Buaaah!! Madre mía... "hardcores", pfffs! Como ya han dicho repetidas veces por todo el hilo, odio todo lo relacionado con los términos: "noob" o "hardcore".
Del mismo modo, odio todo lo relacionado con lo casual, que abunda a patadas en Wii últimamente... me pone de los nervios. Yo me la compré el primero cuando salió en España y, en realidad, nunca me ha decepcionado: el Zelda Twilight Princess me encantó al 100%, el nuevo Metroid no tanto, el SMG UNA OBRA DE ARTE y ahora el Brawl me ha tenido enganchado a decenas de horas de piques constantes en multijugador, aunque el Mario Kart me parece un poco monótono.
Pero eso es todo amigos, no hay mas. Entre el Tenkaichi 2, el Red Steel, el Wario Ware y el Heroes 2... complementos, alicientes... pero está claro que los títulos de Nintendo son los que dan vida a la consola, porque el resto la destrozan y desprestigian.
Yo dudo mucho que necesite disco duro para la Wii, ahora toy picado con la Xbox una barbaridad, pero ni mucho menos voy a dejar la Wii abandonada, creo que es una buena consola para ciertos juegos clásicos de Nintendo y, además, para algunas partidillas con los amigos a los bolos
D
P.D: a ver cuando leches me pillo el No More Heroes...