los vuestros y tienen más gracia. Os recuerdo que hay una sección en EOL de Off Topic para escribir esta serie de gilipolleces. El escribirlas por aquí me parece ya razón más que suficiente para que lo archiven e incluso para que lo muevan o borren.

Saludos.
Pues reporta y da tus explicaciones.

Y despues no aparezcas.
carloscom esas no son formas de decir las cosas la verdad.
Hombre, nosotros no vamos a ser los unicos que nos saltemos las normas.
Esta conversacion no lleva a ningun lado, veo mal que se falte al respeto, queriendolo o no.
Pero esque ya cansa, que entrar solo a quejarse...

Vamos a perdirle perdon a Famosodios y ya esta, todo a sido un mal entendido.

Famosodios perdona, por si te a sentado mal algun comentario mio o algo.

Y VOSOTROS HACER LO MISMO.
carloscom escribió:Hombre, nosotros no vamos a ser los unicos que nos saltemos las normas.
Esta conversacion no lleva a ningun lado, veo mal que se falte al respeto, queriendolo o no.

Veo que estáis entrando en razón. Así me gusta. Y los demás que recurrís al insulto, demostrad que no sois unos animales sin educación y seguid el ejemplo de carloscom pidiéndome perdón.

Yo, para que veáis que no soy como vosotros, acepto encantado las disculpas de carloscom, aunque me reafirmo en todo lo que he dicho.

Saludos cordiales.
famosodios escribió:
carloscom escribió:Hombre, nosotros no vamos a ser los unicos que nos saltemos las normas.

Veo que estáis entrando en razón. Así me gusta. Y los demás que recurrís al insulto, demostrad que no sois unos animales sin educación y seguid el ejemplo de carloscom pidiéndome perdón.

Yo, para que veáis que no soy como vosotros, acepto encantado las disculpas de carloscom, aunque me reafirmo en todo lo que he dicho.

Saludos cordiales.

jajaja de qué vas chaval, "venga pedidme perdón"... si entras al trapo en un hilo DONDE NO SE TE LLAMA a veces pasa que caes en no-gracia como haces.
Yo desde aquí pido perdón a mi perro, que le he pisado sin querer hace un rato.

Saludos cordiales para ti también, hombre.
Scatsy escribió:carloscom esas no son formas de decir las cosas la verdad.

¡ Ala ! :O , por haber dicho ésto dejas de:

Gracias Scatsy. Por fin alguien imparcial que ve las cosas como son en realidad. Un tipo listo sin duda... Algo que no puedo decir de los demás que escriben por aquí...

Por cierto, éso es OBJETIVIDAD , la realidad de uno mismo siempre es la correcta [360º] .

demostrad que no sois unos animales sin educación y seguid el ejemplo de carloscom pidiéndome perdón.

:-? El perdón nunca se pide. Eso suele ser necesidad de compasión.

Es mejor seguir con el hilo como está, porque al final, y si desemboca en un hilo cargado de discusiones ya sabemos lo que hay (como es lógico). Es mejor ignorar y no entrar al trapo. Recomiendo que lo haga todo el mundo que le parezca mal algo o algún comentario de famosodios, ya que al final conseguirá lo que él quiere, que como bien ha dicho, es que este hilo se cierre.

Un saludo
victorius20 escribió:
¡ Ala ! :O , por haber dicho ésto dejas de:

Gracias Scatsy. Por fin alguien imparcial que ve las cosas como son en realidad. Un tipo listo sin duda... Algo que no puedo decir de los demás que escriben por aquí...

Por cierto, éso es OBJETIVIDAD , la realidad de uno mismo siempre es la correcta [360º] .

demostrad que no sois unos animales sin educación y seguid el ejemplo de carloscom pidiéndome perdón.

Es mejor seguir con el hilo como está, porque al final, y si desemboca en un hilo cargado de discusiones ya sabemos lo que hay (como es lógico). Es mejor ignorar y no entrar al trapo. Recomiendo que lo haga todo el mundo que le parezca mal algo o algún comentario de famosodios, ya que al final conseguirá lo que él quiere, que como bien ha dicho, es que este hilo se cierre.

Un saludo

Yo lo flipo... Ahora este, que se me pone a dar clases y a corregirme, lo que hay que aguantar. Siempre tiene que haber alguien que va de listillo. A ver, por donde empiezo... Sí, bueno, seré breve:

-Imparcialidad: Sinónimo de objetividad. No sé por qué dices que debería haber usado la palabra objetividad en vez de imparcialidad, si significa lo mismo xD :-? Además, no es mi verdad que me hayáis faltado al respeto y/o insultado por no gustarme este hilo, sino la realidad (como bien digo). No seas torpe!

Con todos mis respetos, inmensa tontería la que ha salido por tus dedos... El perdón se pide cuando ofendes o faltas a alguien y quieres que la otra persona no tenga en cuenta las ofensas o faltas que has cometido contra él. Carloscom al menos ha tenido la decencia de pedirme perdón y por eso esperaba que vosotros lo hicierais también. No es una necesidad de compasión por mi parte, sino una necesidad de ver como corregís vuestra actitud conmigo y reconocéis que os habéis equivocado al faltarme el respeto por decir que no me gusta este hilo.

