solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja (#2)

yo no he entendido una mierda :-S soy el unico? menuda locura xD
oconnell_2k4 escribió:Aquí lo tenéis: http://www.facebook.com/group.php?gid=47956960797#!/group.php?gid=47956960797&v=wall

Por ahora hay 25 miembros. Se necesitan más!!!

Apuntado me hallo XD
Aún continua este hilo mítico abierto?? jajajaj y ahora con fans en facebook!alucinante.

Saludos y que no muera esto!
Perifericonde mecáaanico. He dicho.
Increible que esto siga vigente aún [sonrisa]
strider_hiryu escribió:Increible que esto siga vigente aún [sonrisa]

Gracias a gente como tú que lo revive... En serio, por culpa de este hilo, huele un poco este subforo. Cada vez que entro veo en primera línea la chorrada del pan de mecanica. Qué pesados!
Uno tiene que tener cuidado con el pan de mecanica, le pegué un mordisco el otro día a uno y ahora tengo que llevar braquets.
¿Alguien sabe donde encontrar las gomas para los mandos de la consolapan?

Es que después de tantos años de uso... se han puesto un poco rancias, podría probar a tostarlas, pero no es lo mismo que recién hecho.
oconnell_2k4 escribió:Uno tiene que tener cuidado con el pan de mecanica, le pegué un mordisco el otro día a uno y ahora tengo que llevar braquets.
Jajaja es lo que tiene
Joder que bueno,y siguen pasando los años y aqui esta esto xD.
Por la chorrada otro mas que se unio al grupo de facebook(que que huevos tiene haber creado un grupo xDD)
Todos jugamos con el perifericonde.

Saludosssss
mítico el pan mecanico, unido al facebook XD
y si cerramos este maldito hilo de una vez
seguipowers escribió:y si cerramos este maldito hilo de una vez

Imagen
de qué va este hilo? xD
Yo tambien me e puesto en faceboock, el dia 10 de abril :P
seguipowers escribió:y si cerramos este maldito hilo de una vez

+1

Pedrinky escribió:de qué va este hilo? xD

Lee la primera pagina del hilo #1
No me puedo creer que esto exista todavía.
Tampoco me puedo creer que no lo hayan chapado ya.

El fin del mundo está cerca, me temo.
Dimitri escribió:No me puedo creer que esto exista todavía.
Tampoco me puedo creer que no lo hayan chapado ya.

El fin del mundo está cerca, me temo.

Hay dos hilos, y con eso te lo digo todo xD
Hace tiempo que no se nada de Carloscom. Me gustaría saber que tal le va la vida y si ha conseguido recuperar su plantación de perifericondes.

Saludos!
¿que hace el pan de mecanica tan abajo?
Soy un vil newfag saliendo en un hilo mítico, ya puedo morir tranquilo.
¡pero que hace el pan de mecanica en un programa de radio cutre! XD
http://www.youtube.com/watch?v=3Op47lqXMpQ
Sois un poco cutres no? XD
un poco no,mucho XD
mañana hablaremos del tipo aquel al que le corrieron el buzon XD XD XD por si lo quereis escuchar
janic escribió:¡pero que hace el pan de mecanica en un programa de radio cutre! XD
http://www.youtube.com/watch?v=3Op47lqXMpQ

¿y no habéis hablado del grupo de facebook y su creador? poz muy mal jeje.

Un saludo!
Tengo el gran honor de aparecer en un hilo historico, ahora pertenezco a la historia del pan de perifericonde xD

PD: El programa de radio, desde el punto de vista constructivo, horrible, parece que esteis improvisando, no se entiende nada de lo que decis, y apenas aportais informacion, solo os reir en publico, os vigilare a ver que tal se desarrolla la cosa y os regañare si lo haceis mal xD.

Saludos!
Berial escribió:Tengo el gran honor de aparecer en un hilo historico, ahora pertenezco a la historia del pan de perifericonde xD

PD: El programa de radio, desde el punto de vista constructivo, horrible, parece que esteis improvisando, no se entiende nada de lo que decis, y apenas aportais informacion, solo os reir en publico, os vigilare a ver que tal se desarrolla la cosa y os regañare si lo haceis mal xD.

Saludos!

es que estabamos improvisando xDD,esa seccion la hacemos sin guion.gracias por los consejos,estamos intentado mejorar poco a poco,pero solo lo intentamos XD
si quieres seguirnos,en el video pone la hora a la que se emite y los podcast los colgamos en 4shared ;)
¿ke ha sido de carloscom? me gustariá ver al creador de este gran hilo de eol :). Y una cosa... viva el pan de mecánica!!!!! ^^
janic escribió:¿que hace el pan de mecanica tan abajo?

Deberían poner esta chorrada en algún subforo de la sección "Off-Topic" ya que no aporta nada a la temática de este subforo. Ya reporté el hilo, a ver si me hacen caso los moderadores, porque esto se salta muchas normas de EOL (insultos, reflotes, off-topics, trolls...). Espero que no hagan distinciones ni excepciones, las normas son para todos.

Saludos.
ke as echo ke?!!! esto es otra broma famosodios?!!! no keremos mal rollo pero esto ya es pa ke nos cierren el hilo ;( y no kiero ke lo cierren! te pido educadamente ke porfavor nos dejes en paz famosodios. No kiero hacer daño a nadie ni discutir asik te lo pido porfavor.
solid snake 60 escribió:ke as echo ke?!!! esto es otra broma famosodios?!!! no keremos mal rollo pero esto ya es pa ke nos cierren el hilo ;( y no kiero ke lo cierren! te pido educadamente ke porfavor nos dejes en paz famosodios. No kiero hacer daño a nadie ni discutir asik te lo pido porfavor.

