kikoco escribió:SE SABE YA ALGO DEL EMULADOR DEL GDROM PARA PC O ES UN PAN DE CAJA DE PLASTICO
No se puede hacer mecánica con panes, debe hacerse con el perifericonde conectado al condensador de fluzo aunque no se muy bien como conectarlo todo con el SD mediante un IDE Adapter ¿Tu sabes?
kikoco escribió:SE SABE YA ALGO DEL EMULADOR DEL GDROM PARA PC O ES UN PAN DE CAJA DE PLASTICO
No se puede hacer mecánica con panes, debe hacerse con el perifericonde conectado al condensador de fluzo aunque no se muy bien como conectarlo todo con el SD mediante un IDE Adapter ¿Tu sabes?
Pues verás, necesitas una cantidad de 1,21 GW de electricidad, suministrada por un reactor nuclear alimentado con pequeñas barras de plutonio para el condensador de fluzo, pero supongo que eso ya lo sabes. Para conectarlo al adaptador IDE es algo más complicado. Pues para hacer eso tienes que crear otro adaptador que suministre unos pocos voltios y que tenga 40 pins regulares que son los típicos del disco duro IDE. Podrias coger un "Adaptador IDE transforma tu disco duro 2.5 a 3.5" y crearte una placa/transformadora para conseguir el voltage necesario. Si lo consigues me dices algo que a mi me interesa.
Pues verás, necesitas una cantidad de 1,21 GW de electricidad, suministrada por un reactor nuclear alimentado con pequeñas barras de plutonio para el condensador de fluzo, pero supongo que eso ya lo sabes. Para conectarlo al adaptador IDE es algo más complicado. Pues para hacer eso tienes que crear otro adaptador que suministre unos pocos voltios y que tenga 40 pins regulares que son los típicos del disco duro IDE. Podrias coger un "Adaptador IDE transforma tu disco duro 2.5 a 3.5" y crearte una placa/transformadora para conseguir el voltage necesario. Si lo consigues me dices algo que a mi me interesa.
Qué disparate...1,21GW jajajajaja
Por cierto y sin querer hacer la tipica broma, yo tengo 2 maracas que no funcionan, alguien sabe por qué puede ser ?
Soed escribió: Pues verás, necesitas una cantidad de 1,21 GW de electricidad, suministrada por un reactor nuclear alimentado con pequeñas barras de plutonio para el condensador de fluzo, pero supongo que eso ya lo sabes. Para conectarlo al adaptador IDE es algo más complicado. Pues para hacer eso tienes que crear otro adaptador que suministre unos pocos voltios y que tenga 40 pins regulares que son los típicos del disco duro IDE. Podrias coger un "Adaptador IDE transforma tu disco duro 2.5 a 3.5" y crearte una placa/transformadora para conseguir el voltage necesario. Si lo consigues me dices algo que a mi me interesa.
Qué disparate...1,21GW jajajajaja
Por cierto y sin querer hacer la tipica broma, yo tengo 2 maracas que no funcionan, alguien sabe por qué puede ser ?
Te va a salir mal tiene que ser con una disco de 5¼
strider_hiryu escribió:¿nadie recordo al pan de mecánica en su dia?
Pan de mecánica no es algo que se celebre un día, como un cumpleaños o aniversario... Pan de mecánica es un estilo de vida, uno debe llevarlo y recordarlo día a día
Pedrinky escribió:La verdad que lo que aporta este hilo y los comentarios es dificil de calificar...ah no...es una putisima mierda...no encontraba la palabra.
x2
Es molesto ver que la mayoría de los post nuevos provengan de este hilo que no aporta nada, y la mayoría de los usuarios que postea aqui ni siquiera se pasa por temas mas relevantes que comentar.
Es una lastima como ha decaído el subforo Dreamcast, ni siquiera los temas con planteamiento interesantes provocan temas de conversación, últimamente todo es "perifeconde" + "tengo problemas con mi Dreamcast" y otros que no vale la pena mencionar.
Bueno es que tampoco es que haya mucho movimiento en la scene últimamente, la pobre dreamcast está muerta aunque no nos guste.
Bueno yo ahora etsoy jugando el Resident Evil 2 en Francés para repasar el idioma y de paso intentar completarlo por primera vez . Algo es algo, almenos me da más alegrias que la xbox 360 que la tengo castigada en un rincón.
kikoco
APRENDIZ DE MAGO
796 mensajes desde jun 2007 en ESPAÑA (SOY ESPAÑOL)
Una pregunta que igual es obvia o muy tonta pero que no se que es. ¿Porque tiene una estrella este hilo? ¿Y porque una y no dos o tres? es que hace tiempo que esa duda me corroe por dentro.
Saludos.
Arquero
MegaAdicto!!!
2.216 mensajes desde dic 2007 en From Northwest side.
Soy poseedor de Dreamcast, y tengo dos olvidadas desde que dejaron de funcionar, a ver si me animo e intento arreglar alguna para volver a jugar a mis joyas.
He oido que hay alguien por ahi que está trabajando en la adaptación del SO Andresito para la dreamcast y que este se podrá cargar desde el Sd Adapter .
este hilo es como un fallo en el sistema, o algo así. Como un sueño de un robot... Pero seguro que ya se ha dicho esto. De hecho, seguro que ya se ha dicho todo lo posible de este hilo.
Piriguallo escribió:este hilo es como un fallo en el sistema, o algo así. Como un sueño de un robot... Pero seguro que ya se ha dicho esto. De hecho, seguro que ya se ha dicho todo lo posible de este hilo.