Creo sinceramente que hay hilos muy míticos en este subforo y que estaría "mu bonico zagales" dejar un hilo fijo en plan "hilos míticos del foro de Dreamcast". Se lo merecen
olA gentess bereis keria komerme un pan de mekanica i entonzes e ido hal panadero i me a dixo ke ai no tenian asin ke me buelto pacasa i me echo uno llo, pero al ir a koMerlo como hera de metal pues ke me jodido los dihentes, osea ke si algien me halluda a henkontrarlos pueh mejor ke mejor guay
Gorkus escribió:olA gentess bereis keria komerme un pan de mekanica i entonzes e ido hal panadero i me a dixo ke ai no tenian asin ke me buelto pacasa i me echo uno llo, pero al ir a koMerlo como hera de metal pues ke me jodido los dihentes, osea ke si algien me halluda a henkontrarlos pueh mejor ke mejor guay
aora ya mismo
(Que nadie se ofenda, no es la intención )
dios eres su clon! xDDD buenisimo
que majo el tio, se ha puesto hasta el userbar ^^
Coñoooooooooooooooooooooooooo este hilo vive aún, recuerdo cuando lo vi hace 2 años, y sigo riendome igual, sin duda con hilos como este la dreamcast seguira viva generacion tras generacion...
k va la pistola apuntas a la pantalla y solo se oye el ruido pero no se ve el efecto k produce pero si apuntas al techo si k puede que se vea algo en la pantalla, movidas raras.
saludos
Uf, llevo siguiendo este hilo desde hace mucho, pero jamás había respondido. El caso es que debí de saltarme algún mensaje o algo, porque no había visto ese jeroglífico . Muy, pero que muy bueno.
carloscom escribió:el autor esta y estara por aqui asta el fin de mis dias jajaja .Vaya para escribbir eso deberia de ir super fumao jajaja .E leido el titulo y tampoco lo e entendio .jajajaja
Bueno chao
p.d: no e conseguido "arreglar" la pistola i anda por ahi dando vueltas jajaaj chao
Has tardado 2 años en desintoxicarse y escribir de manera legible
De aquí a mes y pico cumplira 3 años el hilo! así que haber si lo mantenemos 5 o 10 años para poder decir... "Cuando tenia 18 me partia con este post, y ahora con 28.. tambien "
riperinho
MegaAdicto!!!
869 mensajes desde abr 2006 en Santa Anita Fotos: 7
Knuils escribió:De aquí a mes y pico cumplira 3 años el hilo! así que haber si lo mantenemos 5 o 10 años para poder decir... "Cuando tenia 18 me partia con este post, y ahora con 28.. tambien "
carloscom escribió:bueno pues eso que tengo una pistola y no ba la enchufo a la consola , pongo un juego de pistolas y , me pongo a jugar ,cuando le doy al gatillo parpadea la tele pero no dispara ,de vez encuando a punto pal techo o pa otro lado que no sea la pantalla de la tele y si tendo suerte , dispara uo o dos tiros
joder parece una de esas traducciones que salían en los manuales de la master