Sólo los que hayan visto Cowboy Bebop the movie y Ghost in the shell

Encuesta
Cual de las dos películas te parece más trabajada gráficamente?
56%
9
44%
7
Hay 16 votos.
Bueno, creo que podríamos hacer un poco de debate entre estas dos películas, las cuales son de por si incomparables...

Podríamos opinar sobre cual de las dos películas nos ha parecido más detallada gráficamente, más "realista", con mayor belleza visual... y lógicamente aquí no entra para nada el hecho de si te gusta más una película que otra, ni si el argumento es mejor o peor, ni tampoco la BSO...

Voten.

Saludos [bye]
Joder Sabio....estas son de las votaciones mas jodidas que he visto.

GITS se funde a CB en graficos respecto a la epoca, concepcion de los elementos, invencion de nuevos efectos tanto graficos como tematicos.
Tiene un look mucho mas caracterizado que CB, y ni que hablar de que los objetos que salen en CB no te resultan novedosos ya que en 2 de cada 3 series/peliculiuas aparecen objetos de tematica tan similar y forma tan distinta que es casi imposible no aceptar su forma al momento.

Y sinembargo he votado CB.
¿POR?
Pues porque aunque se que GITS es superior en lo que trata la votacion...mi corazon se entusiasmo muchisimo mas con CB.
Y el corazon manda ;)
De buenas a primeras cuando he leido el título no he querido ni entrar a leer porque mi corazón se ha detenido y ha vacilado...se ha quedado dividido...

Al final lo he echo, y he votado.

Mi voto, para Cowboy Bebop porque?

Ghost in the Shell es muy técnica, con mucho detalle cybertecnológico y en comparación a CB, en función de conceptos y demás, muy superior.

Otro apunte mas es que ambas són de diferente época y a pesar que la comparación sea por tecnologia y no por tipo de serie, etc... una es del 98 y la otra data del 94 si mal no recuerdo. En esos 4 años ha habido un gran cambio y aunque en CB no salga tanta tecnologia como en GITS, con la poca que sale CB aparta un poco a GITS.

Como último apunte decir que también me he dejado llevar por Cowboy Bebop...tal vez por los últimos instantes de la serie...

...y eso que no queria postear..... [jaja]

Salu2 [bye]
Parece mentira que sólo posteen dos veteranos de la casa, y los dos se salten a la torera las directrices de la votación [boing]

XDXDXD

Saludos [bye]
Esta claro que todos nos llevaremos directa o indirectamente por nuestra pelicula favorita (es una votación al fin y al cabo, lo que pongamos no deja de ser una opinión, que por definicion es imposible que sea imparcial).

Sin embargo si nos aferramos al motivo del hilo Ghost in the Shell es mucho más realista (más que realista, creible) y detallada teniendo en cuenta la época en la cual se desarrolla la historia. Un equipo enorme de personal se encargaba que cualquer concepto que apareciese en la pelicula tuviera un trasfondo basado en teorías reales para darle mayor veracidad a la historia.

De todas maneras (y aquí si entra mi gusto personal) Cowboy Bebop es una pelicula mucho más llevadera de ver.

En fin, al final no he votado. Me dejaria llevar por mis gustos personales....un salu3 [bye]
ateniendonos a la pregunta -> GITS pero aunq CB no tenga tanta calidad grafica o tanta innovacion me parece q cada cosa esta en su justa medida, en su lugar apropiado... muy buena graficamente tambien.
Creo que el primer impulso pensando solo en la calidad gráfica me lleva a votar a Gits. Claro que me gusta Cowboy Bebop (como al que más XD) pero si hay que ser objetivos, en cuanto a gráficos, creo que es más impresionante Gits.
(Aun así me duele decidir y votar XD)
Vaya, me pasa como a vosotros... menudo par de Ases.

Aun asi, reconozco que me impresiono mas GITS.

Lo cual no quita que corriese a por el DVD de CB en cuanto se puso a la venta aqui, (a pesar de tener la peli mas que vista [angelito] ).

Venga, GITS... [decaio]
pues mi voto va para gits, me impresiono mas esta que cb , quizas es porque la primera la vi hace mucho tiempo y cb la he visto mucho mas recientemente, de todas formas para mi cb sera siempre la serie .
un saludo
8 respuestas