Solo luz roja en D2ckey

Hola muy buenas tengo un problema con una wii, el chip d2ckey y el wiiclip.
El problema es que no me lee los backups. Se queda encendida la luz roja y nada mas. la azul no la veo encendido nada.
Que puede ser?
RushPorton escribió:Que puede ser?

con la info que das poco podemos ayudarte.
Como por ejemplo de cuando es tu consola (num de serie), que tipo de lector es? ha funcionado antes el chip o lo acabas de comprar? funcionan los originales? Estan todas las patillas del clip bien?

Asi que respondiendo a tu pregunta pueden ser muchas cosas. ;)
a mi me pasa algo parecido, al encender la consola se encienden la luz roja y azul y luego solo la roja parpadeando. mi consola tiene el numero de serie LEH 191xxxxx, en la controladora pone que es d2c pero me han dicho que podria ser d2c2 es eso cierto?

EDIT: He mirado el chip de la controladora y tiene 2 lineas de texto, en una pone g2c-d2c y luego otra debajo con una numeración, tendria que ser d2c no?
No, por el numero de serie que comentas puede ser perfectamente una d2c2.

Mira a ver si en el otro lado del lector tiene la pestaña de las d2c2
segun esta imagen seria d2c2 pero el chip es igual que el de la imagen de la d2c... que lio

Imagen
La unica manera mas fiable de distinguirlas es por el num. de serie, si en superior a LEH1837xxxxxx, seguro que es D2C2 (me apuesto una lenteja) , pon un chip compatible con D2C2 y veras como funciona.

Saludos
ok muchas gracias, me he pedido un d2sun 2.1 supongo que con ese ira bien
6 respuestas