Visto que se aclaró la cosa solo quiero decir que he visto a un diccionario haciendo eses cual borracho y perdiendo tinta a cada paso. Cuando me acerqué a él solo pude entender un "Porqueeee...... ugghhh...!"
Entre esto, los SMS, y lo poco estricto del profesorado en ciertas escuelas con el lenguaje temo mucho por entender algo de las siguientes generaciones sin tener que pasar por cursillos especializados.
Mira que he visto este hilo veces pero viendo que se va a convertir en eterno voy a postear para que quede constancia, yo tambien quiero "pan de mecanica de perifericonde" de ese pa fumar
Solo un apunte,si este personaje fuma,no representa para nada a la gente que fuma...no generalizeis que como todo en esta vida,abusar es malo,ya sea cola-cao,cafe,whisky o hachis.
Lo dicho que hay gente que fuma y es absolutamente normal,es mas seguramente no os habreis dado ni cuenta
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg
Carloscom estás hecho un máquina, no sólo por crear (aunque fuera sin querer......o no) uno de los hilos más divertidos del foro sino por tomártelo con total sentido del humor (hay mucha gente que por nada que les digas te saltan a la yugular)
Un saludo.
P.D: Ojalá te toque un concurso de estos que ofrece la web por el buen rato que nos has hecho pasar a muchos.
S_Archi
twitteando
2.696 mensajes y 1 foto desde mar 2003 en Los Belones, Cartagena
bullituary gracias hombre , lo que pasa esque no se como iba ese dia solo se que la pistola aun la tengo por ahi dando botes.
Por que me voy a mosquear , nunca viene mal hechar unas risas , no se me da igual , ademas si el hilo lo hubiera escrito otro ,yo tambien me hubira reido de el ( o con el jejeje ) y del hilo
P.D: No es por nada pero si os sobra algun premio o algo pues me lo podriais dar , mas que nada para reconocer este hilo