¿Sólo los juegos de Nintendo traen estrellas?

weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Hola,

quiero saber si todos los juegos de Wii vienen con estrellas del Club Nintendo o sólo vienen con los juegos de Nintendo. Es que me he comprado el Gottlieb Pinball Classics y no trae estrellas, así que no sé si es un error o es normal.

Gracias.
No, solo los que han sido desarrollados por nintendo, es decir los juegos de EA, Ubisoft, y otras compañias no traen estrellas.

Salu2
No solo los desarrollados, sino también los distribuidos por Nintendo. Por ejemplo, Phoenix wright es de capcom y trae estrellas ya que es distribuido por nintendo el resident evil ds me parece recordar que tambien...
Orbulon escribió:No, solo los que han sido desarrollados por nintendo, es decir los juegos de EA, Ubisoft, y otras compañias no traen estrellas.

Salu2

¿Y entonces como explicas que el RE para NDS traiga 250 estrellas?

Porque yo lo tengo, y no es de Nintendo, es de Capcom...
DaperS escribió:¿Y entonces como explicas que el RE para NDS traiga 250 estrellas?

muikik escribió:No solo los desarrollados, sino también los distribuidos por Nintendo. Por ejemplo, Phoenix wright es de capcom y trae estrellas ya que es distribuido por nintendo el resident evil ds me parece recordar que tambien

aixxx....
DaperS escribió:
¿Y entonces como explicas que el RE para NDS traiga 250 estrellas?

Porque yo lo tengo, y no es de Nintendo, es de Capcom...

Pero ha sido distribuido por Nintendo. ;)
Pues ya está.

No solo los juegos de Nintendo traen estrellas ¬_¬
6 respuestas