› Foros › Multiplataforma › General
pero los españoles no nos comemos una rosca
Escrito originalmente por Baek
¿Dinamic donde estás?
PC Fútbol, seguramente el mejor manager de fútbol de la historia... y uno de los juegos de PC más pirateados en este país
salu2.
Escrito originalmente por shadow land
y si no es el más vendido de la historia en españa, ni bien ni mal.
Dinamic se callo, por subir los precios, y bajar la calidad de sus productos (PC Futbol es uno de los juegos con más bugs que he visto en toda mi vida, todavía me acuerdo de "Tarjeta 3DFx Voodoo 3 recomendada" y que luego on funcionaba... )
Salu2
y conseguir unas bases de datos de jugadores, siendo el productor oficial de la liga, no es tan complejo.
Escrito originalmente por Baek
Ya, pero no es sólo la liga española, es tener todas las ligas de Europa al completo, con varias categorias, y aparte muchisimas otras ligas de fuera que tambien tenian representantes, algunos paises como Argentina o Brasil tambien tenían sus ligas al completo y eso es mucha información, sobre todo para un equipo muy menguado como era el de los últimos años de Dinamic, por que en algo coincidimos, está claro que Dinamic fué de mas a menos toda su vida, es una pena.
Yo no creo que sea el juego más vendido de la historia de España (no lo afirmo, simplemente lo supongo), al menos en versión original.
salu2.
Escrito originalmente por jamaro
Yo he votado que si, y creo decir que son son lo sque hacen los mejores juegos pero, todos sabemos que son el motor de esta industria, si algun dia ellos caen todos los demas se van al traste.
He dicho
Escrito originalmente por jamaro
Yo he votado que si, y creo decir que son son lo sque hacen los mejores juegos pero, todos sabemos que son el motor de esta industria, si algun dia ellos caen todos los demas se van al traste.
He dicho
EL MONKEY!!!!!Escrito originalmente por DevilKenMasters
Monkey Island es mi juego favorito, por encima de muchos juegos japos, por algo será
And the Western video game designers, they're the ones with the interesting technologies. They know how to use the hardware and they are very imaginative. And they are artistic. But sometimes, because they are so artistic, they forget what games should feel like, that games need to feel right and they need to play well. It's like serving food in a restaurant. You need to be sensitive to the customer. You need to be nice and providing service. Maybe that was lacking in the western games, and that was what Mr. Miyamoto was so great at doing.
Me crie con Atari 2600, me forme con la NES, Creci junto a las aventuras graficas de Lucas (nunca los considere como juegos... si no como una pelicula interactiva, de ahi a que no los tubiera en cuenta)... sigo.... mi portatil era la GameGear... empece a salir con chicas y jugaba a las SNES.... Piratee la PSX... Adquiri una DC... me regalaraon una PS2 y una GBA.... y ahora no se si comprarme la XboX o esperarme a la siguiente generacion...Escrito originalmente por GXY
ves? juegos buenos se hacen en todas partes...ahora bien si hay que hacer una distincion interesante:
- si creciste manejando spectrum/amstrad/commodore PC, amiga o PSX tendras buena consideracion de los productos occidentales.
- si creciste en el sega vs nintendo (de 8 o de 16 bits), nintendo en general o MSX tendras mucha mejor consideracion de los productos japoneses que de los occidentales.
Escrito originalmente por Agitador_Sozial
acordaos de dynamic, ademas el primer juego estilo wolfestein fue de una compañia uruguaya...pero alguien compro los derechos y no se q mas historias...los japos estan mitificados