Imagino que has dicho toda esa serie de chorradas para hacerte el inteligente y el filósofo, pero nada más lejos de la realidad. No eres más listo que el que me ha llamado depresivo o el que me ha llamado amargado, no te las des de tal...

P.D: Entro en cuantos hilos crea conveniente y escribo donde me venga en gana, que por eso soy miembro de este foro desde el 2003. Os recuerdo también que yo no os he insultado. Sólo he dado mi opinión con respeto y educación... Claro está, hasta que me habéis tocado un poco las narices.
Bueno...a mi no me gusta que este hilo se vaya al traste por estas discusiones que no llevan a ningún lugar. Porque, pese que a mucha gente no le guste o lo considere absurdo, a mucha otra gente le parece gracioso o le hace pasar un buen rato. Y de hecho yo en una ocasión pedí disculpas a famosodios aunque nuestros pensamientos no coincidían.

No te puedo dar la razón famosodios, en tu frase la palabra ser imparcial está mal empleada y en su caso tendrías que haber empleado ser subjetivo. Te explico el porqué: ser imparcial significa que no vas a favor de nadie, en este caso no iría a favor tuyo. En cambio, ser objetivo significa no anteponer decisiones personales a las reales, por ejemplo: en un examen un profe corrige el examen por lo que has puesto y no por tu persona. Ser subjetivo seria que te ha suspendido porque no le caes bien, por ejemplo. La subjetividad es cuando uno mismo da su opinión, sin saber si es realmente así.

Además lo que no me gusta es que tratas a todos los que no piensan igual que tú de burros, no porque te pidamos perdón vamos a ser más listos o mejores personas, sino que yo creo que más bien lo contrario ya que nos estaremos engañando a nosotros mismos. Y nunca puedes juzgar a la gente por sus pensamientos, como tú bien has dicho. Aqui lo haces:

Un tipo listo sin duda... Algo que no puedo decir de los demás que escriben por aquí...

Eso es ser subjetivo. Aqui te estás contradiciendo porque estás cayendo en el mismo error que nos has corregido anteriormente, es decir, nos estás juzgando por no pensar igual que tú.

Bueno eso es lo que creo, si me equivoco lo siento pero no soy de letras sino de números jeje.

Un saludo y sin malos rollos.
oconnell_2k4 escribió:Bueno...a mi no me gusta que este hilo se vaya al traste por estas discusiones que no llevan a ningún lugar. Porque, pese que a mucha gente no le guste o lo considere absurdo, a mucha otra gente le parece gracioso o le hace pasar un buen rato. Y de hecho yo en una ocasión pedí disculpas a famosodios aunque nuestros pensamientos no coincidían.

No te puedo dar la razón famosodios, en tu frase la palabra ser imparcial está mal empleada y en su caso tendrías que haber empleado ser subjetivo. Te explico el porqué: ser imparcial significa que no vas a favor de nadie, en este caso no iría a favor tuyo. En cambio, ser objetivo significa no anteponer decisiones personales a las reales, por ejemplo: en un examen un profe corrige el examen por lo que has puesto y no por tu persona. Ser subjetivo seria que te ha suspendido porque no le caes bien, por ejemplo. La subjetividad es cuando uno mismo da su opinión, sin saber si es realmente así.

Además lo que no me gusta es que tratas a todos los que no piensan igual que tú de burros, no porque te pidamos perdón vamos a ser más listos o mejores personas, sino que yo creo que más bien lo contrario ya que nos estaremos engañando a nosotros mismos. Y nunca puedes juzgar a la gente por sus pensamientos, como tú bien has dicho. Aqui lo haces:

Un tipo listo sin duda... Algo que no puedo decir de los demás que escriben por aquí...

Eso es ser subjetivo. Aqui te estás contradiciendo porque estás cayendo en el mismo error que nos has corregido anteriormente, es decir, nos estás juzgando por no pensar igual que tú.

Bueno eso es lo que creo, si me equivoco lo siento pero no soy de letras sino de números jeje.

A ver, otro que va de listo... No has entendido nada de nada, y yo no estoy corrigiendo a nadie, sois vosotros los que parece que tenéis algo contra mí por decir que no me gusta este hilo y me atacáis por donde creéis que podéis.

Lo primero, imparcial, te vuelvo a repetir a ti también, que es exactamente lo mismo que decir objetivo (imparcial=objetivo), son sinónimos. No quieras reescribir el diccionario, por el amor de Dios, que parece que por aquí todos queréis quedar de muy inteligentes y cultos, pero a veces no escribís más que tonterías.