Te conozco? Lo dudo que haya hablado contigo antes, tu cuenta es del 4 de Junio de este año... A no ser que seas un multicuentas, o te la hayan baneado y te hayas abierto otra... (cosa terminantemente prohibida por las normas de EOL). Yo no quiero que os cierren el hilo, sino que lo pongan en un subforo más apropiado, como por ejemplo en el de "Off-Topic". A mí me gusta entrar en el subforo de Dreamcast, de hecho es casi en el único que escribo, y me gusta leer hilos que aportan algo al mundillo Dreamcast, me gusta resolver dudas, ver las colecciones de la gente, aprender, hablar sobre Dreamcast... Pero no me gusta entrar y ver en primera línea el mismo hilo de siempre que no aporta nada. No estoy de broma, he reportado el hilo y espero que cumplan con sus propias normas y las apliquen en este caso, que todos las aceptamos al registrarnos en esta página y algunos no estáis cumpliendo.
famosodios no lo van a cerrar ;) asik este hilo vivirá siempré! :D ^_^
Pues yo creo que no se debe de cerrar, es verdad que no aporta nada al universo Dreamast, pero si que aporta algo al "foro de dreamcast de EOL", lleva un montón de tiempo y yo cada vez que entro al subforo y lo veo rondando por ahí, es una sensación como:"ya estoy en casa".
Es un hilo que no molesta a nadie, si no le gusta a alguien que no entre y punto.
Es verdad que las normas están para seguirlas, pero hay que ser flexible y no tomar decisiones robóticas.Y si no, mira la justicia como va por su rigidez, siempre se encuentra un hueco para hacer la trampa.
Si por mi fuera no se cerraría.
CAPONE tiene razón!!! este hilo es mítico!!! no piénso dejar ke lo cierren!!! cawento lo defenderé cón my cuerpo! p.d:carloscom y CAPONE no dejaré ke lo cierrén [risita]
Me hice la cuenta y me registré por este hilo un día que estaba buscando información sobre dreamcast.. es muy bueno!
Solid Snake, menuda pasión ,jeje.No es para tanto, pero si mi opinión valiera para algo, y aún entendiendo que puede incumplir algunas normas lo tengo claro: El hilo tiene que seguir abiero.
jajaja si este hilo me encanta lo leí entero y keria participar [tomaaa] jejeje la emoción se me subio a la cabeza :D. Pero,la verdad eske opino lo mismo ke CAPONE.Salu2 a carloscom,a los perifericondes y a el pan de mecánica [oki]!!! p.d:miscelaneas soy nuevo y siento una gran emocion por poder entrar en este hilo [rtfm] y al entrar por primera vez me kede flipando [flipa] y [tadoramo] asike si ke lo sé ;) y lo sigo sintiendo XD [sisi] p.d 2: pan de mecánica para todós! [oki] [oki] [oki] [oki]
No se puede cerrar este hilo. Pero hombre de Dios, a quien se le ocurre reportar.. Si yo idolatro este hilo, como Paloma idolatraba a Juan Cuesta XD
jajajajaj mirad este gif y aprendereís a atizar!!! [oki] [qmparto] mirando este gif vais a saber dar cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Adjuntos

bem.MPG (144.82 KB)

"para saber atizar"
la virgen todavia esta este hilo abierto

jajajjaaa

pues que asi siga
kikoco escribió:la virgen todavia esta este hilo abierto

jajajjaaa

pues que asi siga

Y tiene pinta de que así seguirá ahora y por los siglos de los siglos (Bueno, tanto no creo que esté esta página. Llegara un día que cierre EOL. En un futuro muyyy lejano. )
Wez escribió:No se puede cerrar este hilo. Pero hombre de Dios, a quien se le ocurre reportar.. Si yo idolatro este hilo, como Paloma idolatraba a Juan Cuesta XD

Cierres aquí no Juan, ¡cierres aquí no!. Hombre ya.
Dios, aun esta el famosillo este, que pesao vida social 0, hacia tiempo que no me pasaba jejeje
Un saludo peña¡¡¡
jajaja cabrones los de la radio jajaja bueno, ahora, escribo mejor jajaja
carloscom escribió:Dios, aun esta el famosillo este, que pesao vida social 0, hacia tiempo que no me pasaba jejeje
Un saludo peña¡¡¡
jajaja cabrones los de la radio jajaja bueno, ahora, escribo mejor jajaja

carloscom,no soy digno de estar en tu presencia [tadoramo] Viva el pan de mecánica!!! de echo,esta mañana me tome una rodaja de pan de mecánica para desayunar XD Salu2 [bye]!!!
http://youtu.be/3Op47lqXMpQ

Esto anda por youtube XD No se si estaba posteada. XD

Pues eso, que tengo una pistola pero no va XD
Pues yo tengo un juego pero no va. o.o Esta Dreamcast, nunca funciona.
Al pan pan y a la dream pan de mecanica [sonrisa].

saludetes a todos.
O_O ¿Y todavía no puede calibrar la pistola? :O
oconnell_2k4 escribió:Al pan pan y a la dream pan de mecanica [sonrisa].

saludetes a todos.

y al pan de mecánica perifericondes [jaja] Salu2! p.d:este es el mensaje n° 600! wooooooohooo XD
1227 respuestas