solo luz roja

tengo una wii con GC2-D2C
GC2-D1A
pongo un wasabi con 9 puntos de soldadura compruebo continuidad entre los puntos de la placa base y el wasabi y todo correcto
pero enciende la wii pero no carga disco y el wasabi solo esta con la luz roja encendida. si quito el wasabi todo correcto funciona otra vez todo bien, que puede ser lo que pasa
ugeyalex escribió:tengo una wii con GC2-D2C
GC2-D1A
pongo un wasabi con 9 puntos de soldadura compruebo continuidad entre los puntos de la placa base y el wasabi y todo correcto
pero enciende la wii pero no carga disco y el wasabi solo esta con la luz roja encendida. si quito el wasabi todo correcto funciona otra vez todo bien, que puede ser lo que pasa

Piensa que si el serial de tu wii es superior a LEH1837 tienes una D2C2 (aunque ponga D2C)
En estas consolas no funciona el wasabi rev1.
¿podria ser eso?

Saludos
Como puedo saber cual es el rev de mi wasabi. he puesto lo del condensador de 47 micros a 25v y a veces lo engancha pero no
funciona bien, tambien he instalado diferentes formas el wasabi dichoso con cableado corto y cableado mas largo. y nada no funciona bien alguien puede indicarme algo.

gracias
ugeyalex escribió:Como puedo saber cual es el rev de mi wasabi. he puesto lo del condensador de 47 micros a 25v y a veces lo engancha pero no
funciona bien, tambien he instalado diferentes formas el wasabi dichoso con cableado corto y cableado mas largo. y nada no funciona bien alguien puede indicarme algo.

gracias

Mira si el chip lleva una etiqueta verde o negra en el reverso
La verde=rev1
la negra=rev2 o rev3
Si es rev2 o rev3, no hace falta ningun fix
Saludos
es etiqueta verde. muy numero de serie LEH 1900XXX. Segun comentario anterior no es valido para esta wii. a algien le a funcionado o cual version funciona mejor.
GRACIAS
ugeyalex escribió:es etiqueta verde. muy numero de serie LEH 1900XXX. Segun comentario anterior no es valido para esta wii. a algien le a funcionado o cual version funciona mejor.
GRACIAS

Tienes D2C2 y van igual de bien el Rev2 o el rev3.

Es normal que el rev1 no funcione, pues no es compatible ni con D2C2 ni con D2E

Saludos
instalare la nueva version compatible y ver la luz verde . luego dire como termina la instalacion
gracias
6 respuestas