La palabra imparcial en el contexto que la he usado , está bien escrita, hay que joderse xD Ya no sabéis cómo atacar a uno y os liáis a analizar palabra por palabra lo que he escrito... Vais a dar lecciones vosotros? De qué? xD. Le dije imparcial porque él no está a favor de nadie, tú mismo lo has dicho... Ni de vosotros, ni de mí, lo deja bien claro en su primer mensaje. Él es imparcial, ajeno a esta discusión, alguien que ha entrado aquí para contar el hecho de que me habéis "insultado vilmente" todos en pandilla por dar mi opinión sobre este hilo. Él es imparcial por contar la realidad como es, no es que se esté poniendo a mi favor, ¿o acaso es mentira lo que dice?. Tú mismo me diste la razón en su momento. Pondré un ejemplo como tú... Supongamos que un telediario cuenta la noticia de que un ecuatoriano ha matado a su mujer peruana... ¿Serían subjetivos al contar la noticia porque ponen al ecuatoriano de asesino o a su mujer de víctima? Yo creo que no, que son imparciales ya que cuentan un suceso tal y como ha sido, dejando al margen el ponerse a favor de uno o de otro. Al igual que Scatsy cuando dice que me habéis insultado, un hecho real y comprobable con solo leer vuestros comentarios, por lo tanto él ha sido imparcial.

Respecto a esto:

Nunca dije que yo fuese objetivo... No me contradigo en nada, ni corrijo a nadie y mucho menos por no pensar igual que yo... Simplemente pongo de manifiesto vuestra falta de educación al insultar a alguien que no comparte vuestras ideas. Decir que él es un tipo listo y que no puedo decir lo mismo de vosotros no es juzgar a nadie, sino simplemente una apreciación mía sin ánimo de faltar al respeto, aunque debería, dado los numerosos descalificativos que he tenido que sufrir en este hilo. Inadmisible y bochornoso sin duda.

oconnell_2k4 +1

"Por cierto, éso es OBJETIVIDAD , la realidad de uno mismo siempre es la correcta. " Esto es una ironía, que veo que no ha quedado muy claro. ;)

Y un pequeño apunte a un comentario:

Imagino que has dicho toda esa serie de chorradas para hacerte el inteligente y el filósofo, pero nada más lejos de la realidad

Uno no se hace el inteligente o el filósofo. Simplemente lo es o no. Adjetivo que por cierto, deberían de catalogarte los demás, ya que en caso contario, se puede pecar de soberbia. :-|

Por cierto, ¿Me podrías explicar cuando y dónde te han insultado?

Un saludo

P.D. : Existen muchos seres humanos que saben (o intentan) expresarse de la manera más correcta posible. Y no se denominan "listillos". Hay que tener en cuenta que siempre hay alguien mejor que uno mismo. Sin acritud ni especificaciones, pero es que parece que todo el mundo va de listo menos tú.

P.D. 2: Prometo no volver a citar ni replicar, ya que esto podría convertirse en un bucle infinito. Sigamos con gracietas, por favor. [plas]
Solo un apunte famosodios, léete este artículo: http://www.amigospais-guaracabuya.org/oaghb135.php

Estoy de acuerdo en que son sinónimos, pero según la oración pueden ser incluso antagónicos.

Y ya no digo nada más.

Un saludo.
victorius20 escribió:oconnell_2k4 +1

"Por cierto, éso es OBJETIVIDAD , la realidad de uno mismo siempre es la correcta. " Esto es una ironía, que veo que no ha quedado muy claro. ;)

Y un pequeño apunte a un comentario:

Imagino que has dicho toda esa serie de chorradas para hacerte el inteligente y el filósofo, pero nada más lejos de la realidad

Uno no se hace el inteligente o el filósofo. Simplemente lo es o no. Adjetivo que por cierto, deberían de catalogarte los demás, ya que en caso contario, se puede pecar de soberbia. :-|

Por cierto, ¿Me podrías explicar cuando y dónde te han insultado?

Un saludo

P.D. : Existen muchos seres humanos que saben (o intentan) expresarse de la manera más correcta posible. Y no se denominan "listillos". Hay que tener en cuenta que siempre hay alguien mejor que uno mismo. Sin acritud ni especificaciones, pero es que parece que todo el mundo va de listo menos tú.

P.D. 2: Prometo no volver a citar ni replicar, ya que esto podría convertirse en un bucle infinito. Sigamos con gracietas, por favor. [plas]

Joder, lo que es un bucle son vuestras respuestas. Con lo fácil que es decir "disculpa famosodios, nos hemos pasado de listos contigo, no volverá a ocurrir"... Sin embargo seguís con el tema y los insultos. Yo ya no sé que hacer, ni cómo hablaros para que no me faltéis el respeto de esta forma tan burda. En fin, esto demuestra que no tenéis educación.

Un abrazo.
Bueno famosodios, pasemos página. Supongo que nadie tenía la intención de insultarte en alguno de sus comentarios (desde luego la mía nunca lo ha sido y creo que no he dicho tal cosa) . Para gustos colores, y los hilos creados son un ejemplo de esta afirmación.

Por mi parte todo bien [oki] .

Un saludo
ANda dejar de hacer el memo, que pareceis una panda de crios.
No entreis en la bola, dejarlo pasar.
Y sigamos el tama del hilo, por favor.

¿Pagina 50? [sonrisa]

Saludoss¡¡
(mensaje borrado)
famosodios lo que tu tampoco puedes hacer es decir que no te has equivocado, que a ti te parezca una mierda no significa que lo sea, y tampoco puedes pedir respeto faltando al respeto y actuando con esa superioridad.
1227 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225